Increíble!

Publicado 2018-05-25
56 Comentario

¿Cómo se siente realmente la familia real con respecto a Meghan Markle?

Kate se ha portado de manera extraordinaria con ella

Tan pronto como se supo del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la prensa y el público en general empezaron a especular acerca de la relación que esta tendría con los miembros de la realeza, en particular con Kate Middleton. Para empezar, ambas tienen un amplio y refinado gusto por la moda. Aunado a ello, gracias a la BBC sabemos que la relación entre las concuñadas es de maravilla. Ya se han reunido en varias ocasiones de manera privada. Menos mal que es así, pues a partir del pasado sábado, Meghan forma ya parte de la familia real británica.

She look simple...? #katemiddleton

Post udostępniony przez yessi yulia R (@yessiyr)

También es del agrado del príncipe Carlos

No fueron únicamente William y Kate quienes mostraron gran aceptación e interés por conocer a la nueva miembro de la realeza, sino que también el príncipe de Gales, Carlos, quiso mostrar su simpatía hacia ella. Reportes oficiales señalan que él mismo le otorgó su bendición tan pronto como llegó hasta su hogar. Carlos, quien es el siguiente en linaje a llegar al trono, y su esposa, Camila, duquesa de Cornwall, recientemente opinaron con respecto a la boda vía Twitter. "...Esperamos que sean muy felices", dijeron.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Camila se refirió a ella como una “estrella”

Cuando Daily Mail le preguntó su opinión acerca de Markle, la duquesa de Cornwall dijo que era una "estrella" y que la familia estaba extremadamente feliz de tenerla como miembro. "Como lo puedes ver, ambos están muy felices", dijo Camila a la prensa. “A veces, tú sabes, cuando estás rodeado de noticias tan lamentables, es bueno también tener este tipo de acontecimientos alegres. Como ya lo dije, estamos muy contentos", concluyó.

La reina rompió las reglas por ella

La familia real británica tiene una historia complicada con relación a los divorcios, y a las mujeres norteamericanas divorciadas particularmente. Desde luego, cuando se supo que Markle ya había estado casada una vez, las comparaciones con el caso de la socialité Wallis Simpson, quien tuvo una relación con el príncipe Eduardo en los años 30’, no se hicieron esperar. Por fortuna en esta ocasión la reina decidió saltarse los protocolos y las reglas, y aprobó el matrimonio entre Harry y Meghan, pese al pasado de la ex actriz norteamericana.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Eugenie y Beatrice no creen que ella sea suficiente

Unas semanas antes de que Markle se casara con Harry, un acontecimiento no tan grato tuvo lugar en la misma iglesia donde ambos contrajeron nupcias. Resulta que las princesas Eugenie y Beatrice se mostraron aparentemente furiosas sobre la idea de que se les relegara en linaje para favorecer en algunos deberes con respecto a la ahora duquesa de Sussex. "Los celos se pueden respirar en el ambiente. Eugenie y Bea no creen que Meghan es suficiente capaz como para pertenecer a la realeza", afirmaron fuentes del palacio real.

El marido de la princesa Anne cree que Meghan es "genial"

No es un miembro de la realeza del que escuchemos a menudo, sin embargo, el esposo de la princesa Anne, Sir Timothy Laurence, decidió dar su opinión con respecto a Meghan. "Es simplemente genial", dijo al Express. "Ciertamente no necesita ningún tipo de consejo de mi parte, pero lo que le podemos aconsejar todos nosotros es que únicamente sea ella misma. Si lo hace, va a estar bien", añadió. "Van a pasar por un largo periodo de acoso periodístico. No hay mucho que puedas hacer al respecto…", concluyó.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

El príncipe William cree que el verdadero problema será alimentar a Harry

Ambos, Kate y William, hicieron públicos sus buenos deseos para los recién casados. "Son grandes noticias. Es un momento de enorme felicidad para cualquier matrimonio, les deseamos lo mejor, y esperamos que disfruten este momento tan alegre", mencionaron a los medios. Por otro lado, mientras su esposa Kate respondía con delicadeza y su estilo característicos, William dijo con tono bromista: "Personalmente, espero que esto signifique que Harry se mantendrá alejado de mi nevera. Esto le impedirá comerse toda mi comida como lo ha hecho por tantos años".

Su majestad asistió a la boda, y eso ya es demasiado

Permitir la unión en matrimonio de su nieto, Harry, con una mujer divorciada es una cosa, pero asistir a la ceremonia es demasiado. La reina ni siquiera asistió a la segunda boda de su hijo, pues ambos, él y su nueva esposa, se habían divorciado en el pasado. No obstante, como todos lo pudimos observar, en un acto de reflección, su majestad finalmente estuvo presente durante la ceremonia. Tan solo uno de los detalles que llamaron la atención de la prensa y el mundo en general.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Queen Elizabeth visiting the Naval Yard

Post udostępniony przez Queen Elizabeth II (@queen_elizabeth_fanpage)

Meghan mantiene una estrecha relación con su suegro

Una vez que se confirmó que el padre de la novia, Thomas Markle, no podría asistir a la boda debido a su convalecencia, el padre de Harry, el príncipe Carlos, decidió acompañar a Markle hasta el altar. Este acto le valió múltiples agradecimientos a su hoy suegro por parte de la novia. Aunado a ello, fuentes oficiales afirman que la relación entre ambos es estrecha y positiva. Markle ha sido fotografiada riendo y bromeando con Carlos y Camila algunos días después de que celebraran su cumpleaños número 70 en el Palacio de Buckingham.

Hasta los Corgis la adoran

Los célebres perros de la reina son aparentemente bastante exigentes con los invitados, y Harry no es excepción. Durante una entrevista se reveló que las mascotas de su majestad nunca habían tenido en buena estima al príncipe. "Me han ladrado durante 33 años", mencionó Harry a la BBC. Sin embargo, ese no fue el caso con Markle. "Pero, ella, tan pronto entra en la casa, los perros comienzan a mover la cola", añadió. Como podemos ver, aparentemente la presencia de Meghan en la familia real británica fue bien recibida en términos generales.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Facebook

159
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Momentos incómodos que ha pasado Kate Middleton
Síguenos