Increíble!

Publicado 2018-05-18
5 Comentario

¿Votarías por ella? Esta aspirante a diputada promociona su candidatura a través de Tinder con fotos subidas de tono…

Como bien sabrás, las elecciones federales se celebrarán en México el próximo 1 de julio, así como las estatales en ciertas entidades alrededor del país. Por lo tanto, todo el mundo está pendiente de los posibles candidatos y sus propuestas electorales, con un buen número de aspirantes demostrando que no es necesario poseer un trasfondo político para abrirte paso entre los votantes de un pueblo. Eso es lo que ocurre actualmente con Ernesto Laguardia, quien además de ser presentador de un programa televisivo, se presentó a las elecciones a diputado federal en Tultitlán con el Partido Nueva Alianza.

Sin embargo, hay otros candidatos que han pensado en formas mucho más “invasivas” de promocionar su partido, como Ana Sofía Orellana, una chica de 24 años de edad que comenzó a usar la red social de contactos Tinder para hacerse llegar a sus posibles votantes, bajo el lema “Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color”. Al parecer, la estudiante mexicana de arquitectura si quiere presentar a diputada en Puebla, y para ello ha tratado de “hacer match con los electores” mostrando fotos íntimas y sensuales, ya que también es modelo y cantante. Por supuesto, no solo ha compartido fotos personales, sino también sus propuestas, prometiendo no hacer ningún gasto innecesario en publicidad para su campaña. ¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que saldría ganadora pese a no tener conocimientos de política? Déjanos tu opinión, comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram: anasofiaorellana17

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ex candidata a diputada en México no logró su meta política, pero si un contrato para posar en Playboy
Síguenos