Increíble!

Publicado 2018-05-16
102 Comentario

7 signos zodiacales de los que todo el mundo debería hacerse amigo: son EXCELENTES personas…

La amistad es una parte clave de la vida. Sin amigos, enfrentaríamos una vida llena de soledad y aburrimiento. Por supuesto, no todos los colegas son iguales; hay quienes son geniales para pasear un rato durante la noche, pero quizás no son los mismos a los que llamas a las 2 de la madrugada tras una ruptura romántica o crisis existencial. Dado que la astrología desempeña un papel tan importante en la configuración de nuestras personalidades, tiene sentido que nuestro signo zodiacal tenga algo que decir en lo que eres como amigo. Descubre cómo la astrología clasifica a los considerados como 7 mejores amigos del zodíaco…

mejores amigos zodiacales

Géminis

Cuando tu vida entra en una espiral descendente y tus pensamientos te mantienen despierto a las 2 a.m, un Géminis es la mejor persona a quien llamar. No solo es seguro que te responderá después de algunos timbrazos, sino que también será todo oídos para escuchar lo que tu corazón tiene que decir. Como la buena comunicación es uno de los rasgos más importantes de tal signo, puedes contar con ellos para que te brinden un asesoramiento claro, amable e imparcial, guiándote para resolver tus problemas. Incluso te citarán pasajes de canciones o libros para animarte y darle un toque positivo a tu vida. No cabe duda de que son el mejor material amistoso; estarán ahí para cuando lo necesites. ¡Prosigue leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mejores amigos zodiacales

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Leo

Lo que hace que Leo sea de confianza es que son cariñosos, alegres y muy divertidos; odiarán verte en condiciones desfavorables. Harán todo lo posible para sacarte un sonrisa. Si alguien te lastima o te maltrata, lo más probable es que se burle de esas personas y te explique por qué no merece tu atención. Leo tiene una forma creativa e inteligente de convertir situaciones malas e increíbles y aventureras. Prefieren arrastrarte fuera de tu habitación a las 2 a.m y vivir contigo momentos inolvidables que recordar para luego llorar juntos en la cama.

mejores amigos zodiacales

Piscis

Piscis es el más sabio de todos los signos del zodíaco. Pueden sentir inmediatamente si estás pasando por momentos difíciles, y solo esperarán el momento adecuado para que te abras a ellos y poder compartir sus simpatías contigo. Todos pueden sentir conexiones emocionales profundas con Piscis porque son naturalmente amigables; te sentirás en casa hablando con ellos. Además, reciben mucho respeto de las personas debido a su disposición a ayudar a los necesitados sin ninguna expectativa. La existencia de Piscis es una prueba de que aún queda algo bueno en la humanidad y en este mundo.

mejores amigos zodiacales

Tauro

Incluso si no haces más que quejarte una y otra vez de lo mismo, Tauro seguirá a tu lado para hacerte entender tus sentimientos y que seas paciente contigo mismo. Te sostendrán las manos cuando te sientas solo, y en tu hora más oscura, serán la luz que te muestre el camino correcto. Pondrán sus manos sobre tus hombros y te empujarán a seguir adelante, y si en algún momento te encuentras en conflicto entre dos opciones, te guiarán para que elijas la más segura y práctica. Cualquiera que sea la decisión que tomes al final, te seguirán apoyando pase lo que pase.

mejores amigos zodiacales

Virgo

La lealtad es lo que hace que Virgo destaque en todos los grupos de amistades; puedes apoyarte en ellos cuando casi todos te traicionan. Si eres importante para este signo, no dudarán en entrar en la guerra a tu lado para luchar contra tus propios enemigos. Nunca te darán la espalda ni te dejarán si saben con certeza que no te sientes bien. Además, su profunda comprensión de las emociones humanas les da la capacidad de analizar sus sugerencias y opiniones. A veces pueden sonar demasiado críticos, pero si realmente dedicas un tiempo a pensar en lo que están diciendo, descubrirás que lo que intentan decir es muy cierto.

mejores amigos zodiacales

Cáncer

Una vez que sientas que tu vida se desploma y que no hay escapatoria, un Cáncer te salvará de pensar en las decisiones más dramáticas; nunca se puede subestimar su capacidad de persuadir a la gente. Son buenos abogados, lo que significa que harán todo lo posible para que te guíes por el camino correcto. Puedes decir todas las cosas más desagradables de ti mismo, pero un Cáncer seguirá destacando todas tus grandiosas cualidades. Tienen la habilidad de brindar esperanza a las personas, y eso es algo raro que no todos pueden hacer. Ese es un rasgo que hace que un Cáncer sea totalmente impresionante.

mejores amigos zodiacales

Libra

Libra tiene mucho que ver con la justicia. Como amigos, tienen la responsabilidad de iluminarte con la verdad, pero tampoco rehuirán llamarte si has hecho algo mal; de vez en cuando, es saludable rodearse de personas que sean honestas contigo. De cierto modo, un Libra te ayudará a recibir un castigo justo, pero también te mostrará los dos lados de la realidad. Hacer preguntas es su forma de permitirte llegar a conclusiones objetivas. Puede ser un poco desalentador cuando no están de acuerdo contigo, pero lo único que quieren es que no te pierdas en tus emociones para que llevar a cabo el juicio más sólido. ¡Comparte el artículo con tus allegado y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/StarStock

mejores amigos zodiacales
939
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las parejas del zodíaco que son amigos para toda la vida
Síguenos