Increíble!

Publicado 2018-05-15
0 Comentario

Su novio la dejó al verla sin maquillaje, pero ahora cuenta su historia y se muestra al natural…

Una mujer joven ha decidido revelar en Internet el verdadero estado de su rostro, que había escondido bajo un maquillaje perfecto, y está mostrándole al público sus dramáticas transformaciones de antes y después en las redes sociales. Sophia Ridlington, de 22 años, oriunda de Grimsby, Lincolnshire, fue diagnosticada con psoriasis durante la adolescencia, una afección de la piel que causa que tanto su cara como su cuerpo esté cubiertos de manchas rojas y escamosas de aspecto desagradable. Como consecuencia, su piel se agrietaba causándole un dolor insoportable, además de la ansiedad provocada por los comentarios de los demás…

Sin embargo, Sophia ha aprendido recientemente a amar su propia piel, y ha establecido su propio negocio de belleza para compartir su pasión por los productos cosméticos con todo el mundo. En una fotografía, se puede ver a Sophia con la mitad de la cara desnuda, y la otra mitad cubierta de maquillaje, para mostrar el enorme contraste. La chica, que ahora trabaja como camarera, dijo que el simple hecho de mirar su cara cubierta de llagas rojas era una experiencia horrible. “Me afecta de los pies a la cabeza, pero realmente solo me importa la cara, ya que es lo que todos ven”, dijo. Continúa leyendo para sabre más…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

“A menudo, mi piel comienza a agrietarse y sangra, lo que me causa un dolor enorme, pero ahora he aprendido a cubrirme la cara adecuadamente, me encanta maquillarme y me da algo en lo que concentrarme. Decidí cubrir la mitad de mi cara con maquillaje y dejar la otra mitad desnuda, porque quiero que la gente vea lo diferente que es mi aspecto. Sin embargo, cuando me maquillo bien, es difícil decir que hay algo mal. Decidí comenzar mis imágenes en Internet durante el verano del año pasado, y ahora lo hago como un negocio”, dijo.

Sophia había oído hablar de la psoriasis antes de su diagnóstico debido a que algunos miembros de su familia también contrajeron la enfermedad. En la entrevista, agregó: “Todos los miembros de la familia de mi padre también tienen psoriasis, así que pudieron ayudarme cuando recibí mi diagnóstico. Mi piel se vuelve increíblemente escamosa, y me han recetado una crema a base de esteroides que me aclara el rostro, pero es solo algo temporal. Desafortunadamente, la psoriasis es permanente y puede reaparecer en cualquier momento”. Entérate de otros detalles si prosigues leyendo a continuación…

Sophia también reveló cómo su anterior relación se vino abajo debido a la enfermedad, la cual dañó su confianza hasta hace poco. “Mi ex novio no se quedó a mi lado y me rompió el corazón en ese momento, no me apreciaba por lo que era. Ha sido muy duro, mi psoriasis es visible en mi cuerpo incluso cuando trato de ocultarlo, especialmente en mis manos. Paso la mayoría de mis días pensando en cómo podría ocultar mi psoriasis. Solía vestir mangas largas o pantalones largos cada vez que salía de casa, es muy duro que la gente te mire como si fueras diferente a ellos”, dijo.

“Esta enfermedad se desata con frecuencia y empeora en el invierno. El estrés también causa brotes. Yo me hidrato el rostro para crear una barrera entre la piel y el maquillaje, así me aseguro de que los productos no irritan demasiado mi cara”. Con el tiempo, Sophia ha llegado a desarrollar una pasión tan grande por el maquillaje y los efectos especiales, que recientemente creó su propio negocio de belleza. “Es complicado usar productos cosméticos todo el rato porque me irritan la piel, pero he pasado tanto tiempo haciéndolo, que se ha convertido en un gran pasatiempo”, dijo. Continúa con nosotros para saber más…

“Ya he trabajado anteriormente como maquilladora haciendo efectos especiales, y me encanta maquillar porque siempre le he dedicado mucho tiempo a eso. Realicé los estudios relacionados con la cosmetología en Grimsby, lo que me animó a establecer mi negocio”. Sophia ha declarado que, hace poco, aprendió a querer a su piel tal como es, a pesar de que la mayoría de los miembros de su familia se avergüenzan por la enfermedad. La chica dijo: “Mi familia siente vergüenza por la psoriasis, pero yo he aprendido a abrazarla. Mucha gente pregunta por qué uso tanto maquillaje, pero he compartido fotos del pasado para mostrar la gran diferencia de mi cara”.

“Le pido a cualquier niña que tenga psoriasis y que se encuentre en la misma situación, que no se olvide de hidratar correctamente su cara antes de cubrirla con maquillaje. Espero poder alentar a todas las personas que tengan que pasar por todo esto que se sientan cómodas con la enfermedad. Hasta el día de hoy, he recibido un apoyo increíble en las redes sociales, y todos aquellos que atraviesan situaciones similares siempre me preguntan cómo lo hago, lo cual me anima mucho más a seguir adelante”, concluyó. ¿Qué piensas de su historia? ¿Tú también tienes que lidiar con alguna afección molesta? Déjanos tu opinión en los comentarios. Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram/Facebook

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

No se atervía a quitarse el maquillaje, ni siquiera para dormir, así que su novio no conocía su verdadero rostro
Síguenos