Increíble!

Publicado 2018-05-15
0 Comentario

El superhéroe correspondiente a cada signo…

Olvídate de los leones, peces y escorpiones cuando se trata de leer tu horóscopo. Reconócelo, eres un nerd, y como tal, necesitas una manera apropiada para descubrir los secretos de tu personalidad. Por eso, determinar qué superhéroe concuerda con tu signo zodiacal es perfecto para sabe lo que ocurre en el núcleo de tu naturaleza única. Por cada signo, hay un personaje que encaja perfectamente con los mejores y peores rasgos de sus respectivas entidades astrológicas. Ya se trate de una pasión intelectual por la construcción de artilugios poderosos, tu carisma e ingenio, o tus estados emocionales incontrolables, lo que verás a continuación podría sonar demasiado cierto para cada uno de nosotros…

Aries: Deadpool

Los que conozcan a un Aries sabrán que estas personas vienen conjuntados con una gran energía; es como si se tratara de fuegos artificiales naturales. Este poder ilimitado, junto con la actitud bulliciosa de dicho signo, refleja totalmente la postura de Deadpool como un antihéroe perfectamente admirable. Enfrentado a su propia terquedad y robustez, este personaje toma las riendas valientemente en cualquier situación. Además, ambos mantienen unos espíritus altamente competitivos; a ninguno de los dos les gusta perder. ¡Prosigue leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Tauro: Batman

Un individuo tan táctico y práctico, nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, viene barriendo con la misma fuerza que un toro. Al igual que ocurre en el caso de Batman, Tauro podría ser bastante terco, pero siempre se mostrará fiel a los que quiere; se podría decir que los cambios repentinos no encajan demasiado bien con ambas personalidades, haciendo que este signo zodiacal se encuentre metido en una “cápsula”. Tauro también encontrará que su inteligencia, combinada con su materialismo, produce resultados asombrosos a lo largo de su vida. Con Batman, estos resultados se manifiestan en forma de artilugios increíbles.

>

Géminis: Iron Man

Siempre adaptables y completamente acogedores hacia los cambios, los individuos nacidos como Géminis son unos camaleones sociales impresionantes; lo mismo ocurre con Tony Stark y su homólogo superhéroe, Iron Man. Los geminianos son muy intelectuales, por lo que aprenden rápido y, además, conversan de una manera ingeniosa. También son espontáneos y coquetos, asumiendo todo lo que el mundo (y los amantes) tienen para ofrecer. Sin embargo, Géminis puede ser excesivamente divertido, cariñoso e indulgente, y si no tienen las habilidades para sobrellevar un esfuerzo, se toparán con una montaña que no pueden escalar.

Cáncer: Ant-Man

Como bien sabrás, Ant-Man es un pequeño barril de emociones energéticas más grandes que la vida misma, al igual que ocurre con el signo de Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio). Los rasgos más notables de los cánceres son su naturaleza compasiva y su lealtad a los que quieren, aunque también son conocidos por su insaciabilidad emocional… ¡Nunca tienen suficiente! A pesar de que Ant-Man podría parecer un ladrón y coleccionista estupendo cuyo intelecto le ayuda a llevar a cabo enormes robos sin problema, también descubre los aspectos negativos de este signo zodiacal. Cuando está bajo presión, demuestra ser errático y excesivamente sensible.

Leo: Thor

Gobernado por el Sol y simbolizado por el rey de la jungla, el león, Leo es un signo del zodíaco que se afirma a sí mismo como un rey o una reina bien completos. Thor, Dios del Trueno, también porta una gran confianza sobre su persona, además de la lealtad y las habilidades de liderazgo de un Leo. Sin embargo, todos estos rasgos también vienen con un profundo sentido del orgullo; tanto el superhéroe como el signo zodiacal tienden a colisionar con su propio ego y arrogancia. Como consecuencia, pueden meterse en problemas, aunque siempre pueden ser redimidos por sus mejores aspectos, la generosidad y confiabilidad.

Virgo: Robin

El intelecto y el rápido ingenio de Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) irradian enormemente, al igual que lo hace el compañero de Batman, Robin. El chico maravilla demuestra ser un activo valioso para las escenas de lucha contra el crimen de Gotham, adornándose no solo gracias a su inteligencia analítica, sino también con su interminable fuente de juegos de palabras y bromas. Los Virgo le prestan una gran atención a los detalles, lo que solo complementa su intelecto aún más. Esto ayuda a Robin a dar una mano muy necesaria a la justicia cuando un villano complicado como Riddler o Catwoman están dando guerra por la ciudad.

Libra: Wonder Woman

Audaces, hermosos y diplomáticos portadores de la justicia, tanto Wonder Woman como las personas nacidas como Libra se encargan de armonizar la imparcialidad y mantener la paz tanto como sea posible. De hecho, Libra tiene una pasión y un instinto agudo para crear y mantener el equilibrio en el mundo, rasgos de los que la Mujer Maravilla posee en grandes cantidades. Siendo gobernados por Venus, los libras protegen a su reino con amor de una manera natural, pero a pesar de que tienen una fuerte voluntad de llevar a cabo lo correcto, tienden a guardar rencor; cualquier injusticia no será olvidada.

Escorpio: Daredevil

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre hacen su marca como un signo del zodíaco frío, calmado y feroz, al igual que Daredevil. Siendo muy apasionados y carismáticos, los Escorpio poseen un aura seductora que llama mucho la atención. También son muy elusivos, portando secretos que nunca son capaces de contar a los demás. Esto podría hacer que parezcan algo sospechosos para los demás, pero funciona a favor de Daredevil. Este superhéroe está lleno de los mejores rasgos de Escorpio, dándole la personalidad perfecta para ser un abogado contundente de día, y un vigilante enmascarado de noche.

Sagitario: Luke Cage

Luke Cage y Sagitario tienen mucho en común cuando se trata de hacer uso de una inteligencia rápida y sentido del humor ingenioso. Compartiendo una naturaleza altamente optimista incluso frente al terror y la agitación, tanto Luke Cage como el arquero son muy curiosos, determinados y se sienten impulsados por su moral y puntos de vista filosóficos sobre la vida. Los sagitarianos se dedican a descubrir el verdadero significado que hay detrás de las cosas, y el viaje de Luke Cage muestra que no es un hombre que puede dejar secretos en la oscuridad, especialmente cuando ponen en peligro la vida de las personas.

Capricornio: Superman

El Hombre de Acero es un maestro disciplinado de autocontrol y heroísmo. Sólido e inmóvil, Superman comparte mucho en común con el signo del zodíaco Capricornio. Separándose de su hogar en Krypton y ahora residiendo en la Tierra como un protector de la justicia, estos seres terrenales se dirigen a su entorno y se aferran obstinadamente a sus creencias más personales. Aunque sensato y responsable, Capricornio también puede ser extremadamente implacable, guardando rencor por la ira o la culpa. De hecho, aprender a perdonar para poder superar sus intensos sentimientos personales resulta todo un desafío para ambos. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El superhéroe correspondiente a cada signo…
Síguenos