Increíble!Consejos

Publicado 2018-05-17
99 Comentario

Los comportamientos típicos de los hombres que quieren terminar con la relación de pareja

Las uniones amorosas nos llenan a todos de enorme satisfacción. Con el ajetreo característico de la vida diaria actual, encontrar el amor verdadero se ha vuelto una misión bastante complicada. Pero, cuando finalmente nos atrevemos a dar el siguiente paso con una persona, y formalizar lo que hemos estado buscando desde hace tiempo, lo difícil entonces viene a ser conservar la relación lo suficientemente estable como para no pensar siquiera en un posible rompimiento. Sin embargo, si tienes alguna duda acerca de una inminente terminación de tu relación, aquí te compartimos 10 cosas que los varones hacen cuando están a punto de romper contigo.

1. Tu instinto femenino

1. Tu instinto femenino

Probablemente este primer punto no sea tan claro de entrada. Sin embargo, si ya te planteaste la posibilidad de un rompimiento es porque ya has notado algo distinto en el actuar de tu novio o esposo. Partiendo de este punto, es muy importante siempre confiar en nuestra intuición femenina. Cuando las señales de alarma se encienden en el cerebro de las mujeres, es casi seguro que nuestras sospechas tengan sus fundamentos. Aunque no somos ningún tipo de adivinas o pitonisas, por lo que también podemos equivocarnos.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de señales!

1. Tu instinto femenino 1

2. Parece no importarle

Cuando nos enamoramos sencillamente queremos pasar la mayor parte del tiempo al lado de esa persona tan importante. Desde luego que no te agrada demasiado la idea de que tu pareja pase demasiado tiempo rodeada de otras personas, mucho menos si se trata de gente del sexo opuesto. Pero, si recientemente has notado que en realidad a él ni siquiera le importan este tipo de circunstancias, entonces puedes empezar a preocuparte, pues es una muestra de pérdida de interés.

2. Parece no importarle

3. Casi siempre está enfadado

Una de las actitudes más comunes cuando algo deja de interesarnos es encontrar las excusas suficientes para siempre mostrarnos enojados. Si has notado que su humor últimamente está mucho más tendente al enfado, es muy probable que las cosas no vayan bien. Probablemente solo necesite un poco de espacio, pero, si esta cuestión se vuelve demasiado frecuente, entonces es tiempo de preocuparse.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de señales!

3. Casi siempre está enfadado

4. Pasa demasiado tiempo alejado de ti

Pasar tiempo a solas es sano para ambos. Pero, si tú te conviertes en su segunda opción en todo, incluyendo el tiempo que desea pasar con otras personas en lugar de estar a tu lado, entonces es un claro indicio de que disfruta más los momentos alejado de ti, que las experiencias que podrían vivir uno al lado del otro. Cuando los hombres pierden el interés en su pareja, generalmente buscan maneras de alejarse de ellas con mucha frecuencia.

4. Pasa demasiado tiempo alejado de ti

5. Contacta a su ex pareja

En opinión de los expertos, e independientemente si ellos dicen que pueden tener una buena amistad, esto no es posible. Las ex parejas son una de las causas más frecuentes de separaciones, rompimientos y divorcios. Puede que con su anterior compañera sentimental haya experimentado cosas increíbles, e incluso quizá tengan hijos juntos, pero, de eso a ser los mejores amigos, la verdad es que no es para nada sano.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de señales!

5. Contacta a su ex pareja

6. Ya no planea a futuro

Antaño tenían objetivos por cumplir de manera conjunta, pero, de pronto ya no ve su vida a tu lado por demasiado tiempo. Quizá ni siquiera menciona la opción de poder llevar su relación a términos mucho más serios, pues puedes comenzar a preocuparte porque este es un claro indicio de que su interés ha disminuido de manera alarmante. Pocas cosas son tan preocupantes como el hecho de que ya no vea su devenir futuro al lado de la persona que debería ser la más importante en su vida.

6. Ya no planea a futuro

7. "Amiguitas"

Este es un tema bastante delicado. No es raro que tanto hombres como mujeres tengamos más amigos del sexo opuesto. Esto se debe a que, si bien en muchas cuestiones nos entendemos a la perfección con nuestros congéneres, en la mayoría es mucho más común que tengamos una mejor relación con el otro género. Pero, de eso a que su círculo de amistades esté integrado en su totalidad por féminas, es algo preocupante.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de señales!

7. "Amiguitas"

8. Ignora tu opinión respecto a él

No importa cuánto tiempo llevemos en una relación, siempre es bueno saber lo que nuestra pareja opina de nosotras. Por eso la importancia de estar siempre presentables para ellos. Si de pronto ha descuidado demasiado su aspecto, al grado de verse desaliñado e incluso sucio y fuera de forma, puede ser que ya no le interese en lo más mínimo lo que puedas pensar sobre él. Aunque, si pasa totalmente lo contrario, y de pronto comienza a arreglarse más de la cuenta, puede que esté viendo a alguien más.

8. Ignora tu opinión respecto a él

9. Trabajo extra

Antes siempre había tiempo para que ambos pasaran momentos inolvidables, pero de repente ya no tiene ni un instante para ti, siempre con la excusa de su pesada carga laboral, hay que mantenerse bien atenta. Este es uno de los pretextos más viejo, pero más recurridos por los varones cuando quieren escabullirse para estar o con sus amigos o, en el peor de los casos, con su amante. Sería bueno que mantuvieras los ojos bien abiertos y prestaras atención a cada detalle.

9. Trabajo extra

10. Intimidad nula

Cuando amamos a alguien, la manera más satisfactoria de hacerle saber lo mucho que significa para nosotras es en la intimidad. Nos arreglamos para él, tratamos de mantener una figura envidiable, y hacemos todo cuanto nosotras mismas nos permitimos para complacerlo y hacer que pase momentos íntimos inolvidables. Sin embargo, si la actividad privada ya es prácticamente nula, de verdad es el indicio más claro de que ya no le interesas. Recuerda siempre la importancia de la comunicación y la confianza. Si tu pareja presenta uno o más de estos comportamientos, sería bueno sentarse a charlar al respecto.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

10. Intimidad nula
52
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Son hombres o mujeres quienes tardan más en sanar el corazón después de una ruptura?
Síguenos