Increíble!

Publicado 2018-05-14
2 Comentario

Celebridades cuyas mansiones son superiores a cualquier palacio

Tener una casa es la aspiración de cualquier persona. Unos quieren comprarla y otros alquilarla y así poder cambiar de residencia con facilidad. Lo cierto es que a la gente normal las condiciones mientras sean óptimas cualquier cosa es válida. En cambio, ellos van a otro nivel. Ese dicho de que cuanto más tienen más quieres es una verdad al 100%. Obviamente siempre existe una excepción que confirma la regla, en este caso ese es Keanu Reeves. Las 15 celebridades que te mostramos en nuestra galería fotográfica de hoy no han escatimado en gastos. Su poder adquisitivo les ha permitido gastar millones y millones en sus Mansiones y este es el momento en que te encantaría ser ellos.

1. La residencia de Mel Gibson…

1. La residencia de Mel Gibson…

Mel Gibson, quien viera su carrera despegar con películas de acción tales como “Arma letal” o “Mad Max”, ha logrado perpetuar su nombre a lo largo de las varias décadas que lleva en el cine gracias a una gran reinvención de sí mismo. Y como no podía ser de otra forma, el éxito acumulado le ha valido para adquirir esta enorme mansión de amplios y cuidados jardines. Teniendo que mantener tamaño caserío no es de extrañar que tenga que seguir en el hilo de la dirección y añorando lograr éxitos anteriores. Seguro que no se pagan solas las facturas. El resto de casas tampoco son ninguna ridiculez.

1. La residencia de Mel Gibson… 1

2. Dos casas convertidas en una mansión por Julia Roberts…

Julia Roberts, la novia de Estados Unidos, ha sido conocida en múltiples ocasiones como una de las más hermosas mujeres del cine. Desde que rompiera las taquillas en películas como “Magnolias de acero” o “Pretty Woman”, su ascenso al panteón de Hollywood se ha visto completamente fijado. Gracias a esto logró reunir dinero suficiente como para adquirir dos casas que posteriormente fusionó en una única mansión gigante. El estilo y el corte de la misma denota la clase que siempre le acompaña. Lejos queda la adolescente que vimos nacer en sus primeras cintas.

2. Dos casas convertidas en una mansión por Julia Roberts…

3. Las vistas al mar de Lady Gaga…

La siempre incorregible Lady Gaga ha sido criticada tanto por admiradores como por detractores, pero lo que sí deja claro es que logra no dejar indiferente a nadie. Puede que gracias a esto haya logrado captar la atención de los medios lo suficiente como para alcanzar la fama y hacerse con uno de estos lujosos caseríos con vistas al mar. Podrá no gustarnos su estilo de música o sus atrevidos diseños de moda, pero posiblemente a nadie le molestaría vivir en su hogar. Si quieres seguir conociendo más casas de ensueño, sigue leyendo.

3. Las vistas al mar de Lady Gaga…

4. El palacete de Nicholas Cage al más puro estilo escocés…

A pesar de tener una consolidada carrera en Hollywood, sus intereses por los bienes raíces le ha llevado a situarse en la quiebra más absoluta, debiendo cantidades millonarias a pesar de ser uno de los más rentables actores de Hollywood. A pesar de que ha cambiado en varias ocasiones de hogar, este castillo ha sido uno de los más llamativos que haya poseído. Y hablamos de uno porque no solo ha podido comprar este, sino que cuenta con varias mansiones de tipo palaciego. Eso sí, muchos han tenido que escapársele de las manos para pagar impuestos…

4. El palacete de Nicholas Cage al más puro estilo escocés…

5. La Esfera ecológica de Naomi Campbell…

La popular supermodelo Naomi Campbell, quien a pesar de sus 48 años sigue trabajando con las más prestigiosas casas de modelos superando a las nuevas generaciones de bellezas, también ha demostrado tener muy buen gusto. En este caso gracias a una excentricidad del arquitecto Luis Garrido, quien ha construído este “Ojo de Horus” sostenible en las costas turcas. No necesita fuentes externas ni de luz ni de agua para poder dar a la inglesa un nivel de vida muy por encima del que podríamos costearnos el resto de mortales. Seguro que encuentras a tus actores o cantantes favoritos.

5. La Esfera ecológica de Naomi Campbell…

6. Will Smith y su mansión de verano…

Will Smith también merece estar en esta lista gracias a su increíble casa de verano en la que invirtió 7 años de trabajo. Su estilo, con claras influencias africanas y tribales, así como varios detalles clásicos del mundo árabe, les permite disfrutar de un lujo incomparable y del relax más envidiable. También cuenta con sendas canchas de tenis y baloncesto, deportes que todos los miembros de la casa practican. También tienen un espacio especial para grabación, en caso de que la inspiración les venga en medio de unas vacaciones.

6. Will Smith y su mansión de verano…

7. Los Ángeles llenos de Glamour con la mansión de Cindy Crawford y su marido Rande Gerber…

Otra de las supermodelos que llegaron a competir con la anteriormente mencionada Naomi Campbell fue la siempre elegante Cindy Crawford. A pesar de que ganó notoriedad además de en la pasarela, fue gracias a unos vídeos de gimnasia que se hizo enormemente popular. Su casa, compartida con su marido Rande Gerber, debe más a él que a ella, pues es su trabajo como decorador el que ha logrado convertir este palacete en un hogar de ensueño. Sin duda un ejemplo comedido de elegancia, sobriedad y lujo. Más sorpresas nos esperan.

7. Los Ángeles llenos de Glamour con la mansión de Cindy Crawford y su marido Rande Gerber…

8. Kanye West y Kim Kardashian sin escatimar en lujos en su Mansión…

Como si se tratara de una nueva nobleza, los Kardashian lograron catapultarse a la fama gracias a una serie de telerrealidad que aplastó las audiencias y que lleva en antena 14 temporadas. Pero fue a partir de su matrimonio con Ray-J que decidió comprar esta increíble mansión de tonos blancos y azules que combinan perfectamente con una piscina hermosamente cuidada. Todo un ejemplo de elegancia que seguro ha nacido de la mente de la propia Kim.

8. Kanye West y Kim Kardashian sin escatimar en lujos en su Mansión…

9. La casa de Malibú de Beyoncé…

Beyoncé logró salir del anonimato gracias a una potente voz que combina a la perfección con una estudiada puesta en escena tanto en videoclips como en conciertos. Esto, gracias también a su unión con Jay-Z, le ha permitido adquirir una mansión en Malibú con un lujo que sobrepasa cualquier sueño mortal. Desde espacios abiertos para tomar el sol hasta una piscina descubierta de una elegancia superior, todo parece estar revisado con lupa, dando como resultado una combinación perfecta de colores clásicos y formas armónicas. Si crees que ya te has decantado por la casa de tus sueños, espera a ver las siguientes.

9. La casa de Malibú de Beyoncé…

10. Ricky Martin y su hogar familiar

Ricky Martin decidió dar el paso e irse a vivir con el amor de su vida y sus dos pequeños hijos a esta mansión de increíbles ventanales y piscina de ultra lujo alrededor. No obstante es el secreto de combinar las diversiones para los adultos con los detalles para los más pequeños de la casa lo que ha hecho de esta casa el hogar de uno de los cantantes latinos más explosivos de todos los tiempos. Aunque claro, con su capital cuesta muy poco adaptarse a este tipo de vida.

10. Ricky Martin y su hogar familiar

11. La morada de Taylor Swift y sus gatos…

Taylor Swift también ha optado por construir su mansión a la orilla del mar, en primera línea de playa. Y es que esta excepcional cantante ha logrado combinar estilo y elegancia para sacar su más marcado gusto por las casas de muñecas. A pesar de ser solo una residencia de verano, no cabe duda de que la comparte con todo el cariño del mundo con su actual pareja Joe Alwyn. Seguro que a nadie le molestaría relajarse en una vivienda de tales dimensiones. [b]No dejamos el mundo de la música, pues Justin Bieber.[b]

11. La morada de Taylor Swift y sus gatos…

12. La inversión de 5 millones de Justin Bieber…

Justin Bieber también ha logrado crear ideas divididas sobre si su música es la mejor o no. A pesar de ello no cabe duda de que sus canciones le han reportado beneficios suficientes como para dejar de ser ese niño canadiense al intérprete y compositor propietario de esta super mansión de lujo. Aquí sí que podemos adivinar que más de una ha soñado con habitar estas paredes y no precisamente por los lujos que encierran. De nuevo la vegetación, un cuidado césped y una piscina fastuosa son las delicias de este hogar de millonarios.

12. La inversión de 5 millones de Justin Bieber…

13. Selena y su casa de urbanización de 3 millones…

La que fuera pareja del artista anterior, Selena Gómez, también despegó gracias a un golpe de suerte, pues su paso por la famosa generación de niños Disney le abrió las puertas al lujo. Y un claro ejemplo de cómo ha decidido vivir su vida lo tenemos en su impresionante mansión, con varios espacios verdes de grandes árboles que contrastan con un terreno árido a su alrededor. Una idea de oasis de paz y relax en su propia vida ajetreada. Muchos de estos famosos han venido desde la más absoluta pobreza y se han encontrado nadando en la abundancia gracias a tremendos golpes de suerte.

13. Selena y su casa de urbanización de 3 millones…

14. Jlo al más puro estilo mediterráneo…

Puede que la casa de Jennifer Lopez pueda pecar de somera viniendo de una artista tan renombrada como ella. No obstante es precisamente este estilo sobrio lo que la ha convertido en todo un ejemplo de elegancia, apostando por un diseño más reservado, cuidado y familiar que por un lujo desorbitado. Al fin y al cabo seguro que luego podrá disfrutar de cualquier espacio que desee, desde piscina hasta resorts vetados para el resto de personas del mundo.

14. Jlo al más puro estilo mediterráneo…

15. Cuando dudas entre Hotel de 5 estrellas o mansión de un famoso y aparece ella…

Rihanna ha logrado situar en el mapa a las islas Barbados, siendo su más célebre personalidad. Gracias a su potente estilo de voz y su belleza exótica ha logrado amasar una de las fortunas más codiciadas del mundo de la música, logrando incluir entre sus propiedades este auténtico palacio señorial. Como si de un hotel de cinco estrellas se tratase, sus majestuosas columnas elevan al cielo su orgullo de hogar. Aquí también seguro que más de uno ha soñado con dejarse caer. Ahora sí, ¿con cuál de ellas te quedas? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

15. Cuando dudas entre Hotel de 5 estrellas o mansión de un famoso y aparece ella…
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores memes de la entrevista de Oprah Winfer con Meghan Markle y el príncipe Harry
Síguenos