Increíble!Peinados

Publicado 2015-12-08
0 Comentario

Espada y fuego: La extravagante técnica para cortar el cabello

La creatividad en el estilismo es algo característico donde todos los artistas dejan dar rienda suelta a su imaginación. Todos sabemos que cada peluquero tiene su forma de cortar el pelo.

Pero aunque usen diferentes técnicas, usan los mismos utensilios. En este caso veremos como También hay gente diferente al resto y hace cosas extraordinarias.

Alberto Olmedo, un peluquero de Madrid, España utiliza herramientas poco convencionales para dar a sus clientes el look perfecto.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Espada y fuego: La extravagante técnica para cortar el cabello 1

Estilo ninja

¿Quién dijo que las espadas son solo para la lucha? También se usan para cortar el pelo.  

Alberto usa espadas orientales para cortar las partes más largas del cabello. La persona que se va a cortar el pelo se sienta de forma que el pelo queda justo detrás de la silla y con espacio para que pueda usar las espadas sin tocar la espalda del cliente.

Los cortes se hacen desde aproximadamente un poco por encima de la nuca hasta las puntas.


¡El nuevo Eduardo manostijeras!

Él utiliza diferentes formas de cortadores que con sus movimientos de manos tan rápidos el trabajo con estos utensilios es mucho más eficaz. 

Usa una especie de garras postizas con las cuales descargar el pelo para que no tenga tanta cantidad pero sin afectar a la longitud del cabello en gran medida.

Dependiendo de si acerca más o menos esas garras a la raíz cortará o descargará.


¿Por qué?

Sí, sabemos que esta es la pregunta que querías hacer. ¿POR QUÉ? El artista dice, que los peluqueros generalmente cortan por un lado y luego por el otro.

De esta forma siempre habrá un lado más largo que el otro, en unos caso será mayor la diferencia y en otros mucho menos pero seguirá existiendo esa diferencia. También hace uso de otros utensilios como un soplete para cortar el pelo.

Espada y fuego: La extravagante técnica para cortar el cabello 4

La solución

Alberto está bastante seguro y orgulloso de su habilidad. Dice que sus métodos quizá de aspecto medieval, tienen una precisión matemática.

Y, parece que funciona! Después de todo, los clientes están contentos. 

Espada y fuego: La extravagante técnica para cortar el cabello 5


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los cortes de cabello más raros jamas vistos
Síguenos