Increíble!Controversial

Publicado 2018-05-21
39 Comentario

5 historias controversiales de la realeza británica a la que se acaba de sumar Meghan Markle...

En el mundo de la farándula es muy común encontrarnos con datos e historias polémicas. Es debido a la popularidad y al morbo de los millones de ojos observadores que todas las figuras públicas están expuestas al escrutinio popular. Pero, a veces los mismos famosos no ayudan a evitar la propagación de chismes y rumores. De hecho, hay familias en todas las áreas públicas que se caracterizan por estar siempre en el ojo del huracán de la prensa amarillista.

5 historias controversiales de la realeza británica a la que se acaba de sumar Meghan Markle... 1

Y es que, lamentablemente son este tipo de noticia que involucran los aspectos cotidianos de los personajes de quien se cree gozan de una reputación intachable debido a su estatus social, sin duda los que más venden. Como ya lo mencionamos anteriormente, hay familias que se han ganado el mote de las más controversiales debido a los múltiples hechos y acontecimientos escandalosos que giran en torno a ellas. La familia real británica es sin lugar a dudas un claro ejemplo, y en este artículo compartimos cinco escándalos que la han marcado.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5 historias controversiales de la realeza británica a la que se acaba de sumar Meghan Markle... 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

1. La verdad de Lady Di

Después de un enlace matrimonial de ensueño visto por millones de personas alrededor del planeta, el matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales comenzó a generar polémica debido a las presuntas infidelidades de ambos durante el periodo en el que permanecieron casados. Finalmente, durante una entrevista memorable, Diana decidió abrir su corazón y confesó, entre otras cosas, haber sufrido depresión postparto, y desde luego las múltiples infidelidades del matrimonio.

2. Eduardo VIII abdica por amor

En 1936 el rey Eduardo VIII decide abdicar a la corona, pero, sus razones fueron las que resultaron en extremo controversiales. La decisión del monarca se debió a sus intenciones de contraer matrimonio con la estadounidense Wallis Simpson. Sin embargo, lo más grave del escándalo es que la mujer era plebeya y aún estaba casada con su segundo esposo cuando inició una relación sentimental con el rey Eduardo. Sin duda, tratándose de la familia real británica, el hecho fue polémico y conocido alrededor del mundo.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Eduardo VIII abdica por amor

3. Kate Middleton

Sin duda la historia de Kate Middleton es una de las más polémicas y que, hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los personajes que atrae más la atención de los medios internacionales. Sin embargo, sin duda el acontecimiento que es más recordado es el de la fotografía que se diera a conocer al mundo donde Middleton aparecía en topless durante sus vacaciones. No obstante, la familia real demandó a la revista que publicó la imagen por acoso y violación de la intimidad.

4. De plebeya a noble

Kate Middleton se caracterizó por mover a todo el pueblo británico en favor y expectación de su enlace en 2011. Por obvias razones, cuando una persona que no pertenece a ninguna familia noble se une a un integrante de la corona, sea de la nación que sea, generará la intriga y los ojos del mundo enfocarán su atención en torno a la historia. Este fue el caso de Kate Middleton, quien pasó de ser una simple plebeya a convertirse en la duquesa de Cambridge.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. Príncipe Carlos y Camila Parker

Las infidelidades del príncipe Carlos con su ex pareja Camila Parker fue uno de los temas más escabrosos que acompañaron al matrimonio que este tuviera con Diana. En 1992 la prensa reveló una conversación con tintes eróticos entre Carlos y Camila. No obstante, fue hasta la ya mencionada entrevista que Lady Di concediera a los medios británicos, y que fuera vista por millones alrededor del mundo, que la historia de traición finalmente fuera confirmada.

Como podemos ver, este tipo de acontecimientos que involucran a personajes famosos, más aún si se trata de los pertenecientes a alguna familia real, siempre despiertan el interés y el morbo del público. Es una manera sencilla de ver a estos personajes un poco más cercanos a como son y saber que también ellos, por más famosos, ricos y poderosos que sean, también llevan una vida similar a la que el resto de los simples mortales debe sobrellevar.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Giphy / Facebook

4. De plebeya a noble
432
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Momentos incómodos que ha pasado Kate Middleton
Síguenos