Increíble!

Publicado 2018-05-11
21 Comentario

Trucos psicológicos para que un hombre se enamore perdidamente

Podrías pensar que enamorarte es algo que simplemente sucede, pero lo cierto es que, en realidad, hay algo de ciencia tras ello. Ya no tendrás que preocuparte de si tu interés amoroso tiene los mismos sentimientos que tú, porque ahora estarás equipado con todos los secretos ocultos que hacen que alguien pueda enamorarse profundamente. Por supuesto, no podemos garantizar que tales consejos funcionen al 100% para un tipo particular, pero definitivamente aumentarán las posibilidades que esa persona se enamore perdidamente. Si estás seguro/a de que es el/la indicado, y quieres que sienta lo mismo por ti, sigue leyendo para descubrir las tácticas ocultas y psicológicas que lo harán factible.

tips para obsesionar a un hombre

1. Sé la mejor versión de ti misma

1.Sé la mejor versión de ti misma
Sí, puede sonar como cliché, pero si no ha dejado de funcionar hasta ahora, quizás sea un buen consejo, ¿no? De todos modos, si quieres que un hombre muestre interés u obsesión por ti, tienes que aceptarte completamente y ser tú misma cuando estés a su alrededor. Los hombres pueden ser simples, pero no son estúpidos; perciben fácilmente si tratas de actuar demasiado. ¡No intentes esconder tus defectos, todos los tienen! No tengas miedo de mostrarle tu verdadero tú, incluso los lados negativos. Seguramente prefiera que seas transparente con él y además, a medida que la relación progresa, tus facetas reales saldrán a la luz. ¿Por qué no hacerlo desde el principio? ¡Entérate de otros detalles a continuación!

tips para obsesionar a un hombre

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. La confianza te acerca a la victoria

¿Eres de las que se vuelven tímidas fácilmente, o muestras tus talentos con orgullo cuando la ocasión lo merece? ¿Eres capaz de enfrentar a la gente cuando tienes que hacerlo, o te escondes cada vez que sales de fiesta? Si es así, tienes una autoestima baja, y es natural que los demás pierdan el interés en tu persona. Todos sabemos que no es fácil sentirse confiada cuando eres introvertida, pero la confianza no implica relacionarse con personas con las que no estás familiarizada, o tener que reírte a carcajadas para ser el centro de atención. Se trata de sentirse segura con una misma. Cuando un hombre ve que te sientes cómoda con lo que eres, o te tratas de una manera especial, se sentirá orgulloso de ti aún más, se obsesionará y hará un esfuerzo extra para mostrarle a los demás que eres su mujer.

tips para obsesionar a un hombre

3. Afirma tus estándares y creencias

Si siempre asientes con la cabeza solo para evitar discusiones o disputas, no estás mostrando tu valía. Si crees que te tratará como alguien que necesita en su vida por dejar que se salga con la suya, estás equivocada. Al hacer esto, tú eres la que parece más obsesionada porque tienes miedo de alejarte; te dará aún más por sentada porque le permites pensar que tu propósito es estar de acuerdo con él cada vez que surja un desacuerdo. Debido a esto, no pensará que puedes irte, porque siempre te rindes. Mantén firme tus creencias y opiniones. Muéstrale a tu hombre que tienes una mente fuerte, estándares y percepciones en la vida.

tips para obsesionar a un hombre

4. Sé algo autoritaria

Cuando decimos autoritaria, es completamente diferente a volverse una mandona insoportable. Aunque hay hombres a los que les gusta ser controlados, hacerlo con demasiada frecuencia les frustrará. Si exiges tanto de él, sentirá que está perdiendo el derecho a tomar sus propias decisiones en la relación. Si hay algo que los hombres odien en secreto, es ser controlados de manera excesiva. Si ve que tanto tú como él se pueden hacer cargo de la relación, te amará aún más y te tratará como una de las partes más importantes y especiales de su vida. Hazle saber que lo quieres, pero exígelo también. Muéstrale que puedes ser tan autoritaria como él, pero sin exagerar.

tips para obsesionar a un hombre

5. Préstale algo de atención a tu imagen

Un error que tanto los hombres como las mujeres cometen es darse por sentados en una relación. Si piensas que, simplemente por estar con alguien, puedes descuidarte, tu pareja se dará cuenta de tu valor: no se obsesionará con alguien a quien no considere importante. Nunca ignores tus necesidades solo por cuidar o darle más a tu hombre; cuídate y ámate a ti misma prestándole algo de atención a tu imagen. Recuerda que tu pareja se sintió atraída por tu aspecto cuando te vio por primera vez, no con lo que le pudiste haber dado. Si comienzas a verte cada vez menos atractiva, perderá el interés en ti. La psicología de los hombres es fácil de entender: se obsesionan más cuando una mujer es más bonita cada día.

tips para obsesionar a un hombre

6. Equilibra la relación

Las relaciones que duran más tiempo suelen ser aquellas en las que las parejas se entienden mucho, porque comparten intereses comunes. Si bien este es el caso predominante, no siempre funciona en todos los enlaces. Un secreto que debes saber que hará que tu hombre esté profundamente enamorado y obsesionado contigo es equilibrar lo que ya existe. Trabaja para fortalecer aspectos que no están en tu relación. Por ejemplo, si tu pareja tiene la autoestima baja, debes ser tú la que tenga más confianza. Si le gusta tocar un instrumento, sé su cantante más especial. Y si le gustan los perros, tú debes amar los gatos. Haz que la relación sea emocionante llenando el vacío que falta…

tips para obsesionar a un hombre

7. Ten vida propia y muéstrate no disponible de vez en cuando

El hecho de que estés en una relación no significa que tengas que sacrificar tu tiempo libre para estar siempre disponible para la otra persona. También tienes trabajo, responsabilidades y asuntos personales que atender. Además, los hombres no quieren ser demasiado ensimismados, lo que significa que también quieren un soplo de aire fresco para sus quehaceres y espacio personal. No te pongas siempre a su disposición, deja que sea él el que se levante por sí mismo a veces. Demuéstrale que también eres una persona ocupada y que tienes tu propia vida. De esta manera, tendrá curiosidad sobre lo que estás haciendo y te pedirá tu tiempo, sin tener que molestarlo por tu compañía. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/StarStock

tips para obsesionar a un hombre
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos psicológicos sencillos para que un hombre se obsesione por su pareja y la extrañe…
Síguenos