8 Comentario

Reglas demasiado absurdas que deben de seguir todas las niñeras de las Kardashian

1. Tienen que saber de moda

El clan de las Kardashian es conocido por su fuerte inclinación hacia el mundo de moda. Cada día están pendientes de las últimas reglas y lo mismo exigen de las personas a las que contratan. Sobre todo, las niñeras de los hijos de las Kardashian, deberían tener mucho cuidado con lo que visten ya que todo el tiempo están observadas por los fotógrafos. El clan de Kardashian no puede permitir que alguien que trabaja para ellas, sea vestido a la moda antigua.

2. No solo cuidan de los niños

Las mujeres que deciden trabajar para las Kardashian tienen que ser conscientes de que su trabajo no solo va a consistir en cuidar de lo niños, sino también cuidar de las mascotas que tienen las celebrities. Por lo mismo no solo son responsables de los pequeños, sino también de otros seres vivos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.
[/important]

3. No pueden participar en el programa

Las niñeras contratadas por las hermanas Kardashian, no pueden participar en el famoso show que relata la vida de la familia. Aunque los niños casi no aparecen en el programa, cuando lo hacen, las niñeras no pueden salir delante de las cámaras. Por lo mismo todo el mundo piensa que son los padres que se ocupan de sus hijos, pero la realidad es muy diferente.

4. Son prohibidas las fotos

Cuidar de un niño pequeño exige de mucha paciencia y de siempre estar pendiente de lo que hagan. Por lo mismo las niñeras tiene prohibido usar el celular en las horas de su trabajo. Lo pueden usar solo en las situaciones de emergencia y para estar en contacto con los padres. También tienen estrictamente prohibido tomarle fotos a los pequeños y compartirlas en las redes sociales.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. Siempre listas para trabajar

Aunque las niñeras fueran contratadas sobre todo para cuidar de los niños, también tienen que estar disponibles para cualquier otra cosa que les exijan las famosas hermanas. Puede tratarse de cuidar de las mascotas o también de cargar las bolsas de las compras. Todo depende de cómo lo desee una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner.

6. No pueden usar la joyería

Desde que Kim Kardashian se ha convertido en mamá, tiene mucho cuidado en cada aspecto de su vida. Desde que fue robada en parís, guarda muy bien todas sus joyas y tampoco permite que las niñeras usen pulseras, relojes o aretes. Primero por que es peligroso para los bebés y segundo, porque pueden ser un objeto de robo y arriesgar la vida de sus hijos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. Deben saber cómo lidiar con el estrés

La vida que llevan los miembros de la familia de los Kardashian para muchos puede resultar demasiado estresante. Aunque viven en lujos y tienen mucho dinero, por lo mismo también tienen más preocupaciones. Siempre están ocupados y además tienen que pensar en sus hijos. Por lo mismo, las niñeras que contratan, tienen que demostrar que saben cómo lidiar con las situaciones estresantes, sobre todo cuando se trata de los hijos de las famosas.

8. No pueden acercarse demasiado

Los famosos son conocidos por sus manías e ideas extrañas. Kim Kardashian, por ejemplo es conocida por valorar mucho su privacidad. Incluso las mujeres que cuidan de sus hijos, tienen prohibido acercarse demasiado a ella. Kim es quien manda y dice hasta qué punto se pueden acercar y dónde deberían parar. Las niñeras necesitan de su autorización para todo.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos