Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-05-15
0 Comentario

La crisis que atraviesa el matrimonio real: 7 "escenitas" públicas de la reina Letizia al rey Felipe VI...

Ya en fechas recientes ha circulado en este mismo espacio una serie de imágenes y grabaciones en las que se puede ver que el matrimonio real español no atraviesa por su mejor momento. Y es que, aunque se crea que los conflictos matrimoniales son exclusivos de las personas comunes y corrientes, lo cierto es que esto ocurre hasta en las mejores familias. Para muestra basta el presente artículo en el que compartimos 8 desplantes públicos de la reina Letizia a su marido, el rey Felipe VI, y que muestran la crisis por la que atraviesa su matrimonio.

7. Discurso

7. Discurso

Es por todos sabido que la preparación de un discurso es de suma importancia para el éxito o el fracaso al momento de su pronunciación. Por su parte, la realeza desde luego que debe seguir un protocolo estricto para la creación de sus discursos públicos. No obstante, presuntamente el rey Felipe VI se aventuró en alguna ocasión a pronunciar algunas palabras por alrededor de dos minutos. Su esposa Letizia, aparentemente desaprobó algunas de las afirmaciones y aseveraciones hechas por su marido, pues su rostro mostraba su inconformidad mediante sus gestos y muecas.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

7. Discurso 1

6. El coche

Es de caballeros, o al menos eso se creía todavía hasta hace no mucho, que el hombre abra la puerta del coche a la dama. En el caso de la realeza sucede lo mismo. No obstante, en 2014 se pudo observar cómo el rey Felipe VI permanece afuera del automóvil, a la espera de la reina Letizia, quien nunca apareció en la escena. Desde luego esto fue considerado por la prensa como un acto de humillación pública y las opiniones del público en general no se hicieron esperar.

6. El coche

5. "Sordo"

El respeto, la comunicación y la confianza son los tres factores que deben imperar en cualquier relación para que esta pueda tener éxito y prevalecer por mucho tiempo. Cuando una de las tres se pierde, el resto puede ser el fin de la unión sentimental. Los sobrenombres entre ambos integrantes de una relación romántica no se deben permitir bajo ningún motivo. Pero, al parecer entre los reyes esto no quedó muy claro, pues se sabe que durante un acto oficial en Murcia, la reina tuvo que repetir varias veces el mismo mensaje a su marido, pues parecía que él no entendía, a lo que ella presuntamente respondió: "Hijo, ¡hoy estás sordo, la verdad!".
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

4. Los pantalones

La libertad de cada uno de los integrantes de una relación sentimental para elegir qué prenda usar y qué colores llevar es sin duda algo que debe prevalecer. No obstante, en 2015 circuló un video por las redes en donde se puede ver que los reyes discuten aparentemente por los pantalones que la reina Letizia lleva puestos. La escena se dio durante el Fórum Impulsa de ese año. Después de la acalorada discusión se pudo apreciar a ambos sentados en sitios separados.

5. "Sordo"

3. Constantes correcciones

Es sano corregir cuando alguien comete una equivocación. No obstante, la recomendación es hacerlo de manera discreta y sin evidenciar el error. Obviamente, sin mencionar que es preferible no hacerlo en público. No obstante, durante la entrega del Premio Cervantes del año 2017 la reina tuvo que corregir al rey sobre el sitio ocupado de manera errónea. Este acontecimiento fue bochornoso tanto para el rey, como para quienes fueron testigos del momento.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

2. Interrupciones

Es bastante común toparnos con personas que no conocen el significado de esperar su turno para hablar. En el caso de las relaciones románticas, así como en el resto de los ámbitos en general, es necesario respetar los tiempos que cada quien tiene para hablar, y así gozar de una sana convivencia. Particularmente en el caso de la pareja real española la frase: "Déjame terminar", durante el anunciamiento de su compromiso de matrimonio, es bastante conocida y por todos recordada.

1. Visita a México

Entre los mandatarios y jefes de estado, las visitas a otros países son algo que ocurre de manera bastante frecuente. Durante estos viajes los actos protocolarios son interminables, e incluso pueden llegar a ser exhaustivos y hasta ridículos. Una de las visitas realizadas por el matrimonio real español más recordadas es la que hicieron al Museo de la Guadalupe, en México. Durante dicho acontecimiento se les pudo observar muy distantes, particularmente a la reina Letizia; así como despreocupada y hasta distraída.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Giphy / Facebook

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La fortuna que la reina Letizia se gastó en cirugía estética
Síguenos