Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-05-08
114 Comentario

La exclusiva y lujosa casa de la familia de Barack Obama tras salir de la Casa Blanca

Barack Obama es uno de los políticos estadounidenses más populares de todos los tiempos. Aunque durante su presidencia tuvo tanto amigos como enemigos, es cierto que se retiró de la Casa Blanca en 2017 con uno de los índices de popularidad más altos para un presidente estadounidense en las últimas décadas. No obstante, cuando su mandato llegó a su final, Obama tuvo que buscar otra casa para él y su familia. Por mucho tiempo no sabían si quedarse en Washington o mudarse de la ciudad como lo solían hacer los demás ex presidentes. Pero, finalmente decidieron quedarse en la ciudad para que la hija del presidente pudiera terminar su escuela.

La exclusiva y lujosa casa de la familia de Barack Obama tras salir de la Casa Blanca 1

Todavía no sabemos si la familia Obama se quede para siempre en Washington, pero lo que sí sabemos es que adquirieron una casa hermosa en el prestigioso barrio de Kalorama en el distrito de Washington. La casa está ubicada en una zona muy tranquila. En el vecindario viven muchas personas famosas y políticos. Antes vivían allí Woodrow Wilson, Franklin D. Roosevelt, Donald Rumsfeld y Ted Kennedy.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

La nueva dirección de Barack Obama , su esposa Michelle y sus dos hijas es una mansión de nueve habitaciones, ocho baños, un jardín enorme y un patio para, durante el verano, recibir a los invitados de la familia. La mansión fue renovada en 2011 y cuenta también con un gran estacionamiento para unos diez carros. Gracias a todas esas amenidades y su ubicación privilegiada, la casa es no solo una excelente inversión, sino también puede ser protegida con facilidad por el servicio de seguridad de los Estados Unidos.

La exclusiva y lujosa casa de la familia de Barack Obama tras salir de la Casa Blanca 2

El barrio de Kalorama, como ya lo hemos mencionado antes, es uno de los barrios más lujosos de la ciudad de Washington y está localizada a unos tres kilómetros de la Casa Blanca. En el barrio se organizan fiestas exclusivas de los numerosos políticos y diplomáticos que decidieron establecerse allí. Sin embargo, por lo general la calle en la que vive Obama es muy tranquila, limpia y sobre todo segura y vigilada tanto de día como de noche.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

La exclusiva y lujosa casa de la familia de Barack Obama tras salir de la Casa Blanca 3

Para muchos la nueva casa de los Obama puede parecer demasiado grande como para una familia de cuatro personas. Sin embargo, hay que considerar que tanto Barack como Michelle son personas muy sociables y les encanta tener la casa llena de gente. La mamá de Michelle también iba a vivir con ellos por lo menos un años más, mientras las hijas de Obama sigan estudiando.

La exclusiva y lujosa casa de la familia de Barack Obama tras salir de la Casa Blanca 4

Aunque la casa se ve bastante antigua, su interior nos deja con la boca abierta. La decoración se mantiene en colores clásicos, blancos y grises. Cada mínimo detalle se ve muy elegante. El estilo de la cas es una combinación muy original de lo antiguo y lo moderno. A pesar de que desde afuera la casa se ve enorme, en las fotos podemos observar que en realidad no es tan grande. Es la opción perfecta para los Obama.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

La exclusiva y lujosa casa de la familia de Barack Obama tras salir de la Casa Blanca 5

Para darnos una idea de cómo en realidad es la casa, hay que observar que por ejemplo en el comedor, con la mesa redonda en el centro, pueden caber tan solo ocho personas. En una de las entrevistas, la esposa de Barack Obama reveló que el ex presidente de los Estados Unidos se queja de no tener suficiente espacio para su ropa y sus zapatos. También confesó que para su oficina eligió la menor habitación de la mansión.

La exclusiva y lujosa casa de la familia de Barack Obama tras salir de la Casa Blanca 6

En cambio, Sasha, la hija menor de la pareja tiene un dormitorio de dos cuartos y la adolescente se encargó de decorarlo a su manera y según su gusto. Por lo mismo Barack estaba un poco molesto con ella, pero lo que más cuenta es la felicidad y el bienestar de su familia. Esperemos que los Obama pronto se adapten a las nuevas condiciones de vida y no extrañen demasiado a la Casa Blanca.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ YouTube

La exclusiva y lujosa casa de la familia de Barack Obama tras salir de la Casa Blanca 7
48
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un año de vida en el espacio, y las grandes consecuencias en el cuerpo
Síguenos