Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-05-15
0 Comentario

La nueva imagen de Thalía despierta una tormenta en las redes sociales...

Las redes sociales son la herramienta perfecta para los famosos y los no tan famosos llamados "influencers" para ganar cada vez más seguidores. Aunque existen quienes sencillamente ganan un gran número de fanáticos por hacer literalmente nada, hay quienes se proponen dejar su huella en la historia, al menos de las redes, con actos de bondad, consejos útiles, y demás contenido que gusta a quien se topa con él.

Una de las famosas mexicanas que más seguidores tiene gracias a la información que comparte, siempre fresca y creativa, es la cantante y actriz nacida en la Ciudad de México hace ya 46 años, Thalía. La artista siempre muestra su lado humano, así como su parte de diva con sus múltiples fans, y por lo general tiene éxito. Aunque nunca faltan los "haters", Thalía es más bien popular.
¡Continúa leyendo el artículo para ver su más reciente look!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Pero, la actriz y cantante mexicana también se ha caracterizado por sus múltiples cambios de imagen, así como por su multifacética carrera artística. Para todos sus seguidores es imposible no recordarla en alguno de sus tres papeles protagónicos en la trilogía de las Marías. Hablando en este sentido podemos hacer un breve recuento de la personalidad que tuvo que adoptar para cada uno de estos roles.

María Mercedes (1992-1993)

El público mexicano vio por primera vez en un papel protagónico a la hermosa Thalía durante el rodaje de esta telenovela. La historia relata cómo una chica de bajos recursos es abandonada, junto con sus hermanos, al cuidado de su padre. Como era de esperarse, la chica pobre siempre se enamora del chico rico, en este caso llamado "Jorge Luis del Olmo", interpretado por el actor mexicano, Arturo Peniche.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Marimar (1994)

Seguramente todos y cada uno de sus fanáticos recordará su segunda aparición como protagonista. La telenovela "Marimar", escrita por Inés Rodena y producida por Valentín Pimstein estaba basada en la también aclamada historia "La Indomable" producida por Radio Caracas, y trataba de una bella mujer criada por sus abuelos, y siempre va acompañada de su fiel amigo lanudo, "Pulgoso". Desde luego, no podía faltar la historia de amor imposible por tratarse de una chica de escasos recursos, quien se enamora perdidamente del chico guapo y rico de la historia, "Sergio Santibáñez".

María la del Barrio (1995 - 1996)

Finalmente llegamos a la última parte de la trilogía de las Marías interpretada, desde luego, por la guapísima actriz y cantante mexicana. En este caso la historia trata, para variar, de una joven pepenadora que, al igual que en las otras dos telenovelas, se enamora del chico guapo de la historia de nombre "Luis Fernando De la Vega", interpretado por el actor mexicano, Fernando Colunga. María Hernández (Thalía) debe pasar por una serie de penurias y desaires para por fin ser feliz al lado de su amado Luis Fernando.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Como podemos ver, independientemente de la historia o del rol que la hermosa actriz tuvo que interpretar, siempre lució su singular belleza y simpatía características. Pero, su carrera dio un giro enorme después de casarse con el reconocido productor musical, Tommy Mottola. Pero, el cambio únicamente la lanzaría por completo como una artista de talla internacional.

Recientemente pudimos observar algunas imágenes en las redes de la célebre cantante mexicana, en donde se le puede ver con una imagen, siempre fiel a su estilo, fresca y renovada. Desde que las imágenes salieran a la vista, sus millones de fanáticos le expresaron su agrado. Aunque algunos otros, muy pocos, no gustaron tanto de cómo lucía la espectacular mujer, a la aplastante mayoría sencillamente le encantó. Les dejamos el video para que juzguen ustedes mismos.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Facebook

????

Post udostępniony przez Thalia (@thalia)

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cómo sobrevivir a un tiburón
Síguenos