Increíble!Controversial

Publicado 2018-05-14
3 Comentario

Arrestan a "stalker" estadounidense acusada de enviar 65,000 mensajes a su víctima

El amor es un aspecto necesario en la vida de todas las personas. Cuando estamos enamorados mostramos un rostro mucho más amable al mundo. Sencillamente la mejor versión de nosotros mismos es evidente cuando este sentimiento llega a nuestra vida. Además, en un mundo tan acelerado debido a una serie tan grande de tareas apremiantes en nuestro devenir diario, la búsqueda del ser amado se ha vuelto un asunto cada vez más complicado. Por esa razón el ser humano ha tenido que valerse de nuevas técnicas de conquista.

En su afán por encontrar el amor verdadero, las personas han sabido aprovechar la tecnología en su favor. Ya sea como creador de alguna aplicación que esté destinada específicamente a ayudar a quienes buscan su media naranja, o como el propio buscador del compañero de vida, la gente usa las redes y las plataformas existentes para tales fines. Mas, desafortunadamente, como en todo, nunca falta quien no lo haga de la manera más responsable. Por desgracia, debido a la falta de control en la reglamentación de uso y a la desinformación en el mismo tenor, muchos utilizan estos medios como una herramienta perfecta de acoso.
¡Continúa leyendo para conocer la historia de Jacqueline Claire Ades!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Una mujer norteamericana de 31 años de edad llamada Jacqueline Claire Ades, nacida en Phoenix, Arizona, es acusada de haber enviado 65,000 mensajes de texto a un hombre de Paradise Valley, Arizona, a quien conoció por un sitio de citas en Internet. Sin duda al leer estas acusaciones resulta en verdad complicado creer que alguien en su sano juicio haya sido capaz de tomarse el tiempo de enviar una cantidad tan descomunal de mensajes a alguien a quien apenas conoció, pero, como lo mencionamos antes, se necesita estar fuera de sus cabales para hacerlo.

La mujer de 31 años habló sobre el asunto ante las cámaras durante una rueda de prensa en prisión. Ella les dijo a los reporteros que había conocido al hombre en una página de citas en línea, y que había salido con él en tres ocasiones. Más tarde la policía mencionó que después de la primera cita la mujer comenzó a enviarle miles de mensajes de texto, irrumpió varias veces en su domicilio, y hasta se presentó directamente en su lugar de trabajo, informando a los presentes que se trataba de su esposa.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la historia!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Durante la rueda de prensa en ningún momento negó la cantidad de mensajes enviados de la que se le acusaba. De hecho, se mostró bastante tranquila y hasta afirmó que no se sentía ni ofendida ni culpaba a la víctima por haberla acusado. "Sentí que había encontrado a mi alma gemela y creí que haríamos lo que todas las demás personas hacen. Nos casaríamos y todo sería maravilloso", mencionó Ades. No obstante, cuando se le leyeron algunos de sus mensajes, Jacqueline se mostró afectada y hasta lamentó abiertamente la naturaleza de varios de ellos.

Entre los miles de textos, uno de los que más provocaron el asombro de los presentes fue el que decía: "Ni se te ocurra dejarme...te mataré...no quiero convertirme en asesina". No obstante, hubo otros mucho peores, pero, debido a su alto contenido agresivo, xenófobo y violento, nos reservamos su mención. Todos ellos mensajes inquietantes y escalofriantes que hacen a cualquiera pensar que se está ante una asesina serial en potencia.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la historia!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Durante prácticamente toda la entrevista, Ades evadió algunas de las preguntas que la hacían sentir evidentemente incómoda. De hecho, en algún momento incluso se negó a responder algunas, afirmando que el reportero era portador de una energía negativa. Cuando se le cuestionó acerca del sentido de muchos de sus mensajes, el cual parecía ir más bien por la agresión y el odio, ella respondió: "Cuando encuentras el amor, no todo puede ser perfecto. Lo amo". Hoy se sabe, gracias a los comunicados de las autoridades, que Ades ya había sido arrestada en ocasiones anteriores, debido a que la víctima había reportado que la mujer merodeaba su domicilio. Incluso en una ocasión ingresó en su vivienda y tomó una ducha en su regadera.

No conforme con estas acciones, Ades incluso se llegó a presentar en el lugar de trabajo del hombre, argumentando que se trataba de su esposa. La víctima, aterrada por la situación y por su bienestar, decidió denunciarla. Hoy, gracias a su reporte oportuno, la mujer se encuentra tras las rejas. Finalmente Jacqueline habló acerca de su "amado" y su decisión de enviarla a la cárcel. "Si él quiere que vaya a prisión, entonces debo ir", dijo. "Es la persona más malvada que conozco...es mi alma gemela", complementó.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Facebook / Twitter

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Critican a la esposa de William Levy por controversial foto en sus redes sociales...
Síguenos