Increíble!

Publicado 2018-05-15
0 Comentario

El vídeo de la hija de Daddy Yankee cantando el Dura Remix enciende las redes sociales…

La descendiente del artista puertorriqueño Daddy Yankee, ha mostrado en un vídeo lo fanática que es de su padre. Y es que la bella joven subió un post a su cuenta de Instagram en el que se la puede contemplar haciendo “lip singing” con el último hit de Yankee, el remix de Dura. “¿Soy la única que no para de cantarla?”, comentaba la fémina. Pronto le llegaron miles de reacciones (alberga 200 mil seguidores en su perfil) que coincidían con lo genial de la tonada…

Jesaaelys es la tercera niña del reputado artista boricua y nació en el año 1998. Ella se describe como influencer de moda y entusiasta de la aventura. En diversas grabaciones, instantáneas y mensajes públicos ha demostrado estar orgullosa de formar parte de su familia, y no se olvida de mandar amor a sus fans y a sus seres queridos (incluido su padre). ¿Conocías algo sobre su vida?. Este tributo a su padre no podría llegar en mejor momento.

Un artista reconocido con un pasado sorprendente

A pesar de que Daddy Yankee ha logrado escalar posiciones en un mundo tan duro como el de la música, su mayor éxito ha sido el de combinarlo a la perfección con una vida familiar custodiada de manera íntima y privada. No resulta algo sencillo, pues la fama que persigue a los cantantes de reggaeton no les suele reportar muchos beneficios a los hijos de sus ídolos. No obstante es considerado como uno de los más famosos, llegando a ser apodado como Rey del reggaeton.

daddy Yankee

Varios éxitos sonados

Los éxitos más renombrados del artista, entre los que encontramos discos de la talla de “Barrio fino” o el popular éxito “Gasolina”, han quedado muy eclipsados por sus colaboraciones en canciones que saltaron a la fama internacional. Aunque anteriormente fuese “Danza Kuduro”, tras haber arrasado con el tema “Despacito” escalando posiciones hasta lograr ser la canción más escuchada del mundo y ostentar el récord del vídeo con más visualizaciones de Youtube ahora necesita más que nunca reinventarse. Su último trabajo ha contado con el excelente trabajo de su hija como difusora.

daddy Yankee

Jesaaelys Ayala González

Como ya hemos mencionado anteriormente, Jesaaelys se ha declarado toda una apasionada del mundo del maquillaje, utilizando la fama de su padre para lograr hacerse hueco en el mundo de la moda y comenzar una carrera como influencer en las redes sociales. No en vano ya ha logrado crear una cuenta en la popular red social Instagram en donde disfruta de 239 mil seguidores, cargándose de contenido personal y donde podemos ver su propia evolución.

Sandy thoughts ? #Jesaaelys

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el

Problemas de autoestima

Cuesta trabajo comprender la presión a la que viven sometidas muchas adolescentes al verse reflejadas en un espejo. Por suerte o por desgracia la fama no ayuda a que los complejos se escapen, y esta joven promesa se vio afectada por el sobrepeso de tal modo que sentía completamente horrible. Por suerte, contando con los recursos necesarios, el apoyo de su familia y un gran esfuerzo despegó en un cambio de rutinas que le supusieron el nuevo look de la actualidad. ¿Alguien piensa que antes no fuese también maravillosa?

¿Futuro?

No sabemos nada del posible futuro que le espera tanto a ella como al resto de su familia, especialmente debido a la hermética vida personal del cantante. Pero si algo nos ha quedado claro es que todos disfrutan de una estupenda relación, apoyándose unos a otros en los diferentes aspectos de sus carreras profesionales y personales. Toda una envidia de familia que no todo el mundo puede presumir cuando llama la fama a la puerta.

??

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el

Daddy Yankee

Ahora queda por saber si Daddy Yankee, nombre artístico de Ramón Luis Ayala Rodríguez, también contará con el apoyo del público y hará de este nuevo disco un estilo diferente y adaptado a los gustos musicales de estos tiempos. Esperamos que tenga, como poco, el mismo éxito que tiempos anteriores, pues sin duda su trasfondo personal lo merece y mucho. ¿Has escuchado ya sus últimas canciones? ¿Te gusta el vídeo de Jesaaelys? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Starstock

daddy Yankee
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Cuál es el pasaporte más poderoso del mundo?
Síguenos