Increíble!

Publicado 2018-05-15
3 Comentario

7 cosas que un novio dirá si está locamente enamorado de su chica…

Todos entendemos que estar en una relación no es siempre un camino de rosas, pues existen ciertos problemas con los que debemos lidiar cada día y otros que aparecerán en el futuro. Pero aparte de esto, existen numerosos beneficios y grandes momentos que nos esperan al encontrar a nuestro “Príncipe Azul”. Pero, ¿cómo saber si su amor es tan poderoso como el tuyo? Bueno, atendiendo a ciertas sentencias que los más enamorados suelen pronunciar, puedes descubrir si ese ser especial verdaderamente te adora… Sin más te dejamos con estas 7 frases…

líneas que dicen quienes de verdad están enamorados

1. “Eres lo mejor que me ha pasado”

Obviamente lo quieres y crees que ha cambiado tu vida totalmente para mejor, así que siempre es agradable descubrir que él siente lo mismo sobre tu persona. Si nunca ha pronunciado este tipo de mensajes, es posible que tengas que prestar más atención a tu relación y a cómo te trata. ¿Todo está yendo bien? Quizá haya algo que le preocupe y que te haya estado ocultando desde hace tiempo. Hazle saber que puede confiar en ti… Prosigue tu lectura para conocer los 6 puntos restantes.
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. “Todavía no me creo lo bella que eres…”

Es una frase muy simple que los chicos suelen olvidar, pero es bastante importante para una fémina escucharla de sus amantes. Obviamente, él no estaría contigo si no pensara que eres lo más bonito en la Tierra, pero no estaría de más que lo dijera de vez en cuando. Si nunca ha reconocido tu belleza y te lo ha transmitido cálidamente, quizás no le gustes tanto como crees. Y es que las mujeres no se sienten bonitas en todo momento…

líneas que dicen quienes de verdad están enamorados

3. “Te apoyaré con lo que sea”

Si eres una fémina ambiciosa que espera construir una carrera exitosa, es muy importante tener el apoyo necesario de tu amante. Es algo que va más lejos que las elecciones que hayas tomado, pues ambos compartís vuestra vida y todo lo que hacéis os afecta. Escucharle decir que te apoya es como beber una gran taza de café después de una noche sin dormir bien. Así mismo, deberías ayudarle igualmente en sus metas.

4. “Estoy muy feliz contigo”

Esta es una de aquellas cosas que deberían ocurrir naturalmente si ambos os lo pasáis bien juntos. La razón se debe a que cuando eres feliz, deseas compartir tu alegría con el individuo responsable de todo esto. ¿Y qué mejor manera de expresarlo que diciéndolo en alto? Por supuesto, existen otras vías de comunicarlo, pero si llevas un tiempo con tu novio y no te lo ha transmitido nunca, entonces puede que estéis en problemas…

líneas que dicen quienes de verdad están enamorados

5. “Quiero estar contigo para siempre”

Bueno, es posible que los muchachos no sean tan dramáticos sobre el amor y las relaciones, pero ciertamente piensan sobre el futuro, y a veces incluso más de lo que creen las féminas. Si de verdad te quiere, seguramente se habrá imaginado cómo sería vivir junto a ti e incluso lo haya deseado. Así que si alguna vez oyes a un varón decir algo junto a esas líneas, entonces es cuando las cosas se tornan reales.

6. “Quiero que conozcas a mis amigos”

Definitivamente oirás esto en alguna fase de vuestro vínculo afectivo, si no ha pasado ya. Los amigos son tan importantes para los hombres como para las mujeres. Son como la segunda familia y si es realmente serio sobre ti, los llegarás a conocer, pasarás tiempo con ellos, y con suerte te gustarán. Este punto es igual en ambas partes, con lo que no estaría mal que tu hicieras lo propio con tu círculo social.

7. “Definitivamente le gustarás a mi madre”

Las madres juegan un rol fundamental en la vida de cualquier hombre o mujer, chico o chica. Si aún no la has conocido, deberías prepararte para hacerlo. De cualquier forma, es una experiencia bien emocionante y escuchar a tu pareja decir esto es adorable. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

líneas que dicen quienes de verdad están enamorados
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Películas para elegir el mejor maratón según el signo
Síguenos