Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2018-05-21
0 Comentario

8 imágenes del interior de la caravana más lujosa del mundo que tiene su propio garaje para carros...

El sueño de todo viajero es poder llevar su propia casa a cuestas a lo largo de sus divertidas travesías. Pero si eres de los que no puede dejar de pensar en el lujo más absoluto, posiblemente esta enorme caravana sea la que ocupe tus aspiraciones. Por desgracia te adelantamos que no es del todo asequible, ya que con sus 1’5 millones de euros se escapa posiblemente de cualquiera de los bolsillos del ciudadano medio. No obstante disfrutar de sus detalles sí que está al alcance de cualquiera.

autocaravana lujosa

1. Características

Dentro de un vehículo del tamaño de un autocar, nos encontramos con todas las comodidades imaginables en lo que se podría catalogar como hotel de lujo sobre ruedas. Tiene 12 metros de largo, 2’5 metros de ancho y 3’8 metros de alto y puede mover gracias a su motor de 430 caballos hasta 18 toneladas de peso. En su interior puedes disfrutar de 1000 litros de agua potable con la que no necesitarás repostar en varios días. Su corazón, una fusión entre Mercedes Benz y Volvo, es todo un ejemplo de fuerza y comodidad. Pero no son estos detalles lo que ha hecho famoso este Volkner Performance S.

autocaravana lujosa

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Aseo y ducha

Uno de los lujos más cómodos que podemos encontrar es el poder disfrutar de una ducha completamente acondicionada junto a un espacioso lavabo interior. Podrás ir a un camping en cualquier rincón del planeta sin necesidad de utilizar los, en muchos casos, antihigiénicos aseos públicos. Y es que debido a su enorme autonomía podrías disfrutar de este servicio largo tiempo sin siquiera necesitar acceso a una fuente de agua potable. Pero seguimos insistiendo que no es el mejor de los detalles.

autocaravana lujosa

3. Salón perfectamente amueblado

Posiblemente el espacio que más llame la atención es el amplio salón que conforma la zona de recreo más extensa. Un cómodo sofá en torno a una gran mesa clavada al suelo, con un fino diseño curvado en el que fácilmente pueden comer 4 personas sin molestarse y con una iluminación con un acabado espectacular hacen las delicias de los más exigentes. Y nada mejor para completar el diseño que encontrarse con que el acceso del conductor es completamente diáfano. Todo es comodidad en este vehículo.

autocaravana lujosa

4. Cocina

También la cocina, bastante amplia para tratarse de una autocaravana, contando con toda la equipación necesaria, incluyendo una vitrocerámica con tres espacios separados, un horno y un completo juego de copas y cubertería con sistema de sujeción para evitar accidentes durante la conducción. Un fregadero aledaño permite también ocuparse del apartado de limpieza y auxilio en la preparación de comidas. Incluso han decidido incorporar un friegaplatos pequeño, todo dentro de un cuidado estudio de aprovechamiento de los recursos.

autocaravana lujosa

5. Cuarto de cama

Como era de esperar, la zona de descanso es una de las más cuidadas del vehículo, aportando a la par descanso, comodidad y una enorme amplitud. Encontramos varios espacios destinados al almacén de pertenencias, una estupenda iluminación artificial y la posibilidad de de tener acceso a la luz natural bien mediante las dos amplias ventanas laterales o con la luna superior. No obstante las cortinas incluídas también permite reposar hasta durante el día. ¿Crees que ya está todo visto? Lo mejor viene ahora.

autocaravana lujosa

6. Garaje

Como si lo anteriormente mencionado fuera poco, nos falta por incluir el último de los detalles que acompañan a este vehículo: un garaje en el que poder guardar un carro de tamaño medio. Esto garantiza la movilidad en cualquier situación, ya que como es lógico no es posible circular por una ciudad pequeña con una caravana de estas dimensiones. Todo solucionado, pues seguro que a nadie le va a venir mal este extra de movilidad, incluso permitiendo a alguna persona pasar más tiempo en alguna visita e incorporarse luego al grupo.

autocaravana lujosa

7. Zona del conductor

Posiblemente mucha gente se pregunte si este enorme mastodonte elegante cuenta con comodidades para el piloto. La respuesta es un claro sí, pues además de un confortable asiento se incluye un completo ordenador de a bordo con un control total sobre los detalles del vehículo. Una elegante forma de finalizar uno de los vehículos más llamativos a los que posiblemente jamás tengamos acceso. Eso sí, nunca está de más soñar un poco. ¿Te atreverías a conducirlo? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube: Stefan Peine

autocaravana lujosa
39
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado
Síguenos