Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-05-15
0 Comentario

9 parejas de actores que tienen la misma edad y no podemos creerlo...

Normalmente los actores que vemos cada día en las redes sociales o por televisión tienen un rostro espectacular, ya ellos tienen acceso a los mejores asesores personales, estilistas, los cosméticos más exclusivos e incluso las cirugías más costosas. Sin embargo, en muchas ocasiones podemos llegar a sorprendernos con la edad real de una persona que para nada se ha conservado bien con el paso del tiempo. ¿Estáis listos para ver a nueve parejas de actores que tienen la misma edad? Con algunos casos os quedaréis de piedra…

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…

1. Sofía Vergara y Allison Hannigan (42 años)

Ambas actrices han adquirido fama internacional por su participación en series exitosas cómicas estadounidenses. La primera actúa en “Modern Family” mientras que la segunda deleitó a la audiencia con su papel en “Cómo conocí a vuestra madre”. Muchas personas pueden sorprenderse con que ambas tengan la misma edad, pero es así. Es posible que el rostro aniñado de Allison lleve a pensar que tiene menos años, pero ambas nacieron en el año 1974. Qué curioso, ¿no es cierto?

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…

2. Jacqueline Bracamontes y Zooey Deschanel (37 años)

Jacqueline Bracamontes se alzó con la victoria en el certamen Nuestra Belleza México en el año 2000, por lo que sin duda es una joven muy agraciada. Su paso por las telenovelas “Heridas de amor”, “Las tontas no van al cielo” y “Cuando las cosas suceden” le dieron fama internacional a esta chica, que ha saboreado las mieles del éxito. ¿Y qué podemos decir de Zooey Deschanel? La protagonista de “New Girl” es una de las chicas más adorables de la pequeña pantalla. Ambas féminas cuentan con 37 años…

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…

3. Thalía y Paulina Rubio (45 años)

México puede presumir de que dos de las cantantes más prestigiosas de la actualidad hayan nacido en sus tierras. Tanto Thalía como Paulina Rubio son dos iconos del mundo de la canción y sus temas son los más escuchados en las discotecas de todo el mundo. Thalía también ha destacado en el ámbito de las telenovelas, ya que participó en “María la del barrio”; Paulina se dedicó en cuerpo y alma a la música, y como podemos ver eso ha dado sus frutos. Las dos se encuentran en plena madurez: 45 años de edad.

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…

4. Britney Spears y Jessica Alba (35 años)

Ambas pueden presumir de ser dos de los rostros más conocidos de la farándula estadounidense. Mientras que Britney lleva casi veinte años actuando en los escenarios, Jessica Alba ha destacado en la gran pantalla en películas como “Sin City” y “Los 4 fantásticos”. Jessica es una chica que se ha conservado muy bien con el paso de los años, pero algunas imágenes de Britney demuestran que la joven ha ido modificando radicalmente su aspecto. ¿Qué número de años comparten ambas féminas? Nada menos que 35.

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…

5. Shakira y Silvia Navarro (40 años)

Silvia Navarro ha actuado en algunas de las telenovelas más populares de México, como por ejemplo “Amor Bravío”, “Mañana es para siempre” y “Cuando me enamoro”. La mexicana comparte edad con Shakira, la cantante colombiana más universal de la actualidad; esta mujer nos deleita cada año con los éxitos más absolutos, siendo el último de ellos “Chantaje”, en el que colabora con Maluma. Estas féminas nunca han coincidido en un evento determinado, pero no dudamos en que se llevarían fenomenalmente.

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…

6. Renée Zellweger y Jennifer López (47 años)⠀

Renée Zelwegger saltó a la fama en el año 2001, momento en el que protagonizó el filme “El diario de Bridget Jones”. La actriz estadounidense tiene 47 años en la actualidad, edad que sobrelleva con una naturalidad impresionante. ¿Sabéis que comparte años con Jennifer López? La exitosa cantante neoyorquina lleva desde finales del siglo XX dando que hablar dentro del mundo de la canción, y aún a día de hoy sigue sacando al mercado temas tan populares como “Ain´t your mama”.

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…

7. Ximena Navarrete y Rebel Wilson (29 años)

Ximena Navarrete es una joven nacida en Guadalajara en el año 1988. ¿Por qué ha alcanzado tal popularidad? Nada menos por su enorme belleza: su rostro y su figura le llevaron a ganar en el año 2010 la competición de Miss Universo, y después de eso tuvo la oportunidad de participar en algunas películas. ¿Y qué hay de Rebel Wilson? La actriz australiana ha participado recientemente en la saga “Notas Perfectas”, en la que la audiencia comentó que era sin duda una de las intérpretes más graciosas que habían visto en su vida.

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…

8. Maite Perroni y Gabourey Sidibe (33 años)

Maite Perroni, aparte de ser una de las actrices más cotizadas del panorama mexicano, es una cantante de éxito. Esta chica es conocida por su participación en las series “Rebelde”, “El triunfo del amor” y “La Gata”; no hay duda de que le espera un futuro lleno de éxitos. Maite comparte edad con una de las actrices más populares de Estados Unidos, Gabourey Sidibe. La oriunda de Nueva York ha alcanzado la fama por la serie “American Horror Story”, aunque también ha tenido papel en la serie Precious”.

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…

9. Adele y Angelique Boyer (27 años)

Estas chicas tan populares comparten edad, aunque lo cierto es que destacan en ámbitos distintos. Mientras que Adele ha triunfado con sus éxitos “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”, Angelique Boyer se ha hecho famosa por su participación en “Rebelde”, “Corazón Salvaje” y “Abismo de Pasión”. ¿Diríais que ambas celebrities poseen los mismos años? Angelique aún posee un rostro infantil, mientras que a Adele se le ve más madura y experimentada. ¿Qué os ha parecido nuestro Top? Es probable que más de una pareja os haya dejado de piedra…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

9 parejas de actores que increíblemente tienen la misma edad…
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos