Increíble!Controversial

Publicado 2018-05-25
0 Comentario

Inapropiada imagen de la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, provoca fuertes críticas en las redes...

Los amantes del romanticismo y del cortejo clásico están de acuerdo en que uno de sus sueños más anhelados es sin duda el día de su boda con el ser amado. Y es que este momento llega casi siempre después de una búsqueda extenuante. Cuando por fin ambos han aceptado dar este paso tan importante en sus respectivas vidas, harán todo lo que esté en sus manos para que el acontecimiento sea memorable, tanto para ellos como para todos sus familiares e invitados.

No obstante, siempre habrá detalles que, si bien no arruinan el evento, al menos lo manchan en uno u otro sentido. De manera desafortunada, ya sea por el error de haber invitado a un familiar incómodo o sencillamente por circunstancias ajenas, los detalles negativos son característicos de todos los enlaces matrimoniales. Pero, la mayoría de las veces, incluso y a pesar de ellos, casi siempre la fiesta se desarrolla con éxito.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Precisamente por el hecho de tratarse de uno de los acontecimientos más maravillosos que puedan tener lugar en la vida de una persona, cuando se da a conocer la próxima unión en matrimonio de un par de famosos, sin duda millones permanecerán pendientes de todos y cada uno de los detalles, positivos y negativos; desde luego la atención estará mucho más centrada en estos últimos. Pero, si más que de un par de celebridades, se trata de miembros de la realeza, entonces la expectación es todavía mayor.

Esto es precisamente lo que vino ocurriendo desde que se anunciara el matrimonio entre uno de los retoños de uno de los personajes más entrañables para el pueblo británico y para el mundo, Diana de Gales, también conocida como la “Princesa del Pueblo” o “Lady Di”. Nos referimos a su hijo, el príncipe Harry, quien el pasado sábado 19 de mayo contrajera nupcias con la ex actriz norteamericana, Meghan Markle. La polémica y la expectación fueron muy elevados debido a varios factores.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Debido a varias circunstancias en torno a ambos, pero particularmente a ella, la prensa y el pueblo en general comenzaron a especular acerca del futuro matrimonio. Y es que, el que ella ya hubiera estado casada, el hecho de que fuera estadounidense y, por obvias razones, no contara con ningún título de nobleza, así como el hecho de provenir de una familia disfuncional, fueron sin lugar a dudas aspectos a considerar para pensar en el probable éxito o fracaso del matrimonio.

Aunado a ello, el pasado fiestero del novio tampoco fue algo que ayudara mucho a que los augurios fueran del todo positivos. No obstante, pese a varios tropiezos cometidos desde la planeación del evento, y a algunos detalles ocurridos durante la ceremonia, al parecer tanto la prensa como el público internacionales quedaron conformes con el evento. Pero, la comidilla y los hechos tanto positivos como negativos vendrían poco después del enlace.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

En ese sentido, la reciente unión en matrimonio entre el príncipe Harry y su hoy esposa, la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue un acontecimiento que captó, y de hehco sigue captando la atención del público a nivel internacional. Desde la planeación de la boda, hasta la ceremonia misma, sin duda ha sido tema que ha dado bastante tela para cortar. Sin embargo, no todas las noticias en torno al reciente matrimonio real son del todo positivas. Desafortunadamente el miércoles pasado sucedió un acontecimiento indignante que envuelve a Markle.

Resulta que, aprovechando las circunstancias y el furor del momento, una compañía alemana que se dedica a la producción de confites y golosinas, publicó en sus redes una imagen bastante controversial haciendo referencia a la hoy esposa del príncipe Harry. En ella se puede observar un malvavisco cubierto de chocolate, vestido de novia, acompañado de la leyenda "Ein Shaum in Weiss", lo que en español podría traducirse como: "Un chocolate en blanco". Teniendo en cuenta que Markle tiene orígenes afroamericanos por parte de su madre, el post resultó en extremo racista, y las críticas no se hicieron esperar. Por tal motivo, más tarde la empresa germana emitió una disculpa pública con respecto a su publicación. Tú, ¿qué opinas? ¿Crees que se excedieron al hacer una campaña publicitaria muy mal intencionada?
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Facebook / Instagram / Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
"El principe Harry pidió la mano de Meghan por teléfono". Su padre habla de la historia de amor de su hija con el príncipe de la Corona Británica...
Síguenos