Increíble!Controversial

Publicado 2018-05-18
7 Comentario

El hombre que se casó con 2 chicas al mismo tiempo. Celebrando su luna de miel descubrió que sus fotos circulaban en la red...

El día de la boda es sin duda uno de los acontecimientos más relevantes en la vida de cada uno de quienes deciden dar este paso tan importante. Hay quienes invierten toda una fortuna ahorrada durante años para que su evento sea memorable y del agrado de todos los asistentes. Aunque cada uno le añade un estilo único a esta celebración, existen elementos clásicos que no deben faltar en un enlace matrimonial occidental. Pero, como lo decimos, finalmente será cada persona quien decida qué hacer y qué no ese día tan trascendente.

Generalmente, cuando hablamos de matrimonio imaginamos la unión entre una pareja que lleva años, o al menos meses siendo novios. Aunque también hay casos de bodas exprés. De hecho, dependiendo del lugar en donde se desarrolle, y de la religión a la que ambos pertenezca, hay algunos casos de bodas pactadas desde muchos años atrás. Pero, sin duda, el enlace matrimonial que llamó mucho la atención en fechas recientes fue el de un hombre musulmán que decidió casarse con dos mujeres al mismo tiempo…
¡Continúa leyendo el artículo para conocer la historia completa!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

La poligamia es la práctica en la que se tiene dos o más parejas sentimentales al mismo tiempo. En algunas culturas este fenómeno es visto como algo normal, en tanto todos los integrantes de las relaciones estén de acuerdo con ello. No obstante, para la enorme mayoría de los habitantes del planeta, quienes practican más bien la monogamia, que es el fenómeno contrario, este tipo de actos resultan aberrantes. Pero, ¿está mal tener más de un cónyuge? Al menos para nuestros personajes de este artículo, no.

Para darnos una idea de la óptica con la que esta práctica es vista, únicamente 58 países de entre 200 que hay alrededor del mundo aceptan la poligamia como algo legal. La mayoría de estos países se localizan en África y en Oriente Medio. Por tal motivo, cuando sucede un acontecimiento como el que ocupa nuestra atención el día de hoy, los ojos del mundo sin duda se abren enormemente debido al asombro e indignación provocados por ello.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Fue gracias a una felicitación vía Facebook, que el mundo volvió a ser testigo de una boda múltiple. "RonQuillo Guiambangan", tío del novio que decidiera unir su vida en matrimonio con dos mujeres a la vez, compartió su satisfacción y gusto en la conocida red social. Desde que se supieran las características nada convencionales del enlace, la publicación se volvió viral en las redes. Sin embargo, contrario al sentir de felicidad por el matrimonio de alguien, este en particular provocó más bien repudio e indignación general.

Los acontecimientos tuvieron lugar en Filipinas, país en donde por cierto, al ser el catolicismo la religión predominante, la poligamia no es bien vista en absoluto. Sin embargo, el hombre protagonista de este artículo no profesa esta religión, sino que es de origen musulmán. Precisamente en ciertas ramas de este dogma esta práctica es aceptada como algo normal. No obstante, esta permisividad únicamente incluye a los varones. Lo que le ha valido la fama de ser una religión con tintes demasiado machistas.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Desde luego las críticas de las personas que observaron las imágenes no se hicieron esperar. Y es que, hay que añadir que en el país donde sucedieron tales acontecimientos las personas tienen una mentalidad bastante conservadora, y desde luego consideran estas prácticas algo en extremo grotesco e inaceptable. La mayoría de las críticas iba dirigida más al acto en sí, por considerarlo algo aberrante y machista. Pero, también hubo muchos que centraron sus comentarios en las novias.

No obstante, esta es una excelente oportunidad para replantearnos si nuestro punto de vista y opinión respecto a algún tema en particular debe ser considerado relevante y válido. Si bien la mayoría de los habitantes de los países occidentales estamos en desacuerdo con esta práctica, eso no es justificación absoluta para no respetar la decisión del resto de nuestros semejantes. Más aún tratándose de personas adultas cuya decisión fue tomada bajo el consentimiento de cada uno de ellos. Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos tus comentarios, nos interesa saber tu opinión.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Giphy / Facebook

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Tiene tan solo 21 años, pero a los 15 ya había inventado un sensor para la detección temprana de cáncer que ha cambiado la vida de millones de personas…
Síguenos