Increíble!Controversial

Publicado 2018-05-22
374 Comentario

La primera boda de la ahora duquesa Meghan Markle con Trevor Engelson

Ya en 1981 el planeta se detuvo a presenciar uno de los acontecimientos que han registrado una mayor audiencia a nivel internacional, la boda real entre el príncipe Carlos y Diana de Gales. Si bien en aquellos años el alcance masivo por parte de los medios de comunicación de la época no era tan descomunal como el que podemos experimentar en la actualidad, millones tuvieron la oportunidad de ser testigos de tales eventos. Pero, en días recientes nuevamente el planeta volvió a paralizarse para presenciar uno más de los enlaces de la realeza británica.

La primera boda de la ahora duquesa Meghan Markle con Trevor Engelson 1

En esta ocasión, sin embargo, tocó el turno al príncipe Harry, uno de los hijos de la siempre recordada de manera entrañable princesa de Gales, Diana, mejor conocida como "Lady Di", o la "Princesa del Pueblo". Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado sábado 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, en el Reino Unido. No obstante, los preparativos y la expectativa internacional previa al enlace ya desbordaban los encabezados de la prensa a nivel internacional desde bastantes meses atrás.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Como es de esperarse, en toda boda que incluye un par de famosos surgen especulaciones y temas e historias siempre controversiales, pues es naturaleza del ser humano sentirse intrigado por todo aquello que las figuras públicas puedan o no esconder. La boda real desde luego no podía ser la excepción. Desde que la noticia del compromiso fue anunciada, los ojos del mundo, motivados por el hambre de la prensa global por obtener primicias y mayores niveles de audiencia, concentraron su atención en esos detalles que acompañan a los ahora recién casados Harry y Meghan.

La primera boda de la ahora duquesa Meghan Markle con Trevor Engelson 3

Sin embargo, uno de los principales hechos que causó el asombro del público e hizo que quisiera conocer más acerca de ello, fue sin duda el que la ahora duquesa de Sussex ya había contraído nupcias en el pasado. Desde luego que este factor, sumado a sus orígenes estadounidenses, generaron una enorme controversia tanto entre los integrantes de la familia real británica, como en el pueblo inglés. Pero, ¿quién fue el primer esposo de la duquesa? ¿Cómo fue su buda? ¿Cuáles fueron los motivos de su divorcio? En este artículo te daremos respuesta a todas estas incógnitas.
¡Continúa leyendo para conocer toda la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

La primera boda de la ahora duquesa Meghan Markle con Trevor Engelson 4

El nombre del primer marido de Meghan Markle es el productor cinematográfico norteamericano, Trevor Engelson (41). Entre algunos de los filmes producidos por el empresario podemos encontrar "Remember me" del año 2010, y "Outpost 37", lanzado en 2014. El primero de ellos es el más recordado y tuvo mayor éxito, pues relata una historia de amor en torno a los terribles acontecimientos que marcaron para siempre la historia de Estados Unidos y el mundo durante los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Trevor y Meghan sellaron su unión el 10 de septiembre de 2011, en el lujoso hotel Jamaica Inn, ubicado en el conocido destino turístico caribeño de Ocho Rios, Jamaica. La ceremonia, la cual estuvo caracterizada desde luego por atuendos de playa debido al sitio en donde se llevó a cabo, tuvo una duración de 4 días, y contó con la presencia de 102 asistentes. Sin duda un evento memorable que prometía que la unión entre la pareja duraría para siempre. Pero, ¿qué fue lo que los llevó a la separación?
¡Continúa leyendo para conocer toda la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Debido al tipo de trabajo que ambos desempeñaban, al parecer las diferencias y la distancia nunca pudieron ser superadas. Fue precisamente su ubicación geográfica lo que finalmente los llevó a decidirse por el divorcio, pues mientras él se encontraba en la ciudad de Los Angeles, Meghan radicaba en Toronto. La pareja se separó en agosto de 2013, tan sólo dos años después de haber contraído nupcias en Jamaica. Todos estos detalles fueron plasmados en el nuevo libro del biógrafo de la realeza, Andrew Morton, "Meghan: una princesa de Hollywood".

Desde que la reciente boda real entre Meghan y el príncipe Harry se anunciara, muchos se han preguntado si este último tiene algún tipo de relación con el primer esposo de la hoy duquesa de Sussex. No obstante, no existe ninguna evidencia de que haya existido algún tipo de contacto entre ambos. Por su parte, la relación entre Trevor y Meghan parece haber finalizado, además de en buenos términos, para siempre, lo que quiere decir que en la actualidad no tiene comunicación de ningún tipo.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Giphy / Facebook / Instagram

818
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos