Increíble!

Publicado 2018-05-17
0 Comentario

Buscaba el amor por internet, pero una chica desconocida lo dejó seco con sus respuestas…

Es muy normal entre los jóvenes tratar de conocer personas a través de las redes, y cada vez se vuelve aún más popular. A los suertudos les ha tocado conocer al amor de su vida, que sin duda alguna les ha sido una gran dicha desde entonces. Sin embargo, no a todos les llega de la misma manera ni en las mismas condiciones, y en otras ocasiones, incluso podrían tardar años en encontrar a su otro yo. Hay miles de seres incomprendidos que merecen el amor de alguien…

Buscaba el amor por internet, pero una chica desconocida lo dejó seco con sus respuestas… 1

En el caso de Fidel, de 28 años, que se encontraba en una aplicación de citas, recibió un mensaje inesperado de una chica, quien, según él, pudo haber sido a la que buscaba. Sin embargo, es muy probable que no se vayan a quedar juntos, pues la joven estaba interesada en las habilidades de cocina del panadero, más que en su persona. Por lo tanto, en esta triste conversación se observa que malinterpretar las cosas desde un principio es muy malo.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente:

Buscaba el amor por internet, pero una chica desconocida lo dejó seco con sus respuestas… 2
Buscaba el amor por internet, pero una chica desconocida lo dejó seco con sus respuestas… 3
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo será la vida en pareja después de casarse según cada signo del zodiaco?
Síguenos