Increíble!

Publicado 2018-05-09
0 Comentario

Cosas que ellos adoran de nosotras y nunca las habíamos pensado

En un mundo en el que domina la información insulsa, estamos invadidos por un contenido insustancial que inunda nuestras redes sociales y mentes para darnos poco más que un soplo de aire fresco. Cuando las revistas y otros sitios web populares se centran en cosas como “haz esto y será tuyo para siempre”, se difunden mensajes que solo promueven “soluciones parche” a problemas muy reales, como la creciente incapacidad de las generaciones más jóvenes para construir y mantener relaciones sentimentales. En este artículo, discutiremos qué es lo que los varones realmente quieren en una mujer con la que pueden verse comprometidos; si la encontráis, aseguraos de hacer que se sienta apreciada…

cosas que valoran los hombres de una mujer

1. Que sea apasionada en la vida

Una relación que tenga profundidad solo puede venir de dos compañeros de equipo que realmente dispongan de esa conexión intensa. Y para ser una persona así, se debe vivir una vida interesante, ni más ni menos; el hecho de vivir aventuras a menudo viene de mostrar interés por la vida. Básicamente, si alguien siente una gran curiosidad apasionada por la vida y llega a ser lo mejor de sí misma, podrá atraer a otros que dispongan de las mismas cualidades, ayudando a que la persona se desarrolle individualmente y en equipo. Además, si le gusta leer o informarse sobre cualquier otra opción de combustible intelectual, ese crecimiento constante resultará muy valioso para su compañero. Entérate de otros detalles a continuación…

cosas que valoran los hombres de una mujer

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Que esté abierta a nuevas experiencias

Estarás de acuerdo en que resulta imposible aburrirse si permaneces con una mujer que siempre trata de darle esa chispa de emoción a la vida. Pasión por viajar a ciertos lugares, a explorar lugares recónditos, a probar cosas nuevas por primera vez… ¡De eso se forma una vida emocionante! De este modo, una mujer que no solo quiera compartir todas esas cosas contigo, sino que además aporte buenas ideas sobre lugares para ver, o cosas que probar, llama muchísimo la atención a los hombres.

cosas que valoran los hombres de una mujer

3. Que desarrolle su propia visión del mundo

Básicamente, esta premisa define a una mujer que, en lugar de aceptar todo lo que le dicen sin rechistar, cuestionar, o que tenga un enfoque de “sonrisa y asentimiento” a cada medio que encuentra, muestre un pensamiento crítico apropiado. ¡Eso la hará mucho más atractiva, porque enseña inteligencia y curiosidad a los demás! Por supuesto, esto no significa que la chica que te guste tenga que ser alguien que desconfía de los demás o cínica, sino una persona que sea versada en ciertas cuestiones y que tenga razones para brindar sus propias opiniones.

cosas que valoran los hombres de una mujer

4. Que se sienta cómoda dejando que un hombre sea hombre

Quizás parezca algo enrevesado, pero es fácil de entender: Una mujer que realmente sea segura de sí misma entenderá que, si bien es igual a su pareja, no es lo mismo que él; el hombre tiene diferentes puntos fuertes que ella, y viceversa. Como varones, disfrutamos naturalmente de proteger a las mujeres de nuestra vida, haciéndoles sentir seguras o haciendo cosas pequeñas para que sepan que nos importan. En cambio, una mujer aprovechada y resentida que le niega al hombre tales tendencias naturales, acabará privándole de hacer todas esas cosas de valor. Un caballero es detalloso con la mujer para mostrarle que es valorada, no porque piense que no puede hacerlo ella misma.

cosas que valoran los hombres de una mujer

5. Que sea sociable

Además de todo lo mencionado, la capacidad y el deseo de ser abiertamente social también es muy importante. Por supuesto, entendemos que algunas personas se muestren algo incómodas en ciertas situaciones y que lo eviten en la mayoría de lo posible. Obviamente, no es nuestra intención presionarlos a hacer cosas que realmente no quieren hacer. Sin embargo, cuando salimos a un evento, con amigos o nos encontramos en una reunión familiar, una mujer que pueda sonreír y mezclarse perfectamente con la situación, es increíblemente atractiva, y eso gana puntos.

cosas que valoran los hombres de una mujer

6. Que se enorgullezca de su apariencia

No, por supuesto, esto no significa que únicamente los que tienen un físico envidiable o los adictos al gimnasio sean aceptables. Cualquier persona, hombre o mujer, se vuelve más deseable si le prestan atención a su apariencia. Está en nuestra naturaleza biológica darle importancia a la atracción física, y todo el mundo se siente atraído por algo diferente. De este modo, dedicarle algo de tiempo al gimnasio, llevar un estilo de vida activo, o simplemente saber cómo acentuar las características más positivas, funcionará de maravilla hacia los demás.

cosas que valoran los hombres de una mujer

7. Que no se muestre interesada

Este es una asunto que por más debates que se hagan al respecto, siempre habrá división de opiniones. Muchas veces creemos conocer a la persona correcta cuando nos damos cuenta de que lo único que quería de nosotros era lo material; en otras ocasiones, ocurre lo mismo con el físico, importándole poco lo que realmente sintamos por dentro. Es por eso que, aunque cueste creerlo, los hombres valoramos enormemente una mujer madura que esté con nosotros por lo que somos, y no por lo que tenemos. Es muy triste que alguien aparente lo que no es, interpretando el papel de novia fiel, para que luego quede totalmente retratada y en ridículo; al fin y al cabo, está demostrando ser pobre como persona. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/StarStock

cosas que valoran los hombres de una mujer
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La ciencia y el cortejo: Todo lo que tendrían que saber para conquistar a alguien
Síguenos