Increíble!

Publicado 2018-05-09
0 Comentario

La historia de las 3 hijas desconocidas de EMINEM…

Partiendo de su ruidosa presencia dentro y fuera del escenario, pasando por su música provocativa y opiniones sin filtro, es fácil quedar atrapado en el drama de una persona pública como Eminem. A pesar de que el rapero nunca duda en incluir historias autobiográficas en sus letras, es probable que todavía queden ciertos detalles que no todos conozcan sobre su vida familiar y personal. Mientras que también hace uso a menudo de un trato aberrante sobre las mujeres, este artista también es un padre devoto de tres bellas hijas, Hailie, Alaina y Whitney. Pero, ¿quiénes son realmente? En una cultura obsesionada con las celebridades, es sorprendente que un artista de alto perfil como Eminem esa capaz de protegerlas del público, pero eso es exactamente lo que ha hecho; ha criado mujeres con moral, inteligencia y talento propios.

Hailie es la única hija biológica del rapero

De las tres hijas que tiene Eminem, Hailie Jade Scott es la única realmente biológica. Nació el día de Navidad del año 1995, y fue concebida con la entonces novia de Em, Kim. Desde ese momento, Hailie ha sido el tema principal de muchas de sus canciones, y ahora que es una adulta, está forjando su propio camino en el mundo. En la escuela secundaria, Hailie se coronó como reina de la ceremonia de graduación, postrándose como “summa cum laude”. En el año 2014, se matriculó como estudiante en la Universidad Estatal de Michigan con la esperanza de convertirse en toda una psicóloga de renombre. Entérate de otros detalles a continuación…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Whitney fue adoptada

Nacida en 2002, Whitney Scott Mathers es la hija biológica de la ex esposa de Eminem, Kim, con un hombre llamado Eric Hartter. Whitney fue el producto de una breve aventura, y su padre biológico no es, que digamos, una figura constante en su vida. En respuesta a esto, Eminem es acercó a ella para asegurarse de que la chica recibiera los cuidados adecuados. Cuando Kim lidiaba con ciertas adicciones, el rapero se inspiró para adoptar legalmente a Whitney a fin de brindarle a la niña el hogar de apoyo que tanto necesitaba. “Estoy enamorado de esa niña, tío”, dijo Eminem al momento de adoptarla. “Es muy dulce y divertida”.

Alaina es, en realidad, la sobrina de Eminem

Alaina Marie Mathers nació en el año 1993 del seno de la hermana gemela de Kim, Dawn Scott. Al igual que Kim, Dawn también tuvo que luchar con severos problemas de adicción a las drogas, dejando a su hija Alaina en la necesidad más desesperada de un hogar algo más saludable. En ese momento, Eminem reconoció que podía proporcionar esa atención que Alaina necesitaba, por lo que intervino en los asuntos legales para adoptarla. Durante el proceso, el nombre de Alaina fue cambiado (antes era conocida como Amanda), y el rapero pasó a llamarla Lainey.

Hailie cumplió 22 en el año 2017

En la mente de la mayoría de los fanáticos del rapero, Hailie siempre será la niña principal a la que Eminem tanto gustaba incluir en sus canciones y éxitos; la niña de su corazón fruto de la turbulenta relación que tuvo con su ex esposa Kim. Sin embargo, Hailie ya ha crecido bastante, siendo toda una mujer con los pies sobre la Tierra; en el año 2017 celebró su cumpleaños número 22, y mientras tanto, se encuentra estudiando psicología en la universidad, a la vez que relata algo esporádico sobre su vida en Instagram.

La madre biológica de Alaina murió en 2016

La anteriormente mencionada Dawn Scott, quien fuera la madre biológica de Alaina, tenía una gran y larga historia de problemas relacionados con los estupefacientes, habiéndose enfrentado a la ley en múltiples ocasiones. Si bien la historia de Alaina tiene un final feliz, lamentablemente no se puede decir lo mismo de su madre. En el mes de enero de 2016, Dawn fue encontrada muerta en un recinto de casas rodantes en Detroit, víctima de una aparente sobredosis de heroína. Su novio, en ese momento, dijo que Dawn tomaba “cualquier tipo de droga que cayera en sus manos”.

Una publicación compartida de @shadysxladys el

Alaina y Whitney se han alejado de los focos de atención

En los días que corren, resulta bastante complicado que cualquier familia famosa o celebridad pueda vivir su vida fuera del centro de atención, pero las hijas de Eminem, especialmente Alaina y Whitney, han encontrado la manera de llevarlo a cabo. Ambas mantienen un perfil relativamente bajo, y parecen estar enfocadas en lo realmente importante: ser jóvenes, vivir sus vidas y mantener su privacidad. Alaina cumplió 23 en 2017 y vive una vida tranquila por sí misma. Whitney es una adolescente que vive con su madre y hermano pequeño, y que ve a su padre regularmente.

Las 3 hijas fueron criadas en un hogar estable y solidario

Las estrellas del rap tienen fama de ser unos íconos de la vida dura y que siempre están de fiesta; a primera vista, parece que Eminem se adapta a dicho perfil, pero si echamos una mirada más cercana, podemos revelar que el rapero es cualquier cosa menos un alocado de la vida. El artista ha establecido una línea firme entre su vida pública y personal, lo que le ha permitido criar a sus tres hijas en un hogar armonioso y solidario. “Mis padres me empujaron a ser la persona que soy”, dijo Hailie. “Y me han dado todo el apoyo para lograr lo que tengo”. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Estos fueron los superhéroes de Stan Lee
Síguenos