Increíble!

Publicado 2018-05-09
0 Comentario

Su esposa murió hace 4 años atrás. Hace unos días la encontró en las redes sociales…

Un hombre de negocios multimillonario que denunció la desaparición de su esposa a la policía acaba de demandarla, pues se dio cuenta a través de las redes sociales que ella había viajado a América. El italiano Gianluca Cervara contactó con la policía después de que la bella Anna Zayachkivska ganara el concurso de belleza Miss Ucrania 2013 y no diera señal en Julio del mismo año. Pero su cuerpo nunca apareció…

La modelo de 24 años se había casado con el señor Cervara en una oficina de registro en diciembre de 2012, y la pareja planeaba asistir a una iglesia para efectuar una ceremonia formal en el mes de su “escapada”. No obstante, ella tenía otros planes, y no se la volvió a ver tras postear en Instagram: “Mi alucinante Gianluca Cervara, gracias por dejarme ser tu flor y parte de la familia.” Todo era una “tapadera”… Prosigue tu lectura para conocer todos los detalles de esta noticia.
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Ella afirmó que iba a tomar un poco de aire fresco, según comunicaron los medios italianos. Cervara por su aparte avisó a las autoridades de su desaparición luego de que ella no retornara a su morada en Milán. El interés de la policía en el caso se enfrió, sin embargo, cuando las instantáneas de Zayachkivska emergieron en Instagram. Por lo visto se encontraba en los Estados Unidos y allí la acompañaba otro hombre…

Ella alega que se fue debido a que su nuevo esposo se había comportado de forma violenta hacia ella. La modelo relató a un medio online ucraniano: “El me levantó la mano. La primera vez que lo hizo corrí a la casa de mis padres, en la ciudad de Ivano-Frankivsk.” De ser esto cierto, Zayachkivska tenía razones de peso para escapar de las garras de un maltratador. Pero aquí no acabó todo, la joven prosiguió con su historia…

No les conté nada sobre el problema que tenía. El vino a por mí, y le di una segunda oportunidad. No obstante, durante una discusión posterior me escupió en la cara, y simplemente no podía aguantar ese trato, era superior a mis fuerzas. Me dije que iba a dejarlo, pero de nuevo cambié mi mente. Tuve dolores de cabeza durante una semana entera pero a Gianluca no le importaba. Finalmente decidí que necesitaba hacer cambios drásticos y me aleje…”

A pesar de todo, su marido “golpeó de nuevo”. El señor Cervara comunicó al mismo sitio web que está demandando a su mujer por no cumplir el contrato del matrimonio, alegando que ella violó su acuerdo prematrimonial. “Juzgando por las fotos que he podido ver de ella en la actualidad, es muy posible que se encuentre en la ciudad de Nueva York y que esté trabajando como modelo allí,” expresó el millonario italiano…

“Ella tiene una gran cantidad de instantáneas alucinantes tomadas en hoteles de cinco estrellas, y posa junto a otros hombres. No la veo muy triste por el destino que le ha tocado vivir. Todo lo que puedo decir es que ella no es la persona que está pretendiendo ser”, continuó Cervara. En la página web cosmo.ru se reportó que Zayachkivska tomó aproximadamente 6.000 dólares y su celular de los ahorros de su esposo cuando se fue de Milán…

El tiempo dirá si esta bella chica tiene que enfrentarse a su marido en los tribunales, o si Gianluca Cervara asume su culpa y se olvida de esta situación. De cualquier forma deseamos que Zayachkivska no vuelva a ser maltratada, y que Cervara pague por sus errores. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Instagram-gianlucacervara/Twitter/Facebook

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El síndrome de Cotard, cuando las personas creen que fallecieron
Síguenos