Increíble!

Publicado 2018-05-14
82 Comentario

El video en las redes sociales de Shakira que causó una avalancha de críticas de sus fans más fieles...

Shakira está ultimando los detalles para comenzar su esperada gira “El Dorado World Tour”. Un espectáculo que llega luego de haber pasado casi un año apartada de los escenarios, a causa de una terrible enfermedad que afectó a sus cuerdas vocales y que le hizo cancelar numerosas fechas. Por otro lado, la prensa no para de hacerse eco de los rumores sobre la brecha en su relación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Y como muchos otros medios comunican, no se les ve sonreír tanto como al principio de su romance…

Hace unos días la colombiana subió una grabación a su cuenta de Instagram en la que se mostraba cansada pero ilusionada por el comienzo de su serie de conciertos el próximo mes. En este vídeo se la podía ver bastante cansada mientras se tomaba un descanso para comer junto a su equipo, pero hubo un detalle que numerosos seguidores criticaron enseguida. Lo cierto es que Shakira no dijo ni una palabra en español, y olvidó a una gran parte de sus fanáticos hispanos. Quizás todo se deba a los nervios y el agotamiento, pues normalmente aporta versiones en español e inglés de sus comunicados… Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Instagram-shakira/Twitter

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es Cristiano Ronaldo en su vida privada
Síguenos