Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-05-15
0 Comentario

Maluma relata cómo fue el tenso momento que vivió con Gerard Piqué por Shakira…

Desde hace unos años se está consiguiendo que la música latina se una más que nunca y se extienda por todo el mundo, y una de las consecuencias (y causas) son las colaboraciones de grandes estrellas hispanas, como las que ocupan nuestro artículo de hoy. No cabe duda de que Shakira y Maluma son dos cantantes que forman parte de los más exitosos del planeta. Su primera fusión fue en el tema de 2016 “Chantaje”...

Un hit instantáneo que presenta más de 2 mil millones de reproducciones solo en Youtube, y se estima que las copias vendidas del single alcanzaron los 5 millones. La química entre ambos fue notable y ciertamente hicieron las delicias de sus fans. Por este motivo, el segundo “featuring” no iba a tardar en llegar, e incluido en el mismo álbum, “El Dorado” (2017). Si quieres conocer más sobre la tensa historia que rodeó la grabación de “Trap”, prosigue tu lectura.
Te lo mostramos en las siguientes páginas…

La segunda colaboración oficial entre ambos artistas fue con el tema “Trap”, y los resultados no fueron tan impactantes comparando con “Chantaje”, pero aún así fue un éxito inmediato. A día de hoy, el videoclip, estrenado el 26 de enero de 2018, posee 102 millones de reproducciones, y en Spotify se ha alcanzado la cifra de 36 millones. Pero hay algo de lo que sus seguidores no han sido conscientes…

Maluma expresó hace poco a los medios de comunicación la tensa situación en la que se vio involucrado mientras grababa con Shakira el mencionado sencillo, "Trap". Se trata de la jornada en la que los dos talentosos colombianos se habían citado en un estudio musical para terminar de crear este tema tan escuchado. Sin embargo, en mitad de una de las tomas ocurrió algo que el cantante de “Felices los 4” no se esperaba…

Lo que sucedió en aquellos instantes es que Gerard Piqué apareció en el estudio sin previo aviso, y se quedó escuchando la canción. Era la primera vez que ambos se encontraban personalmente, y Maluma lo recuerda como un "mal trago"... El motivo principal de su nerviosismo era el contenido de la letra de la canción, pues hablaba de una infidelidad y él era el que se hacía con la fémina. Pero el artista lo explica mucho mejor…

"No me quería quedar allí, fue algo muy desagradable. La razón era el contenido de la letra, en la que se puede leer: "Quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones, no quiere saber de rompecorazones", explicó el cantante colombiano. No obstante, Piqué, el líder de la defensa del Barcelona y jugador clave en la selección española, no se mostró en ningún momento afectado u ofendido, sino que felicitó a ambos por su trabajo.

Maluma siempre ha mostrado su admiración por la estrella latina, siempre apuntando que su éxito era más que merecido, y que había sido la maestra de toda una generación. Por otro lado, sus elogios también eran destinados a la belleza de la colombiana, y por eso quizás estuviera tan nervioso. ¿Habría algo de verdad en la reacción de “El pequeño gigante”? Solo él podrá contarlo en el futuro... ¿Qué piensas tú?

Sin embargo, aquella situación que en primer lugar fue algo bastante desagradable para Maluma, no llegó a ser nada importante, y Piqué hizo notar que posee una mentalidad abierta y que comprende perfectamente el trabajo de su mujer. Las canciones no tienen por qué reflejar la realidad, aunque a veces puedan ser muy personales... Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión.Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Instagram-shakira/Twitter/Youtube-
Shakira
/

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los 7 signos del zodíaco que más tardan en curar un corazón roto…
Síguenos