Increíble!Consejos

Publicado 2018-05-15
0 Comentario

Trucos psicológicos sencillos para que un hombre se obsesione por su pareja y la extrañe…

Como bien sabrás, no es nada fácil llamar la atención de un hombre y mantenerlo atado a ti debido a una gran variedad de motivos. Por supuesto, está la ruta elegante y la no tan elegante; en este caso, seguiremos de cerca ciertos consejos de expertos en relaciones, así que no dudes en continuar con nosotros si estás interesada. Por suerte para ti, los hombres son fáciles cuando intentan expresarse. Claro, pueden tener una variedad de cualidades complejas, pero si se trata de encontrar el atractivo en una mujer, todos se unifican de una manera generalizada. No se trata de lo físico, sino de lo que hace que las relaciones duren. Con la siguientes estrategias, es posible que captes su atención, y partir de ahí, podrás agarrar al toro por los cuernos para hacerlo realidad cuando estés lista.

trucos para obsesionar a un hombre

1. Ser tú misma

Actuar no es nada fácil, así que, piénsalo bien: ¿Realmente te gustaría tener que hacerlo durante el resto de tu vida solo para tratar de impresionar a un hombre, darle lo que crees que quiere ver y escucharte? ¡Nosotros pensamos que no! Lo mejor que puedes hacer cuando trates de conocer a un hombre es, simplemente, ser tú misma de pies a cabeza. Esto significa lo bueno, lo malo y lo francamente menos hermoso. Bueno, es posible que no quieras mostrar lo “feo” al principio, pero sí en otro momento. Cuando eres feliz contigo misma, atraerás a los hombres de una manera más natural, pues querrán a la chica que eres; la belleza interior triunfa sobre todo lo demás. Entérate de otros detalles a continuación…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

trucos para obsesionar a un hombre

2. Deja que tu confianza brille

Esta es otra estrategia que quizás ya has escuchado antes, pero es importante que la tomes en serio. La confianza, en cantidades correctas, es tremendamente sensual; una excelente manera de hacer que los hombres se vuelvan locos por ti. Cuando demuestras una gran confianza, le gritas al mundo que te atreves a enfrentarte a la sociedad de una manera positiva. ¡Eso es lo que brinda la mayor calidad! Del mismo modo, desaparecerán todas las inseguridades, porque la confianza te dará lo que más deseas…

trucos para obsesionar a un hombre

3. Respétate y ámate

Piénsalo de esta manera: si no eres capaz de ni siquiera respetarte a ti misma como mujer y como persona, ¿qué pensarán los hombres? Básicamente, que no eres merecedora de oportunidades. ¿Es eso realmente lo que quieres? ¡Negativo! El respeto es un rasgo muy atractivo, y cuando se lo muestres a cualquier muchacho, van a querer prestarte una gran atención, solamente a ti. Dale una oportunidad a todo ello, porque no tienes nada que perder, y sí hay mucho que ganar.

trucos para obsesionar a un hombre

4. Mantente firme con tus valores y estándares

A un hombre le gusta una mujer que sabe lo que quiere, hasta cierto punto; puede haber excesos si no tienes cuidado. Si el dulce caballero con el que estás quiere llevarte a la cama después de la primera cita, y no quieres eso, ¡niégate y grítalo a más no poder! Si quiere llevarte a un chino y tú prefieres un tailandés, díselo y no te calles, por favor. Cuando no lo haces, todo lo que estás haciendo es crear una mala comunicación, y eso no te llevará a ninguna parte. Además, al no tener miedo a decirle lo que quieres, también le estás demostrando que eres segura de ti misma, y eso es muy sensual sin importar el ángulo del que se mire.

trucos para obsesionar a un hombre

5. Sé generosa y buena

Nunca se puede lograr una segunda buena impresión, sin importar cuánto lo intentes. Incluso si comienzas con el pie equivocado y tratas de volver a empezar, no se podrán borrar esos primeros segundos en los que metiste la pata. Esto significa que debes prestar atención y asegurarte de ser abierta, amable y accesible desde el primer momento; sonríe y haz uso de tus modales. Si te equivocas, di que lo sientes y no tengas miedo de admitir todos tus errores, al fin y al cabo eres humana. Si haces esto, puedes estar segura de que los chicos se acercarán mucho más a ti, en serio.

trucos para obsesionar a un hombre

6. Hazle saber lo que quieres y prefieres

Esto no significa que te puedas volver una mandona, porque eso hará que se alejen de ti rápidamente. Lo que quiere decir es que necesitas mostrarle, dentro de lo razonables, que puedes llevar las riendas con tranquilidad; que puedes dar un paso al frente y manejar las cosas con confianza cuando surja la necesidad. Sí, los hombres son, por lo general, los que quieren proporcionar y eliminar todo temor y preocupación, pero a veces necesitan un descanso. Cuando les demuestres que puedes dárselo, estarás aprovechando su corazón y se volverán locos por ti. Piensa en ello durante unos minutos y postúlate al respecto.

trucos para obsesionar a un hombre

7. No te obsesiones

Si realmente quieres que un hombre muestre un gran interés en tu persona, es importante que no te esfuerces demasiado en llamar su atención. A veces, por la razón que sea, simplemente no va a funcionar, y debes marcharte y decirte a ti misma: “¡Siguiente!” Trata de no ponerlo en un pedestal, pero tampoco te olvides de animarlo. Esto trata de un acto de equilibrio, ya que no deseas exponerle una sobredosis de cumplidos, pero por otro lado, quieres bombear su ego poco a poco. Haz que se sienta importante con moderación y, literalmente, no tendrás más remedio que darte cuenta por las razones correctas. ¡Comparte este artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/StarStock

trucos para obsesionar a un hombre
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Un muñeco que se ríe de forma malévola causa pánico en Internet…
Síguenos