Increíble!

Publicado 2018-05-18
4 Comentario

Gemelas idénticas le dan el “sí, quiero” a dos gemelos idénticos, pero los critican por su relación

Hace unos meses, unos hermanos gemelos idénticos le dieron un significado totalmente nuevo a la idea de “conexión gemela” cuando le propusieron matrimonio a otras dos gemelas idénticas al mismo tiempo, llamando mucho la atención de los internautas. Josh y Jeremy Salyers, varones de 34 años y oriundos de Tennessee, conocieron a sus respectivas novias, Brittany y Briana Deane, ambas de 31 años, en el Twins Days Festival, un evento dedicado a los gemelos celebrado en Twinsburg, Ohio. Desde ese momento, su romance floreció rápidamente, sintiendo una conexión instantánea muy intensa.

Los dos conjuntos de hermanos, que por lo general siempre iban vestidos con trajes a juego y que, probablemente, también se casarán con la misma vestimenta, planearon llevar a cabo una ceremonia de matrimonio al mismo tiempo, e incluso quieren vivir juntos en una sola casa una vez que terminen todas las celebraciones. Por lo tanto, no debería sorprendernos que, cuando quisieron hacer la pedida de mano, los hermanos se aseguraron de que sus compañeras tuvieran una experiencia idéntica, planificando cada detalle correspondiente, incluyendo una camisa perfectamente combinada. Prosigue leyendo para saber más…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Por su parte, Brittany y Briana, ambas de 31 años, pensaron que habían quedado para filmar un comercial con sus novios ese 2 de febrero cuando se dirigieron al Twin Lakes State Park, en Virginia, lugar donde habían tenido la primera cita juntos. Las dos hermanas estaban vestidas con vestidos cerúleos y chaqueta corta blanca, mientras que sus novios llevaban corbatas y trajes grises a juego. Las chicas no tenían ni idea de que el equipo de filmación con el que estaban trabajando era en realidad de Inside Edition, y que estaban allí para capturar cada momento de la sorpresa.

Después de posar juntos en varios lugares pintorescos del parque estatal, los cuatro gemelos acudieron a un pabellón donde había una chimenea decorada con pétalos de rosa y velas. En última instancia, Josh y Jeremy se arrodillaron ante ellas y le presentaron a las chicas sus anillos de compromiso, después de que el director gritara “¡Acción!” Tanto Brittany como Briana se quedaron atónitas, pero no dudaron en decir “¡Sí!” al mismo tiempo. Los anillos de diamantes que les dieron a las hermanas, marcados con un doble símbolo de infinito, simbolizan que son “gemelos para siempre”. Entérate de otros detalles a continuación…

“Somos las gemelas más afortunadas del mundo”, dijeron las hermanas en una entrevista a Inside Edition. Brittany fue la primera en vislumbrar a los “guapos” hermanos el festival celebrado el año pasado, entablando una conversación amistosa con ellos en su hotel al día siguiente. “Comenzamos a charlar sobre su relación su vida y relación gemela, y descubrimos que eran muy similares a nosotros”, dijo Josh a The News Journal. “Al instante me sentí atraído por Brittany. De hecho, nos quedamos más tiempo para tratar de hablar con ellas un poco más”.

Se dice que los gemelos incluso se “emparejaron” por orden de nacimiento. Sin embargo, insisten en que los romances entre los dos hermanos mayores, el gemelo As y el más joven, el gemelo B, ocurrieron de forma natural. Jeremy y Briana conectaron de forma instantánea mientras sus hermanos más jóvenes tardaron un poco más. “Fue uno de los momentos más mágicos”, dijo Briana. “Para mí, fue como una cámara lenta, como una película. Todos creemos en las alma gemelas y todos sentimos esa conexión rápida de forma inevitable”. ¿Quieres saber más? No te vayas aún, hay más detalles que contarte…

Josh y Jeremy trabajan en la misma planta de fabricación de Hagerstown, Maryland, y admitieron que siempre habían esperado casarse con otro par de gemelas. Josh explicó que otras mujeres no eran capaces de entender la relación que tenía con su hermano, pero que no eran los únicos que querían casarse con gemelos. “Desde que éramos niñas, siempre hemos sabido que había otros gemelos idénticos esperando para casarse con nosotras algún día”, dijo Briana. Al igual que sus futuros cónyuges, Briana y Brittany trabajan en la misma firma de abogados en Virginia. Asistieron a diferentes facultades de derecho, pero a ninguna le gustaba estar separada de la otra.

Cuando acudieron al programa This Morning para hablar de su relación, hubo quienes los criticaron por su propuesta de querer vivir juntos en la misma casa tras la boda. Además, los internautas se dieron cuenta de que, cuando tuvieran hijos, sus primos serían en realidad hermanos por tener el mismo tipo de ADN, lo que los hizo reaccionar de muchas maneras. No obstante, los hermanos hablaron de celebrar una boda doble en Twinsburg durante el Festival de los Gemelos, para que otros integrantes pudieron asistir a sus nupcias. De momento, las hermanas ya han comenzado a buscar sus vestidos de novia. ¿Qué piensas al respecto? Deja tu opinión, comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Facebook/YouTube

38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Son gemelos idénticos que se enamoraron y casaron con gemelas idénticas y viven todos en la misma casa
Síguenos