27 Comentario

La nueva moda de cortar tus leggings por la entrepierna

A día de hoy, los leggings son tan famosos que se puede encontrar como mínimo un par de leggings en el armario de cualquier chica. Gracias a su comodidad y facilidad a la hora de usarlos, casi todas las chicas hacen uso de ellos y para cualquier ocasión.
Pero, es evidente que después de darle tanto uso puedes llegar a cansarte de ellos. Así que hemos pensado en ello y os traemos el mejor truco de moda para sus anticuados leggings.

La nueva moda de cortar tus leggings por la entrepierna 1

1. ¿Quieres hacer tu propio Top? Comencemos a transformar nuestros viejos leggings en un top hecho por nosotras mismas. Prepárate en tu cuarto, coge unas tijeras y disponte a darle un nuevo uso de la manera más rápida y sencilla. ¡Vamos a ello!

2. Coge las tijeras y tus leggings viejos. Una vez tengas los leggings y hayas cogido unas tijeras de costura, lo que tendrás que hacer será doblar los leggings por la mitad quedando una pierna encima de la otra.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Hay que ser precisos en esto y que estén exactamente igual para cuando vayas a hacer el corte sea igual en ambas piernas. Corta para formar el agujero. Por la zona de la entrepierna, justo donde se forma la esquina sujeta dicha esquina y con las tijeras recorta los leggings en forma de media circunferencia tomando como punto central la esquina. Ten en cuenta que tienes que cortar toda la prenda para luego tener hecho el agujero.

4. ¡Diviértanse chicas! Dependiendo de si quieres que tu nuevo top tenga las mangas largas, cortas o a media distancia deberás cortarlas según tus preferencias.
Espero haberte ayudado con este consejo y seguro que te quedará genial si sigues estos pasos tan sencillos.
Fuente: Youtube

136
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estándares de belleza que no podemos comprender
Síguenos