Increíble!

Publicado 2018-05-15
0 Comentario

Las probabilidades de divorciarnos de acuerdo a nuestro signo zodiacal

Cuando dos personas se casan, no lo hacen para divorciarse al cabo de unos años; lo hacen por amor. Esperan pasar el resto de sus vidas juntos, tal vez para formar una familia y vivir felices para siempre. Esa es la razón por la cual se gasta mucho dinero en celebrar el matrimonio frente a familiares y amigos. Nadie entra en esta etapa esperando dividir todos sus bienes un poco más adelante, pero las cosas suceden, y aunque no lo sepas, tú mismo podrías encontrarte en la misma situación. Si bien siempre hay circunstancias atenuantes que difieren según las personas y parejas, el zodíaco puede jugar un papel importante en la razón por la que un matrimonio acaba en divorcio, ya que el amor es uno de los puntos focales del horóscopo. Si bien no esperamos que esto se aplique a todos, puede que haya ciertas señales de alerta que es mejor que conozcas antes de decidirte a casarte con alguien.

como termina una relacion cada signo

Acuario

Nunca te encontrarás a un Acuario en una boda a menos que tenga que estar allí. De lo contrario, no les suele importar demasiado al matrimonio; según ellos, es solo otra forma de que el gobierno se involucre en la vida personal de los demás. Sin embargo, no solo es la opinión que tienen sobre ello lo que les impide casarse, sino que su personalidad impredecible y libre de espíritu no los hace muy aptos para el matrimonio. No suelen tomárselo en serio, e incluso si alguna vez llegan a hincar la rodilla, no tendrán problemas en divorciarse de su pareja si sufrieran alguna decepción. ¡Prosigue leyendo para saber más!

como termina una relacion cada signo

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Piscis

Teniendo en cuenta la naturaleza de este signo, es muy probable que sus miembros lleguen al extremo cuando se trata del matrimonio. Aunque tienen un fe intensa en el amor, se niegan a enfrentar los conflictos y resolver cualquier problema que surja en las relaciones. Si deciden casarse, siempre tendrán en mente el divorcio. En el momento en que su pareja se vuelva realmente molesta o haga algo que no les guste, un Piscis hará todo lo posible por alejarse, ya sea mintiendo, acostándose con otros o sin volver a confiar en esa persona.

como termina una relacion cada signo

Sagitario

Una de las características más distintivas de la personalidad de un sagitariano es su necesidad de independencia y aventura. En las relaciones, tienden a perder de vista la realidad con bastante facilidad; tienen grandes expectativas en las relaciones y, a menudo, idealizan a su pareja de una manera falsa y sin sentido. Sobre todo, esto hace que no estén satisfechos en una relación y que, poco a poco, la decepción sea inevitable. Una vez que se dan cuenta de que la persona con la que están no se ajusta a esos principios imaginarios, abandonan la relación por completo.

como termina una relacion cada signo

Géminis

Los geminianos no son los típicos cónyuges tradicionales orientados a sus familias. Los que pertenecen a este signo, suelen prosperar más en la libertad, y cuando se trata de la vida amorosa, disfrutan coqueteando con personas nuevas; la idea de sentar cabeza y casarse les hace sentir mal en ocasiones. Sienten que el matrimonio les agotará y mantendrá alejado de sus ambiciones, así como de hacer las cosas que aman. Incluso si deciden que quieren casarse, esperarán que su pareja les otorgue la libertad e independencia que tanto anhelan.

como termina una relacion cada signo

Capricornio

Este signo es conocido por ser responsable, trabajador y dedicado; una de las cosas más importantes de su vida es su ambición y dejar una huella en el mundo. A veces incluso pueden volverse adictos al trabajo, sin dejar mucho espacio en su lista de prioridades para un matrimonio y una familia estable y armónica. Debido a que están muy orientados a sus objetivos, las personas pueden sentirlos como tercos y rígidos, lo que dificulta que mucha gente les entienda. En un matrimonio, son fieles y amables con sus cónyuges, pero sus apretadas agendas de trabajo pueden dificultar que eso sea suficiente.

como termina una relacion cada signo

Leo

En las relaciones amorosas, Leo puede ser emocionalmente desapegado y poco dispuesto a mostrar afecto. Esto hace que les resulte especialmente complicado tratar y comprender todos los aspectos emocionales de un matrimonio. Hacen lo posible por resolver los problemas cuando surgen, pero a veces pueden ser insensibles a las necesidades de su pareja. Es cierto a que todo el mundo necesita paciencia y comprensión para hacer de un matrimonio algo duradero y estable, pero aún así, esto puede ser demasiado para que un Leo lo maneje emocionalmente.

como termina una relacion cada signo

Aries

Siendo las personas apasionadas y amables que son, el matrimonio no es algo con lo que este signo esté en contra. Desean encontrar a alguien con quien puedan comprometerse y comenzar una vida, y las posibilidades de que tengan un enlace exitoso no son del todo malas. Cuando aman a alguien, hacen todo lo posible para mostrar su amor por ellos. Sin embargo, también pueden volverse inseguros y desconfiados consigo mismo a veces, afectando a un matrimonio de muchas maneras distintas; eso dificultará que el cónyuge de Aries sea paciente. Si este signo no está satisfecho consigo mismo, tendrá un impacto más fuerte en el amor de lo que se imaginan.

como termina una relacion cada signo

Libra

Este signo siempre está buscando a esa persona especial a la que poder amar y dar todo. En las relaciones, sus miembros son de confianza, fieles y excelentes a la hora de resolver conflictos. Sin embargo, también pueden ser difíciles de complacer, y cuando se trata de sus propias necesidades, son egoístas y no están dispuestos a anteponer las de los demás, incluso si se trata de su pareja. Si sienten que no pueden atender sus asuntos en un matrimonio, se podrían ver empujados a serles infiel a sus compañeros. No obstante, si aprenden a ser desinteresados y considerados, podrán tener un matrimonio feliz.

como termina una relacion cada signo

Escorpio

En el pasado, las relaciones de este signo no han sido buenas, y tienen miedo a ser lastimados y abandonados. Esto hace que se vuelvan posesivos y celosos en sus relaciones actuales, pudiendo volver locas a sus parejas. Por lo tanto, si son capaces de aprender a darle algo de espacio a sus compañeros, podrán ver lo verdaderamente dedicados que son y notarán sus esfuerzos por demostrar su amor hacia ellos. Nadie quiere un matrimonio exitoso más que ellos, así que, quien sea que quiera casarse con un Escorpio, debe ser que estará agarrado de por vida.

como termina una relacion cada signo

Virgo

Los miembros de Virgo son conocidos por ser los más fieles de casi todos los signos del zodíaco. No quieren más que mantener a su familia y estar en un matrimonio feliz. También son grandes trabajadores y hacen cualquier cosa para mantener el orden y la paz en el hogar. Además, no se rinden ante su naturaleza posesiva, lo que los convierte en unos cónyuges mucho más confiados. Lo más importante para ellos en una relación es la confianza, y siempre y cuando reciban lo mismo por parte de sus parejas, el matrimonio estará lleno de amor y respeto.

como termina una relacion cada signo

Tauro

En un matrimonio, Tauro suele ser el más dedicado. Siempre intentan dar todo lo que pueden a su familia y a las personas que aman. Además, son amables, encantadores, pacientes y dispuestos a esforzarse por mantener un matrimonio exitoso. Básicamente, un Tauro sería como Ted Mosby de “Cómo conocía a vuestra madre”. Una vez que consiguen encontrar a alguien con quien permanecer conectados, se mantendrán comprometidos y dedicados a ello durante todo el tiempo que lo permitan.

como termina una relacion cada signo

Cáncer

Por último, hemos llegado al signo que más importancia le brinda a la familia y al amor. Casarse, tener hijos, estar en una gran familia feliz… eso es lo que siempre buscan los miembros del signo de Cáncer. Son personas cálidas, cariñosas y tiernas, por lo tanto, son perfectos para el matrimonio. Como consecuencia, harán cualquier cosa para mantener un enlace amoroso saludable y feliz, incluso si eso significa tener que superar algunos obstáculos. Lo mismo aplica para su familia: no hay nada que hagan por ellos. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/StarStock

como termina una relacion cada signo
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más rápido pierden interés en el amor
Síguenos