Increíble!

Publicado 2018-05-17
0 Comentario

Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromiso…

Imagina que acabas de conocer a un chico nuevo y las cosas van realmente bien; quiere salir contigo más a menudo, la química es explosiva, y tú incluso llegas a ver un futuro a su lado. Solo hay un problema: no quiere comprometerse a tener una relación. De hecho, cada vez que mencionas la posible idea de ser novios, se deja intimidar, cambia de tema o te dice que, simplemente, no está listo para entablar un enlace sólido. Si estás pasando por esta situación, no te preocupes, no estás sola. Por fortuna, no tendrás que vivir mucho tiempo en esta temida zona porque hay muchos trucos psicológicos que harán que ese chico te suplique que seas su novia. ¡No te los pierdas!

como enamorar a un hombre que no quiere compromiso

1. Muéstrate menos interesada

Cuando estás ansiosa por que un hombre salga contigo, podrá oler tu desesperación a un kilómetro de distancia. Esto hará que se aleje y que piensa en cómo deshacerse de ti de una vez por todas. Por lo tanto, en lugar de verte aferrada, debes mostrarte distante. Si te interesas menos por él, luchará para recuperar tu atención, haciendo que quiera llevar las cosas al próximo nivel. Además, debes tomar medidas para despejar tu mente, como mantenerte ocupada con la escuela, el trabajo, no escribirle tanto, o dejar de pensar en él. Sin duda, se preguntará qué ha sucedido para hacerte retroceder, y esto hará que quiera comprometerse. ¡Prosigue leyendo para saber más!

como enamorar a un hombre que no quiere compromiso

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Haz que sus amigos te amen

Si no puedes llevarte bien con sus amigos, las cosas se pondrán más difíciles aún. Para la mayoría de los hombres, la aprobación de sus colegas es importante, y quieren asegurarse de que las personas cercanas ven bien su nuevo romance. Si estos piensan que eres grosera y molesta, tu chico retrocederá y huirá de ti para siempre. ¡Debes hacer que no solo les caigas bien, sino que te amen! Sé cordial, amistosa, sonríe y haz bromas; si puedes causar una buena impresión en sus amigos, su amor por ti puede ser más que suficiente para se dé cuenta que eres única, y estará listo para comprometerse contigo.

como enamorar a un hombre que no quiere compromiso

3. Intégrate en su vida

Si tu chico se toma su tiempo para pedirte que seas su novia, una manera simple de acelerar las cosas es interpretar el papel de mujer en su vida. ¡Pero no exageres, porque si lo haces incorrectamente, lo asustarás! En lugar de llegar fuerte y estar con él 24/7, puedes integrarte en su vida para que no pueda imaginar su vida sin ti. La forma más fácil de hacerlo es enviarle mensajes de texto o llamarlo a menudo a la misma hora. Adopta el hábito de enviarle un “buenos días” o llámalo todas las noches; pronto conseguirás los resultados deseados.

como enamorar a un hombre que no quiere compromiso

4. Muéstrate escasa

Cuando te gusta alguien, quieres pasar tanto tiempo con él/ella como sea posible, ¿verdad? Sin embargo, es una lástima que estar en la cara de alguien todo el tiempo sea contraproducente si tu meta es estar en una relación. Si quieres que tu chico se comprometa contigo, es el momento de mostrarte escasa o menos disponible. Frena un poco en todo lo que has estado haciendo actualmente, y métete en tus propios asuntos por un momento. La clave es retroceder un poco, y darle a tu chico la oportunidad de extrañarte de verdad. Pronto se dará cuenta de que te echa de menos, y no querrá correr el riesgo de que otro se precipite en su lugar; no pasará mucho tiempo antes de que finalmente haga las cosas oficiales contigo.

como enamorar a un hombre que no quiere compromiso

5. Deja de hablar de él

Tus amigos, compañeros de trabajo y vecinos están enfermos y cansados de escuchar hablar de ese chico. Cuando enfocas gran parte de tu atención en una persona, puedes volverte loca lentamente, preguntándote qué está haciendo o con quién lo hace, o si piensa en ti en ese justo momento. No es saludable y no te acercará más a una posible relación con ese alguien. Básicamente, trata de mantener esos pensamientos al margen; no te apresures a compartir cada pequeña historia con todos, permanece fresca y calmada. Probablemente se muestre impresionado con lo relajada que estás, que no podrá evitar acercarse más a ti.

como enamorar a un hombre que no quiere compromiso

6. Deja de hablar de compromiso

Si realmente quieres que ese chico quiera comprometerse en una relación contigo, debes dejar de mencionar todo lo relacionado con ello; así es, elimina por completo todas las conversaciones de compromiso. Básicamente, tienes que hacerle pensar que estar en una relación seria fue solo idea suya. Así que elimina toda la presión y dejar de estresarlo con tus charlas y menciones constantes acerca de comprometerse mutuamente. Muy pronto, estar contigo será lo único en su mente, y ni siquiera dudará en dejarte saber que está listo para una relación sólida y estable.

como enamorar a un hombre que no quiere compromiso

7. Mantente abierta a otras opciones

Por último, hasta que tu chico recupere el sentido y se dé cuenta de que eres la indicada, no dejes de salir con otros hombres. Mantén tus opciones abiertas incluso si no estás particularmente interesada en ello, ya que estarás menos preocupada por lo que esté haciendo esa persona, ni con las cosas que pasan de una relación casual a una comprometida. Definitivamente notará que no estás tan disponible como lo estuviste al principio, y agregará algo de miedo a la situación; estará preocupado de que otro chico atrape tu atención, y lo hará entrar en acción. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/StarStock

como enamorar a un hombre que no quiere compromiso
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Señales claras de una persona que no se quiere enamorar, pero que no quiere perder a su amado
Síguenos