93 Comentario

Las meteduras de pata de la boda de Príncipe Harry y Meghan Markle...

La que se ha postulado como la boda del año, que une en matrimonio al segundo hijo de Lady Di con el príncipe Carlos y a Meghan Markle, ha generado toda una auténtica polémica en torno a los preparativos. El día de la ceremonia fue una completa alegría para los ahora esposos, pero no han dejado indiferente a nadie, pues varios fallos se pudieron apreciar para los más experimentados en bodas. Puede que el resto de personas no se hayan dado cuenta, por ello os traemos los grandes fiascos que tuvieron lugar.

Fallos boda príncipe Harry

1. Fallo en el protocolo real

Una de las desgracias que tuvo que padecer la novia, Meghan Markle, fue el hecho de no poder contar con su padre para la ceremonia. Esto se debía a que había salido de una operación recientemente y los médicos lo ingresaron en una habitación y le prohibieron todo tipo de ejercicio físico. Se levantó la duda sobre quién la llevaría en su lugar. Por desgracia el protocolo real puso a pocos días de la boda el nombre del padre como el que tendría el honor, cuando en realidad terminó siendo el propio príncipe Carlos. ¿Creen que le sentaría mal a Meghan este fallo?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Fallos boda príncipe Harry

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Invitó a sus exnovias

Posiblemente uno de los errores imperdonables para Harry fue el de invitar a dos de sus exnovias a la ceremonia, pues aunque guarde una buena relación, siempre es un mal trago para su actual esposa tener que cruzar miradas. Lo curioso es que una de ellas, la supermodelo Cressida Bonas, no pareció tener problema alguno durante la ceremonia, pasando completamente inadvertida. No fue así con la otra invitada, Chelsy Davy, quien sí dio tema para hablar en las redes sociales.

Fallos boda príncipe Harry

3. Chelsy Davy

La que fue su compañera durante una larga relación de 7 años fue la otra invitada controvertida. A pesar de haber disfrutado juntos todo ese tiempo, la relación llegó a su fin de manera amistosa, tanto como para poder asistir al compromiso. El problema fue que durante la celebración comenzó a hacer una serie de muecas que sirvieron para crear todo tipo de memes relacionados. ¿Se habría arrepentido de haberlo dejado marchar o sería simplemente que le gustaba lo que se hizo? Por suerte al que no vimos fue al exmarido de Meghan. Habría que preguntarle a ella.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Fallos boda príncipe Harry

4. Khate repitió vestido

Uno de los peores momentos que puede vivir una persona en una celebración es que alguien haya copiado el modelo elegido para asistir a un evento tan importante como una boda. Cuanto menos si eres la cuñada de la novia, pues todas las miradas estarán centradas en ti. Pero ni corta ni perezosa, la aspirante al puesto de reina consorte decidió que quería reutilizar un traje que ya se había puesto hasta en tres ocasiones anteriores. No sabemos si era por ahorrar o porque realmente le parece algo fuera de serie.

Si bien es cierto que este detalle no ha pasado inadvertido, la verdad es que lucía maravillosa gracias a una combinación entre elegancia, sencillez y buen gusto de la manera más equilibrada que se puede imaginar. No arriesgó, no quiso ser la estrella, pero puede que si se hubiese esmerado un poco más en buscar una alternativa que no hubiera usado hasta en tres ocasiones oficiales habría logrado una sensación de más implicación. Al menos nadie le copió la idea. Las ausencias notables también fueron la comidilla de la prensa.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Ausencias notables

Desde personas que no quisieron ir a la boda hasta personalidades que directamente ni siquiera recibieron la invitación, la celebración que se iba a convertir en la más importante del año recibió todo un aluvión de no presentes que hizo que muchas personas se preguntaran si realmente la realeza atraviesa el peor de sus momentos. Y es que desde miembros de otras casas monárquicas europeas, entre las que se encontraba el rey de España, Felipe VI, su mujer Letizia y sus hijas hasta el propio presidente de los Estados Unidos de América solo fueron los entrantes a una lista de ausencias notables.

Fallos boda príncipe Harry

Desde el entorno familiar de la ahora esposa del príncipe Harry, nos encontramos con la no presencia de su padre, por problemas de salud, y de sus hermanos, directamente por no ser invitados. De hecho otra ausencia fue la de la propia primera ministra inglesa que, al no guardar ninguna relación directa con el príncipe no fue invitada. Y es que el hecho de no ser un heredero directo parece haber reducido a niveles drásticos las invitaciones obligatorias y ha dejado la boda en una suerte de reunión casi familiar. Eso sí, todo quedó precioso. ¿O no? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter / Youtube

Fallos boda príncipe Harry
238
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los momentos más tiernos de Lady Diana con los príncipes Harry y William en fotos...
Síguenos