Increíble!Controversial

Publicado 2018-05-24
0 Comentario

7 famosos que no soportan a Ellen DeGeneres...

La televisión norteamericana siempre se ha caracterizado por mantenerse fresca gracias a los presentadores que participan en la mayoría de sus emisiones. Uno de ellos es la norteamericana Ellen DeGeneres, quien es activista en pro de los derechos de las personas con preferencias sexuales distintas a las del promedio, y además conocida por su altruismo. De igual manera, la conductora es célebre por su buen sentido del humor y su capacidad de moverse casi a cualquier ritmo que le toquen. Personalidades de la talla del antiguo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, han pasado por su programa. Pero, Degeneres no es del gusto de todos, y aquí te presentamos 7 celebridades que no la soportan.

1. Wendy Williams

Por mucho tiempo el programa de DeGeneres se ha mantenido como uno de los favoritos del público, seguido de algunos otros, entre ellos el que presenta Wendy Williams. En un par de ocasiones esta estuvo en la conocida emisión conducida por DeGeneres, cuya su opinión acerca de la personalidad de Williams es bien sabida. En ambas ocasiones se le pudo percibir bastante incómoda e incluso molesta con las preguntas que se le hacían.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Kathy Griffin

Si bien no mencionó su nombre, la descripción que hizo Griffin (baja, rubia, conductora de un programa de televisión) dejó claro a quién se refería al mencionarla en su libro como una mujer carente de estilo en términos de moda. Sin duda Griffin no se anduvo con rodeos en este sentido. Pero, ¿habrá otros motivos por los que la famosa presentadora no sea del agrado de tantas celebridades? Aparentemente su personalidad molesta en demasía a varios de ellos.

3. Drew Barrymore

No es ningún secreto que la actriz norteamericana no es una admiradora de la presentadora. Durante una emisión en 2017 en la que participaron ambas mujeres, la prensa describió el momento como muy incómodo, y comparó a las féminas como si se tratara de agua y aceite. De hecho, Barrymore también cuenta con su propio programa y la presentadora norteamericana no ha figurado en ninguna ocasión en él.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Kelly Ripa

La presentadora estadounidense Kelly Ripa había estado en lo más alto de la conducción de programas matutinos. Sin embargo, cuando su emisión terminó, Ellen invitó a su fiel colaborador con quien Ripa había trabajado por muchos años; esto fue visto por Kelly como un gesto de agresividad pasiva, y desde entonces la relación de amistad es inexistente. Y es que, los celos de amigos son bastante comunes, incluso entre las celebridades.

5. Eric Trump

No es un secreto, pues la presentadora ha manifestado abiertamente que no está a favor de la mayoría de las políticas del presidente norteamericano, Donald Trump. Desde luego se ha ganado el rechazo de toda la familia del mandatario. Sin embargo, Eric Trump fue demasiado lejos al señalarla como cabecilla de una conspiración de estado en contra del actual gobierno estadounidense. Sin duda acusaciones bastante serias.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Piers Morgan

La controversia entre Morgan y DeGeneres surgió a raíz de una publicación en Twitter por parte de la presentadora estadounidense. En ella le deseaba un feliz cumpleaños a Katy Perry, pero añadía un mensaje que decía: "¡Feliz cumpleaños, es hora de sacar los grandes globos!" Haciendo referencia, mediante un juego de palabras, a los senos de la cantante. Además, una fotografía de Ellen viendo fijamente los pechos de Perry, acompañó el post. Morgan opinó que, de haberse tratado de un hombre quien hubiera compartido algo así, sin duda lo habrían reprobado a nivel internacional, pero, al tratarse de DeGeneres, es totalmente normal.

7. Giada de Laurentiis

Durante una emisión en la que también participó la guapísima actriz de origen australiano, Nicole Kidman, Giada fue invitada a mostrar una receta de cocina en el espacio dedicado a ello. No obstante, al mostrar sus habilidades culinarias, carentes en demasía, DeGeneres comenzó a recibir comentarios que tenían un tono entre bromista y sarcástico acerca de sus creaciones. Más adelante en la emisión, de Laurentiis optó por únicamente dirigir su atención a Kidman, prácticamente ignorando por completo a DeGeneres en su propio programa.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook / Instagram / Twitter

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 regalos chocantes que los famosos hicieron a otros famosos
Síguenos