Increíble!Controversial

Publicado 2018-05-21
0 Comentario

El sueño dorado de la luna de miel se convirtió en una pesadilla. Empleados del hotel planearon todo...

Si bien el matrimonio o la vida en pareja no es algo que todas las personas están dispuestas a vivir, al mismo tiempo es uno de los objetivos más perseguidos por la enorme mayoría de seres humanos. Sin duda es un paso tan relevante y que, a quienes deciden darlo, resulta un sueño hecho realidad. Por este motivo, todos ellos se esmeran en que este acontecimiento salga a la perfección. Meses, e incluso años de planeación, miles invertidos para que no falte ningún detalle, entre otros, son algunas de las acciones que caracterizan la planeación de este evento.

El sueño dorado de la luna de miel se convirtió en una pesadilla. Empleados del hotel planearon todo... 1

Pero, ¿qué sería de una boda sin la cura de la resaca post fiesta en pareja? Nos referimos a la luna de miel. Y es que, incluso para quienes no son amantes de seguir los protocolos establecidos, un viaje en pareja para celebrar su reciente unión en matrimonio sin duda resulta una idea difícil de rechazar. Por ello, precisamente esta etapa de la nueva vida en pareja tiene que ser, al igual que el enlace mismo, sin duda un acontecimiento sin precedentes. Entre los destinos predilectos de los recién casados desde luego están las paradisíacas playas de algún país cuyas aguas cristalinas bañen sus costas. Y, una vez que se barajan las opciones, México es uno de los destinos más recurridos…
¡Continúa leyendo el artículo para conocer la historia de Emma y Jo!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

El sueño dorado de la luna de miel se convirtió en una pesadilla. Empleados del hotel planearon todo... 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Pues es precisamente este país privilegiado por su enorme variedad de paisajes marinos el destino elegido por Emma Morris (27) y su esposa Jo (31) para celebrar su reciente enlace matrimonial. Esta pareja lésbica decidió pasar algunos días en el hotel de cinco estrellas Grand Bahia Principe Tulum, ubicado en la Riviera Maya mexicana para juntas disfrutar de lo que ellas pretendían fuera una luna de miel de ensueño. Sin embargo, más tarde sus intenciones se verían lamentablemente nubladas debido al trato tan reprobable que recibieron durante su estancia en el hotel.

El sueño dorado de la luna de miel se convirtió en una pesadilla. Empleados del hotel planearon todo... 3

Fue durante una entrevista exclusiva para "MailOnline" que la pareja decidió relatar lo sucedido durante su luna de miel en el paradisiaco destino, y su amarga experiencia. De acuerdo con Emma, todo estaba marchando de maravilla hasta el momento en el que ella se refirió a Jo como "mi esposa". Fue entonces que el trato amable pasó de serlo y se transformó en hostil, al grado de que miembros del staff del hotel incluso se dirigieron a la pareja de manera despectiva y con palabras altisonantes. Pero, la mala experiencia no terminaría allí…
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la historia!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

El sueño dorado de la luna de miel se convirtió en una pesadilla. Empleados del hotel planearon todo... 4

No conformes con haber humillado a las recién casadas, Emma y Jo, algunos de quienes las habían insultado también destruyeron parte de sus posesiones y se negaron a brindarles servicio en el bar una vez que se enteraron de que se trataba de un matrimonio lésbico. Incluso alguien rompió un cenicero en el balcón de la habitación donde se hospedaban las recién casadas, mismo que el personal de limpieza del hotel se negó a limpiar, lo que le provocó a Jo algunas cortaduras en uno de sus pies.

El sueño dorado de la luna de miel se convirtió en una pesadilla. Empleados del hotel planearon todo... 5

Debido al comportamiento tan reprobable y al trato tan humillante recibido por parte del staff, la pareja decidió contactar a su representante organizador de la empresa "Thomas Cook", quien les pidió que documentaran en imágenes todo lo sucedido así como a las personas de quienes recibían ese pésimo trato. No obstante, ni siquiera con estas medidas Emma y Jo recibieron una mejor atención durante sus vacaciones. Esto fue lo que motivó a las recién casadas a compartir su terrible experiencia con MailOnline.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la historia!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

El sueño dorado de la luna de miel se convirtió en una pesadilla. Empleados del hotel planearon todo... 6

Una vez que la pareja británica estuvo de vuelta en el Reino Unido realizaron una queja expresa ante Thomas Cook, la cual tuvo que esperar un mes para recibir respuesta. Finalmente se les informó vía correo electrónico que recibirían la suma de £500 en vales de Thomas Cook. Al no estar interesadas en viajar con ellos nuevamente, pidieron que el dinero fuera devuelta en efectivo, a lo que la compañía respondió que únicamente podían obtener £300 en efectivo y el resto en vales. Esa cantidad representa tan sólo el 10% de lo que la pareja tuvo que gastar en su luna de miel.

El sueño dorado de la luna de miel se convirtió en una pesadilla. Empleados del hotel planearon todo... 7

Tras haber recibido la oferta, Emma Morris y Jo decidieron consultar a "ABTA", cuyo personal les recomendó no aceptar la propuesta hecha. A pesar de que la empresa Thomas Cook finalmente mostró su consternación: "En verdad nos apena enterarnos de este tipo de situaciones, y estamos investigando el caso con el hotel. Pronto nos pondremos en contacto con la Sra. Morris para resolverlo de manera satisfactoria para ella", informó, el trago amargo que arruinó la luna de miel de la pareja británica nunca podrá ser olvidado por ellas. Tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios, nos interesa saber qué piensas.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Facebook

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 increíbles fotos de la mujer que se fue sola de luna de miel porque su marido no pudo, y publica fotos divertidísimas...
Síguenos