Increíble!

Publicado 2018-05-25
3 Comentario

¿Por qué crecieron los rumores de ruptura entre Shakira y Piqué?

Desde hace bastante tiempo, ha crecido un aura de incomodidad alrededor de las figuras mediáticas de Shakira y Gerard Piqué, con una colección interminable de teorías, sugerencias e informaciones albergando todo tipo detalles con respecto a su vida privada. Pese a que, a primera vista, la pareja ha tratado de demostrar en sus redes sociales y otros medios que están perfectamente bien juntos y que no existen indicios de separación entre ellos, hay muchísimas personas que tratan de alimentar las llamas que rodean a su ruptura sentimental; parece que quisieran verlos distanciados…

Ahora hay otro rumor inundando las redes que sugiere que el jugador catalán del FC Barcelona podría haber retomado su relación con una de sus ex parejas, una chica de 30 años de edad. Un gran número de medios españoles y latinos, que parece ya no saben qué inventar para arrojar leña al fuego, han rumoreado sobre la distancia existente entre Shakira y Piqué, cuyo motivo se desconocía en primera instancia. Dichas teorías hablan de las reiteradas ocasiones es las que Piqué se ha visto con Nuri, supuestamente para retomar la relación; algunos incluso se han atrevido a decir que están viviendo juntos. Otro dato concerniente a dicho asunto es el delicado estado de salud de la colombiana, quien se habría visto afectada por la caída del cabello debido a la enorme presión mediática. Por supuesto, son solo habladurías, y todo lo que afirman los medios son meras especulaciones. ¿Tú qué opinas? Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram/ 3gerardpique - nuria_tomas

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Shakira fue sorprendida por sus hijos en medio de su concierto y sus fanáticos se enternecen junto a la estrella colombiana…
Síguenos