Increíble!

Publicado 2018-05-22
0 Comentario

Los signos zodiacales más masculinos...

Generalmente, ya sean escépticos o creyentes de lo que dictan las estrellas, son más bien las mujeres quienes están pendientes de esta información. Sin embargo, los varones también podemos confiar en los astros y en las características que, de acuerdo con la fecha de nacimiento de cada uno de nosotros, suponen que poseemos. Y es que no es nada nuevo el hecho de que sea el horóscopo el que señale los rasgos generales que todos los que nacimos bajo uno u otro signo tenemos. En este artículo hablaremos de los siete signos más masculinos del zodiaco.

Capricornio

Capricornio

A pesar de su personalidad reservada, la cual incluso a veces puede resultar enigmática y un tanto hermética, Capricornio esconde muchos rasgos que lo hacen en extremo varonil. No obstante, no son considerados poseedores de gran fuerza bruta, sino más bien de un enorme talento e intelecto que los hace irresistibles a las féminas que gustan más de los caballeros que puedan enseñarles sobre asuntos novedosos y útiles.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de signos!

Capricornio 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Géminis

Los hombres cuyo signo regente es Géminis son poseedores de gran fuerza bruta, no obstante, nunca se muestran agresivos. Generalmente obtienen todo lo que se proponen. En cuestiones románticas y de atracción del sexo opuesto, sin embargo, no suelen tener mucho éxito, pues su nivel intelectual no es tan elevado como la fuerza que los caracteriza. Pero, para muchas féminas estos rasgos las vuelve locas, pues prefieren un hombre dotado de mucha fuerza a un genio en potencia.

Géminis

Leo

Ya en otras ocasiones hemos mencionado el temperamento explosivo característico de Leo. De hecho, en cuanto a los varones, hemos de mencionar que a menudo se muestran demasiado violentos y agresivos. Más vale evitar estar cerca de ellos cuando están pasando por una de sus crisis existenciales. En cuestiones románticas suelen tener mucho éxito debido a estas características que a las féminas resultan protectoras. No obstante, también su explosividad los lleva a rompimientos de relaciones prematuros.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de signos!

Leo

Virgo

Los varones regidos bajo el signo de Virgo suelen ser de los últimos de su grupo de amigos en contraer matrimonio o en vivir en pareja. Esto se debe a que, a pesar de ser fuertes y masculinos, y desde luego muy atractivos y populares entre las mujeres, parecen nunca estar listos para adquirir compromisos tan serios. Por lo tanto, las féminas cuyo mayor sueño es casarse jóvenes y formar una linda familia a menudo evitan las salidas con un virgo.

Virgo

Acuario

Los regidos por Acuario son muy soñadores y creativos, pero también poseen un espíritu aventurero. Sus dotes varoniles son bastante notables, lo que los lleva a ser muy populares entre las chicas. Pero, muchas veces, debido a esta popularidad, y al estar prácticamente rodeados por mujeres, aquellas que buscan una relación seria con un acuario prefieren hacerse a un lado antes de tener que soportar a un presunto gigoló en potencia.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de signos!

Acuario

Escorpio

Los varones que tuvieron el privilegio de nacer regidos bajo el signo de Escorpio poseen una enorme personalidad masculina, pero a veces es tan extrema que pueden ser demasiado crueles con sus semejantes, incluido el sexo opuesto. No se caracterizan por ser muy atractivos físicamente, pero, sin duda tienen muchos rasgos varoniles que resultan irresistibles para las damas. No obstante, deben trabajar en suavizar sus palabras para no herir los sentimientos de su pareja.

Escorpio

Aries

Los caballeros nacidos bajo el signo de Aries son seres cuya perseverancia y alto sentido de proteccionismo los hace individuos irresistibles para las mujeres, sobre todo para aquellas que buscan establecer relaciones sólidas y duraderas. Por otro lado, Aries debe trabajar mucho en sus cambios de humor tan repentinos, pues eso a menudo los lleva a tener demasiados problemas y diferencias, tanto con las féminas como con el resto de los varones.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

Aries
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La manera en que combatimos el aburrimiento según nuestro signo zodiacal
Síguenos