Increíble!

Publicado 2018-05-24
63 Comentario

5 señales que indican el probable rompimiento de Harry y Meghan Markle, y 5 señales que indican que son el uno para el otro...

Recientemente el mundo se paralizó por algunos instantes para presenciar la que ha sido llamada a ser la boda del año entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle. Desde antes de la ceremonia, y desde luego ahora, después de ella, una serie de preguntas en torno al matrimonio entre ambos comenzaron a surgir. Es normal que cada que hay una boda entre miembros del espectáculo se comience a especular acerca de la solidez del enlace matrimonial, pero más aún tratándose de la realeza. En este artículo hablaremos de las señales que podrían ser indicadoras de un probable fracaso, y aquellas que indican lo contrario.

1. Destino

1. Destino

Para muchos esta cuestión es de suma importancia al elegir a la media naranja. La gran mayoría de las personas creen que el destino tiene ya preparado el camino y a quien nos acompañará en nuestro andar por el resto de nuestra vida. En el caso de Meghan y Harry parece que precisamente el mismo universo ha jugado en su favor, pues, aún cuando ella no pertenecía a la nobleza, no le ha impedido conquistar el corazón del príncipe del cuento.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Renunciar a toda una vida

No es un secreto el hecho de que muchas mujeres sueñan con conquistar el corazón del príncipe azul. Sin embargo, más que en los cuentos de hadas, tiene que ver con la consolidación de un sueño ideal. Sin embargo, algunos piensan que para Meghan no fue nada fácil tener que renunciar a toda una vida en Estados Unidos, y no hablamos únicamente de dejar de usar sus redes sociales y adaptarse a una nueva sociedad británica. Sin duda lo más difícil debió de ser dejar a su amigo inseparable, su perro.

3. Obras de caridad

La fallecida suegra de la ahora duquesa de Sussex, Lady Di, siempre estuvo en el corazón del pueblo británico y de las personas alrededor del planeta debido a sus enormes gestos caritativos. Esta es una característica que sin duda mantendrá a Harry y a Meghan unidos, pues ella es una mujer que sabe y no duda en opinar sobre temas políticos, aún cuando estos puedan resultar demasiado controversiales. Además, le fascina el altruismo al igual que a muchos miembros de la corona británica.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

4. Conflictos familiares

No es un secreto el que la familia de ambos de los recién casados haya tenido que atravesar por conflictos familiares bastante complejos. Por un lado, todos conocemos la tormentosa relación que Diana mantuvo con el príncipe Carlos, mientras que por el otro, también es sabido que los padres de Meghan están divorciados. Este factor podría unirlos al ambos compartir algo tan profundo y delicado en común, o llevarlos a imitar los patrones de sus respectivos progenitores.

5. Apoyo

En la opinión de los expertos, la unión entre ambos podría estar en peligro debido al poco o nulo apoyo que Meghan podría recibir de su nueva familia real. Esto debido desde luego al hecho de no haber poseído ningún título de nobleza. Sin duda este es un factor que podría repercutir en la relación, pero, finalmente el único apoyo que verdaderamente necesitará es el que le debe brindar su ahora esposo, Harry, de forma incondicional.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

#meghanmarkle #princeharry #duchessofsussex #dukeofsussex

Post udostępniony przez Meghan Markle (@meghanmarkle__)

6. Divorcio

En épocas pasadas, la idea de contraer nupcias con una persona divorciada era algo impensable entre los miembros de la realeza británica, no obstante, en la actualidad ya no es un tema tabú. Para muestra basta un botón, y es que es por todos sabido que Meghan ya había estado casada una vez. Sin embargo, esto no fue impedimento para volver a unirse en matrimonio. Sin duda la mentalidad cambia incluso en las familias más conservadoras que deben seguir protocolos en extremo exigentes de comportamiento.

7. Hijos

Sin duda alguna, el hecho de tener objetivos y sueños conjuntos y similares con nuestra pareja influye en gran medida para que la relación pueda tener éxito o fracasar por completo. En este sentido, ambos integrantes del reciente matrimonio están convencidos de que la paternidad es algo que quieren experimentar en algún momento de su vida. Por lo pronto, al haber pasado apenas algunos días de su enlace matrimonial, quizá estén pensando en postergar este paso tan importante en su matrimonio.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

8. Belleza

Para muchas personas alrededor del planeta, el matrimonio que forman Harry y Meghan es uno de los más atractivos físicamente del mundo. Sin embargo, algunos expertos opinan que esto, más que algo que pueda actuar en su favor, puede ser una desventaja. Según algunos estudios relacionados con las uniones sentimentales, cuanto más atractivos son los miembros que integran un matrimonio, mayores son las probabilidades de que la relación termine en un divorcio.

9. Video casero

Si bien, como ya lo mencionamos anteriormente, muchas mujeres siguen buscando encontrar su príncipe azul y casarse con él, en el caso de Meghan parece que ya estaba marcado en su destino el lograrlo. Recientemente se dio a conocer un video casero en el que, durante lo que parece ser una fiesta de cumpleaños, se le puede ver portando una corona de reina cuando era una niña. Quizá esto haya sido un presagio de lo que el futuro le traería a su vida.

10. Tradiciones y protocolos

Sin duda uno de los factores que pueden resultar más adversos para la ahora esposa del príncipe Harry es el hecho de adaptarse y seguir al pie de la letra todas y cada una de las tradiciones y actos protocolarios de la familia a la que ahora pertenece. De hecho, ya en fechas recientes se le ha visto ignorar algunas de las reglas que establece la casa real. No obstante, quizá lo único que necesite sea tiempo para adaptarse y sentirse parte de su nueva cultura de adopción.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Facebook / Instagram / Twitter

21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Kate Middleton SE MUDÓ con los niños LEJOS del príncipe William?
Síguenos