Cotilleos

Publicado 2015-12-08
0 Comentario

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí!

Elegir nombres para los niños siempre conlleva bastante esfuerzo de parte de los futuros padres. Ya que ninguno de ellos quiere que sus hijos sean víctimas de acoso escolar por el hecho de llamarse de manera extravagante o exagerada, casi todos optan por las ideas bastante comunes. Si bien algunos de los padres se inclinan por los apelativos de origen anglófono (nos referimos aquí sobre todo a los gustos de los papás de América Latina, ya que últimamente algunos de los nombres puestos a los bebés con más frecuencia son Dylan, Ian y Ethan o Alison y Emily), la gran mayoría de ellos todavía sigue con la tradición, por lo cual en España y las regiones hispanas viven tantas Marías, Sofías y Lucías y tantos Josés, Santiagos y Franciscos. Hablando de los nombres más extraños del planeta, no hay forma de olvidarse de las personas famosas que muy a menudo sorprenden la opinión pública con sus preferencias acerca de los apodos de sus hijos... ¿Quieres conocer los más raros de ellos? ¡Te tenemos una lista preparada!

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 1

Empezamos con noticias de última hora. El rasgo característico de Kim Kardashian y su marido Kanye West es, sin duda alguna, su enorme ambición. El rapero más egocéntrico del planeta y su compañera de vida quieren brillar y asombrar al mundo a costa de lo que sea, por lo cual siempre eligen los nombres más extravagantes para sus hijos. La hija de la pareja, apodada Nori, en realidad se llama North, y el recién nacido hijo de Kim y Kanye, según confirmaron sus padres, lleva el nombre de Saint. ¿A alguno de vosotros le hubiera gustado llamarse “noroeste” o “santo oeste”? Exacto...

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 2

Algunas de las estrellas se sienten más que atraídas por los nombres poéticos y biensonantes. Un ejemplo aquí puede suponer Christina Aguilera que hace poco dio a luz por segunda vez. La vocalista a su hija le puso el nombre de Summer Rain, lo que traducido al castellano significa ni más, ni menos, “lluvia de verano”. Cabe agregar que cuando hace casi 8 años nació su hijo, la artista parecía un poco más tradicionalista: el pequeño se llama Max. Por cierto, el nombre de la nena nos hace pensar sobre los apelativos de los hermanos de Joaquin Phoenix: River (“río”), Rain (“lluvia”) y Liberty (“libertad”).

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 3

Unos nombres bastantes originales les pusieron a sus hijos también la actriz Gwyneth Paltrow y su (ahora ya ex) marido, cantante de la banda Coldplay, Chris Martin. Si bien el segundo niño de la pareja, el varón, se puede jactar de un nombre bíblico y, por tanto, más bien pasable (Moses, o sea, Moisés), su hermana mayor no ha tenido tanta suerte. La ganadora de un Premio Oscar y el exitoso músico decidieron llamarla Apple: “manzana”. Menos mal que se les había ocurrido antes de que la marca de Steve Jobs ganara tanta popularidad...

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 4

Entre los cuatro hijos del matrimonio formado por Victoria y David Beckham, sin duda sobresale el primogénito. El nombre de Brooklyn (un aspirante modelo de casi 17 años de edad, cuya cara es un reflejo fiel del rostro de su madre) se debe, obviamente, a uno de los barrios de la Ciudad de Nueva York, pero no es todo. Sus padres afirman que su significado llega más allá: su primer hijo supuestamente fue concebido allí... ¿Somos nosotros, o esta explicación tan exhausta de verdad podría quedar omitida por los Beckham?

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 5

Gwen Stefani es madre de tres hijos varones, de los cuales ni uno lleva nombre común, por así decirlo. La cantante, conocida por su interés por el género musical reggae, a sus tesoros les puso nombres de: Kingston (el nombre de la ciudad capital de Jamaica), Apollo Apollo Bowie Flynn (siendo dos últimos apellidos de soltera de las abuelas de los niños) y -¡ojo!- Zuma Nesta Rock (la primera parte puede referirse tanto al nombre de una playa en Malibú, como a un álbum de Neil Diamond o... un videojuego; la segunda es nombre de nacimiento de Bob Marley, al que el músico usaba antes de tener que cambiarlo por cuestiones jurídicas; la tercera habla por sí misma).

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 6

Hablando de los nombres que hacen una clara referencia a los topónimos, no sólo tenemos el ejemplo de Kingston. La hija de Melanie Brown (conocida a mayor cantidad de personas bajo el sobrenombre de Mel B, ex-cantante de la famosa en los años noventa banda Spice Girls y ahora una exitosa entrenadora de fitness) se llama Phoenix, o sea, igual que una ciudad capital del estado de Arizona. También la única hija de Kim Basinger y Alec Baldwin puede jactarse de un nombre grandioso. La hermosa rubia de la que escuchamos sobre todo cuando sufre problemas de naturaleza mental se llama... Ireland (Irlanda).

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 7

Toni Braxton es una cantante más a la que podemos sumar al grupo de artistas encantadas por los nombres extraños. Por si fuera poco, los apelativos que elige nos hacen pensar únicamente en el mundo de la moda (o, como dirían los maliciosos, en la profesión de sastre). Y ¿por qué? La famosa vocalista es madre de dos hijos. El mayor de ellos se llama Denim (¡que traducido al castellano significa “mezclilla” o, en otras palabras, “tela de jeans”!), y el nombre del menor es Diesel. Por cierto, el segundo de ellos fue idea del marido de la estrella quien quería honrar al alemán Rudolf Diesel: inventor del motor basado en el combustible.

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 8

Si bien los raperos son un grupo de músicos conocido por su afición a inventar apodos y seudónimos escénicos únicos, pocas de sus creaciones terminan confirmadas de manera oficial, mediante una partida emitida en el registro civil (seamos sinceros: al hijo de 50 Cent sólo se le apoda 25 Cent)... Sin embargo, existen excepciones incluso de esta regla. Lil´ Kim quien a mediados del año pasado se convirtió en madre de una niña, le puso a su hija el apelativo de Royal Reign: “reinado real”...

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 9

Hace un poco más de tres años nació la última hija de la actriz Uma Thurman y su pareja Arpad Busson. Aunque los padres de la pequeña de inmediato le apodaron Luna, la verdad es que su nombre es mucho más extenso, por lo cual parece digno de una princesa real... Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson no es un apelativo al que la mayoría de la gente sería capaz de pronunciar sin tener que parar en el medio y tomar un respiro, ¿verdad? ¿Alguno de nuestros lectores se anima a intentar hacerlo de una sola vez? A nosotros no nos sale...

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 10

Cuando, hace más de 9 años, en todas las revistas apareció la noticia sobre el nacimiento de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, todo el mundo empezó a divagar sobre el nombre puesto a la niña. Los orgullosos padres pronto anunciaron que la nena de ojos azules iba a llamarse Suri, lo que, según las explicaciones iba a significar “princesa” en hebreo y “rosa roja” en persa. Al cabo de un rato, sin embargo, los lingüistas hebreos desmintieron la noticia: en su idioma la palabra “suri” describe a una persona de Siria, o significa “vete” (dicho hacia una mujer). Recordad, siempre hace falta consultar los diccionarios antes de poner a un niño un nombre extranjero...

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 11

Otra fuente de inspiración a la hora de elegir nombres adecuados para los niños de personas famosas puede suponer la paleta de colores. Probablemente las tonalidades de verde y azul sean las más populares entre los célebres (recordemos: la -hasta el momento única- hija de Beyoncé y Jay Z se llama Ivy Blue, o sea, “hiedra azul”, y a la bebé de Ryan Gosling y Eva Mendes los padres le pusieron el nombre de Esmeralda Amada...), aunque el caso de Sting es una prueba de que la creatividad de los famosos a la hora de inventar nombres de sus niños no tiene límites. Una de las tres hijas del cantante británico se llama Fuchsia (“fucsia” en castellano). ¡Esto gana incluso con el seudónimo escénico de la cantante Pink!

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 12

Al hablar sobre los hijos de las personas famosas, no podemos evitar pensar también en sus padres. A decir verdad, la gran mayoría de los matrimonios contraídos entre las estrellas de Hollywood y alrededores dejan de existir en un abrir y cerrar de ojos, debido a la misma naturaleza del mundo de la farándula. No obstante, hay quienes no siguen los patrones típicos: un ejemplo a seguir puede ser, por ejemplo, la unión del cantante y actor Will Smith, y su esposa, también actriz, Jada Pinkett-Smith. Los dos forman una de las parejas más estables de la industria, y generalmente llega a un consenso en todo momento. A la hora de escoger nombres para sus hijos, decidieron servirse de... sus propios nombres. Así, la niña se llama Willow (en castellano "sauce"), y su nombre le hace referencia al nombre del papá, mientras que el apelativo de su hermano menor, Jayden, se refiere al nombre de su madre.

Fuente: Starstock/FameFlynet/Twitter

¿Conoces los nombres más ridículos de los hijos de famosos? ¡Nosotros sí! 13

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos