Increíble!

Publicado 2018-05-24
54 Comentario

9 cosas que Meghan Markle no podrá hacer ahora que es la mujer del Príncipe Harry...

Visto desde el exterior, puede parecer que Meghan Markle está viviendo todo un cuento de hadas; al fin y al cabo, ha experimenta una serie de cambios radicales recientemente. Primero conoció a su alma gemela, atravesó un bonito romance con ella y, después, el pasado 19 de mayo, mientras todo el mundo miraba, se casó con la familia real británica. Sin embargo, ahora que Meghan y Harry se han casado, la joven debe prepararse adecuadamente para ser miembro a tiempo completo de la Familia Real. Después de recibir el título de Duquesa de Sussex, Markle tendrá que seguir una serie de guiones protocolarios y reglas, algo muy distinto a cualquier set de filmación. No te pierdas ciertas cosas que ya no podrá hacer al ser miembro de la realeza…

cosas que meghan markle no puede hacer

1. Tomarse un selfie

Como ex actriz, Meghan estaría bastante acostumbrada a tomarse selfies con todos sus fanáticos, pero como miembro de la realeza, se trata de un gran paso en falso. Sin embargo, parece haber comprendido esta regla rápidamente; el pasado mes de diciembre, la Duquesa se negó a posar para una foto, y le dijo a un fan que “no tiene permitido hacer selfies”. Sin embargo, aún está por ver cuán estricta es esta regla en particular, ya que parece que otros miembros de la familia real se han escabullido de vez en cuando para salir en la foto de algún extraño… incluyendo el príncipe Carlos e incluso la Reina. ¡Entérate de otros detalles a continuación!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

cosas que meghan markle no puede hacer

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Tener sus propias redes sociales

Meghan ya ha comenzado a cerrar todas sus perfiles personales de las redes sociales, incluyendo su blog, que tenía por título “The Tig”. Es bastante probable que se una a su esposo Harry, William y Kate para tomar parte en las cuentas reales de Kensington. Por si no lo sabes, estos tres miembros de la realeza suelen hacer uso, por lo general, del perfil oficial de Kensington Royal para proporcionar ciertas actualizaciones sobre sus trabajos y participaciones en la caridad. ¡Parece que tendremos que despedirnos de los lindos filtros de Snapchat de Meghan!

3. Darse un beso en público

Aunque no existe un protocolo oficial que dicte las reglas pertinentes en cuanto a las muestras públicas de afecto, es poco probable que volvamos a ser testigos de algún beso entre Meghan y Harry. Sin ir más lejos, William y Kate apenas se dan la mano en público, por lo que el hecho de que los duques de Sussex lo hagan se consideraría algo demasiado moderno. Un beso (aparte del que se dieron en su enlace matrimonial) podría suponer una ligera presión a la familia real en los medios. Pero si crees que estas reglas son estrictas, espera a ver lo que supondrá la Navidad para Meghan…

cosas que meghan markle no puede hacer

4. Abrir regalos el día de Navidad

Sí, por muy triste que parezca, la Navidad es una época que está impregnada de tradiciones para la familia real británica. De hecho, cada año, los miembros de la realeza se unen a la reina Isabel II para llevar a cabo una celebración en Sandringham House, donde se abren docenas de regalos el día de Nochebuena. Asimismo, el día de Navidad, todos deben asistir a la iglesia en amor y compaña, seguidos por el discurso anual que la Reina brinda a todos los fanáticos y británicos. Por si fuera poco, por razones obvias de seguridad, a Markle no le resultará nada fácil aparecer en público o realizar sus quehaceres sola…

cosas que meghan markle no puede hacer

5. Firmar autógrafos

Al haber tenido un pasado como actriz famosa, es muy probable que Meghan haya firmado una gran cantidad de autógrafos a lo largo de los años. Sin embargo, al formar parte de la familia real británica, se le prohibirá a toda costa excepto en los eventos oficiales dedicados a las firmas. La razón es muy básica: alguien podría usar su firma contra la familia falsificando documentos. No obstante, nosotros pensamos que Markle no echará de menos firmar autógrafos a su fans; al fin y al cabo, resulta bastante agotador…

cosas que meghan markle no puede hacer

6. Votar

Aunque a Meghan se le ha otorgado la ciudadanía británica después de su matrimonio, probablemente no podrá votar en ninguna de las elecciones del Reino Unido. Se considera algo institucional que la monarquía vote o comparta cualquier opinión política, y aunque esto técnicamente solo se aplica a la Reina, los miembros extendidos de la Familia Real no votan por convención, generalmente. ¿Tienes curiosidad por saber qué otras cosas no podrá hacer Markle? Entonces el siguiente te sorprenderá bastante; tiene relación con la hora de acostarse…

cosas que meghan markle no puede hacer

7. Irse a dormir antes que la Reina: En realidad, esto se aplica para cuando Meghan y la Reina están en el mismo lugar, pero el protocolo requiere que la joven permanezca despierta hasta que la abuela de Harry decida que es hora de “planchar la oreja”. 8. Llevar esmalte de uñas oscuro: Básicamente, solo podrá usar esmalte natural de ahora en adelante, o al menos en los eventos oficiales. El protocolo real prohíbe usar cualquier esmalte de uñas oscuro o similar. 9. Cruzar las piernas: Hoy en día, Kate Middleton parece haber perfeccionado la posición al sentarse, ya que cruzar las piernas mientras estás sentado está prohibido en la familia real. Es probable que Meghan tenga que ponerlo en práctica muy pronto. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock/Twitter

cosas que meghan markle no puede hacer
201
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jada Pinkett Smith habla sobre por qué ella y Will Smith no se divorciarán jamás…
Síguenos