Increíble!

Publicado 2018-05-14
0 Comentario

9 señales de que estás saliendo con un psicópata en potencia…

Los psicópatas abarcan alrededor del 1% de la población general, y la mayoría de ellos no son criminales. Se encuentran en todos lados, como ese colega de trabajo sospechoso que siempre consigue hacer lo que quiere. Son el “perfecto” ex que se escapa con otra persona. O quizás el último camarero que te atendió. Lucen igual a nosotros, no obstante, existe una gran diferencia: No tienen conciencia. Pueden dañar a los demás sin remordimientos ni culpa. Pasan sus vidas aprendiendo a imitar emociones humanas, pero no las experimentan. Por ello, es muy complicado llegar a detectarlos, pero atendiendo a varios rasgos de sus comportamientos podemos atisbar ciertas claves… A continuación te dejamos con estas 9 señales…

1. Te rodean con idealización y halagos

Cuando conoces por primera vez a un psicópata, las cosas se mueven muy rápido. Te dicen lo mucho que tienen en común contigo, y como de perfecta eres para ellos. Como un camaleón, mimetizan tus esperanzas, sueños, e inseguridades para formar un vínculo inmediato de confianza y entusiasmo. Ellos inician constantemente conversaciones y parecen fascinados contigo en cualquier nivel. Si tienes una cuenta de Facebook, la llenarán de poemas, cumplidos, bromas y canciones. Si quieres conocer los 8 indicios restantes, prosigue tu lectura…

2. Atacan tus emociones con historias falsas

Rápidamente encontrarás un hueco cálido para ellos en tu corazón. A menudo parecen adorables e inocentes, quizás mencionando a su anterior novia que sigue enamorada de ellos. También es posible que te comuniquen que solo desean paz y tranquilidad. Lo cierto es que odian el drama, y aun así, te darás cuenta de que existe mucho más drama alrededor de ellos que en cualquier otra persona que conozcas.

3. Te involucran en sus “triángulos amorosos”

Una vez estáis vinculados románticamente, la triangulación da lugar. Se acompañan a menudo de ex amantes, parejas potenciales y cualquier ser que les provea algo de atención. Esto incluye a la gente de la que te ha hablado y supuestamente ponía en un segundo plano. Entonces, te sentirás confusa y crea la percepción de que el psicópata está bien necesitado en todo momento. No dejes pasar comportamientos abusivos como este…

2. Atacan tus emociones con historias falsas

4. Reescriben la realidad constantemente

Niegan descaradamente su propio comportamiento manipulador e ignoran las pruebas cuando se les expone a ellas. Se convierten en críticos y desdeñosos si intentas refutar sus ilusiones con hechos. En vez de disculparse y reconocer sus abusos, de alguna forma todo es tu culpa por ser “sensible” y “loca”. La gente tóxica te condiciona a creer que el problema no es los daños que te han creado, sino tu reacción a ellos…

pareja psicopata

5. Te acusan de sentir emociones que han provocado

Te llaman celosa después de haber flirteado con una ex, a veces con testigos presentes. Dicen que estás necesitada después de ignorarte durante días. Utilizan tus reacciones manufacturadas para ganar simpatía de otros objetivos, tratando de probar cómo de “histérica” te has tornado. Es probable que te consideres una persona tranquila y social, pero al relacionarte con un psicópata temporalmente puede que experimentes una “montaña rusa” sentimental…

6. Sabes que te mienten y que hacen excusas estrambóticas

Siempre hay una excusa para todo, incluso cuando las cosas no requieren una explicación. Generan mentiras antes de que puedas preguntarles. Culpan constantemente a los demás, nunca se apuntan a ellos mismos. Pasan más tiempo racionalizando su comportamiento que mejorándolo. Incluso cuando descubres sus embustes, no expresan remordimientos o vergüenza. A veces parece que les da completamente igual si te enteras de algo…

7. Provocan celos y rivalidades

Después de que hayan puesto toda su atención en ti, genera bastante confusión cuando empiezan a citarse con otras personas. Hacen cosas contradictorias que te hacen dudar sobre si se merecen un lugar en tu corazón. Si son activos en las redes sociales, mandarán links de vídeos, bromas o algo parecido a sus ex o a alguna amiga cercana. Se centran en una competición extraña e ignoran todo lo relacionado con tu ser…

4. Reescriben la realidad constantemente

8. Exhiben su egoísmo

Vaciarán tu energía y consumirán “tu vida”. Y es que sus demandas por adoración y cariño parece insaciable. Piensas que eras la única que podría hacerlos felices, pero ahora sientes que cualquiera con pulso continuado encajaría en el papel. No obstante, la verdad es una: nadie puede llenar el vacío del alma de un psicópata. Se les podría definir además con el término “vampiros de energía”, aquellas personas que “absorben” las vibraciones de los demás dejándolos quebrados y tomando todo lo bueno para sí…

9. Te abandonarán y minarán tu autoestima

Después de mostrarte todos sus halagos y admiración, en poco tiempo se aburrirá de ti. Te tratará con silencio y se enfadará mucho si estás interesada en continuar la pasión que creasteis. Luego te sentirás como una tarea pesada de la que quieren evadirse… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 rasgos que ayudan a identificar a las personas PSICÓPATAS…
Síguenos