7 Comentario

Las razones por las que Lady Diana dejó de usar la marca Chanel

Recientemente el mundo fue testigo de un acontecimiento de talla mundial. Hablamos de la unión en matrimonio del príncipe Harry y su ahora esposa, Meghan Markle. El planeta entero se paralizó, y del otro lado del mundo hasta hubo quienes programaron su reloj despertador para ser testigos del magno evento. Y es que no es para menos, pues la boda real, además de incluir todo lo que incluye una ceremonia de enlace como el resto, al tratarse de la corona británica, debe seguir un gran protocolo de actos específicos.

Las razones por las que Lady Diana dejó de usar la marca Chanel 1

Aunque la ceremonia se desarrolló de la mejor manera, hubo algunas fallas tanto en la planeación como durante la boda, pero, acerca de eso ya hemos hablado en otros artículos. No obstante, cabe mencionar un detalle en particular. Se trata de algo que levantó la discusión acerca de su trasfondo real. Y es que durante la boda, hubo una silla vacía que, en un inicio, se había especulado que se había dejado para rendir honor a la fallecida madre del novio, la siempre entrañable, Lady Di.
¡Continúa leyendo para conocer el resto de la información!

Las razones por las que Lady Diana dejó de usar la marca Chanel 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

No obstante, más tarde se sabría que esta es una tradición protocolaria que se sigue desde ya hace algún tiempo, presuntamente para no impedir que la reina tenga amplia visibilidad de todo cuanto acontece durante la ceremonia. Pero, hubo quienes, pese a la explicación, continuaron con la idea de que el sitio estaba reservado para la princesa de Gales. Y es que todo tiene un porqué, pues Diana siempre estuvo, está y estará en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de coincidir con ella en vida.

Las razones por las que Lady Diana dejó de usar la marca Chanel 3

Sin duda Lady Di siempre fue querida por millones alrededor del planeta. No sería para menos, pues la princesa de Gales en todo momento mostró su rostro caritativo y su extraordinaria sencillez. De hecho, algunos de estos actos de humildad le valieron la enemistad de algunos miembros de la corona británica, pues los consideraban indignos de un miembro de la realeza. No obstante, para el pueblo estos hechos fueron suficientes para otorgarle el mote de la “Princesa del Pueblo”.
¡Continúa leyendo para conocer la historia completa!

Las razones por las que Lady Diana dejó de usar la marca Chanel 4

En torno a Diana existen un gran número de historias y leyendas que, de hecho, ya hemos escrito aquí varias de ellas. No obstante, una que ha llamado mucho la atención, y que ha hecho al mundo querer saber más sobre el asunto, es el hecho de que la princesa de Gales haya decidido dejar de usar las prendas y accesorios de la reconocida casa diseñadora de modas, Chanel. Sin duda al escuchar esta noticia nos dan ganas de conocer más al respecto, pues se trata de una marca de enorme renombre y prestigio.

Esta firma internacional ganó su reputación gracias al arduo trabajo y esfuerzo por el que su fundadora, Gabrielle Bonheur Chanel, mejor conocida como “Coco Chanel”, tuvo que pasar. En torno a esta prestigiada diseñadora ya se ha escrito un gran número de artículos de igual manera, así como se han filmado filmes y programas especiales dedicados a relatar los acontecimientos que giran tanto en torno a su vida privada como a su trabajo como la diseñadora innovadora y atrevida que fue.
¡Continúa leyendo para conocer la historia completa!

Las razones por las que Lady Diana dejó de usar la marca Chanel 6

Lady Di fue sumamente famosa por su gran estilo de la moda y su forma de ser que se podía ver a través de las cámaras y fue considerada como un ícono de tal, se le veía vistiendo con todos los reconocidos nombres de este ámbito, excepto uno, “Chanel”. ¿La razón? Esta fue descubierta gracias al diseñador Jayson Brundson, quien tuvo un encuentro con la Princesa en sus últimos años de vida. Diana le comentó que no le gustaba la idea de usar esta reconocida línea de ropa de alta calidad, ni sus accesorios, pues le hacían recordar cosas de su pasado…

Como es bien sabido, el Príncipe Charles engañó a Lady Di con Camilla Parker, y la marca de Chanel tiene como logo dos “C” entrelazadas, y esto hacía recordar a la Princesa Diana sobre esta desgracia del pasado. Por lo tanto, para ella era imposible usar cualquier accesorio o prenda del reconocido nombre, y este triste detalle le partió el corazón a todo el mundo en el momento que se supo esta verdad... Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram / Pexels / Pixabay / Giphy

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos