Increíble!

Publicado 2018-05-25
0 Comentario

Imágenes muy particulares que no podemos entender a primera vista

A pesar de que los seres humanos hemos evolucionado notablemente con el paso de los años, el sistema visual no lo ha hecho tanto como querríamos. Según los grandes científicos de la historia, se dice que el aparato visual humano sólo es capaz de registrar un total de 24 imágenes por cada segundo que transcurre. ¿Ésto qué significa? Pues, no hace falta mucho ingenio para decir que el número anteriormente descrito no es suficiente. Sabiendo ésto, podemos decir que es imposible filtrar todos los estímulos que nos rodean ya que el cerebro no se diera vasto si fuese capaz de registrar absolutamente todo. A continuación, te presentamos una serie de fotos en las que tendrás que prestar mucha atención ya que probablemente percibas algo muy diferente a lo que es en realidad...

1. La cigüeña que atrapa a los niños y después los suelta desde el aire...

1. La cigüeña que atrapa a los niños y después los suelta desde el aire...

La paternidad y la maternidad no es algo que todas las personas deseen. Sin embargo, quienes piensan en convertirse en padres o madres en algún momento de su vida, generalmente lo ven como uno de sus grandes anhelos. Desde pequeños nos contaban aquella historia de que los bebés provenían de París y era una cigüeña la que los transportaba desde la capital de Francia. Pues, bien, al menos esta fotografía nos deja claro que quizá ese cuento no era tan fantasioso después de todo.

1. La cigüeña que atrapa a los niños y después los suelta desde el aire... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

2. Lamentamos informarte que no es lo que creías...

Uno de los grandes complejos de muchas mujeres alrededor del planeta es tener senos pequeños. Pero, en gustos se rompen géneros. Hay muchísimos hombres que se sienten más atraídos por la parte baja de las féminas. No obstante, a menudo el tener una talla chica de sostén genera una baja autoestima en la persona que lo experimenta en carne propia. Quizá nuestra protagonista de la foto quiso al menos tenerlos grandes por un lapso corto de tiempo, quizá ni siquiera se dio cuenta de la graciosa imagen.

2. Lamentamos informarte que no es lo que creías...

3. Sólo para mujeres...

Todavía hoy en día existen demasiados tabúes en torno a varios temas. Desde luego los colores predilectos o propios de las niñas y de los niños, que si es malo que los varones jueguen con muñecas y las pequeñas jueguen con carritos. Pues a este hombre no le importó que el título del libro sugiriera que la lectura fuera únicamente para ellas. Él, muy seguro de sí mismo, se sentó justo allí y a leer se ha dicho. ¡Bien por él y su seguridad!

3. Sólo para mujeres...

4. Las trompetas divinas en plena acción...

Hay quienes se niegan a creer en la existencia de los seres angelicales. Pero, por otro lado hay incluso quienes creen tener un ángel guardián que vela por su persona, les acompaña y les sirve de guía en su andar diario. Independientemente de si crees o no en estos seres, debemos aceptar que las estatuas de ángeles son preciosas. Y si a eso le agregamos un cielo azul y unas nubes que parecen salir de la trompeta de este ser angélico, entonces se consigue esta maravilla.

4. Las trompetas divinas en plena acción...

5. Así es tu cara cuando lees en la playa...

La lectura siempre será recomendable, incluso durante las vacaciones. Gracias a este excelente hábito enriquecemos nuestro vocabulario y aprendemos más acerca de la historia y temas de todo tipo. Pero, bueno, sin ponernos tan serios, debemos reconocer que esta imagen es bastante graciosa. Estamos seguros de que la mujer no se percató de que la portada del libro quedaba justa a la medida de su propio rostro.

5. Así es tu cara cuando lees en la playa...

6. Cara de Perro con su amigo canino...

Es por todos sabido que el mejor amigo del hombre es el perro. Aunque también hay muchísimas personas que no son amantes de las mascotas y prefieren la compañía humana. De cualquier manera, ya sea que seas un amante de estos amigos lanudos o no, la imagen es muy curiosa. Pareciera que se ha descubierto una nueva raza híbrida entre canina y humanoide, pero no, es únicamente el efecto de la fotografía por el ángulo en el que fue tomada.

6. Cara de Perro con su amigo canino...

7. El presidente de Rusia como que aumentó unos kilos...

Uno de los países que más incógnitas genera, así como intriga, debido a muchísimos factores, y además uno que está en boca de todos hoy en día debido a que es la sede de la Copa Mundial de la FIFA, es Rusia. Su líder, Vladimir Putin es admirado por muchos, pero por otros no tanto. Lo cierto es que en esta imagen pareciera que el propio dirigente nos observa fijamente desde la sala de algún hospital del país más extenso del planeta. Un poco pasado de peso, por cierto.

7. El presidente de Rusia como que aumentó unos kilos...

8. Las alas de las aves son extremadamente potentes...

Las aves son de los animales más fascinantes. Hay que aceptarlo, muchos de nosotros quisiéramos tener alas para volar por lo más alto. Imagina las maravillas que podríamos ver desde el cielo. Quienes hemos tenido la oportunidad de viajar en avión sabemos que es quizá lo más cercano a tener alas como las aves. Pero, mientras la evolución nos lleva a hacerlo, lo mejor que podemos hacer es contemplar estos maravillosos animales y respetarlos como al resto de los seres vivos del planeta.

8. Las alas de las aves son extremadamente potentes...

9. Un sable de luz en el momento perfecto...

Otro de los animales existentes sobre la tierra que más fascinación causa en los humanos es el caballo. Aquí podemos observar a este pequeño, quien parece portar un sable de luz, al más puro estilo de Star Wars. Pero, una vez que prestamos atención de forma más detallada podemos darnos cuenta de que se trata de un rayo de luz que entra por una rendija del muro detrás del chico. Por un momento creímos que era el mismísimo Luke Skywalker.

9. Un sable de luz en el momento perfecto...

10. "Mi papá me dijo que manejara con cuidado. Al final no me percaté del poste"...

Andar en bicicleta es la pasión predilecta de muchos. Pero, no todos tienen las habilidades necesarias para hacerlo de la mejor manera. Al menos el pequeño de la foto estaba bien equipado con los elementos de seguridad pertinentes. Ahora lo único que necesita es prestar más atención cuando pedalea su bici, si no quiere acabar nuevamente estampado contra uno de esos postes de luz. Recuerden siempre, la seguridad es lo más importante.

10. "Mi papá me dijo que manejara con cuidado. Al final no me percaté del poste"...

11. "Mi hijo cuando riega las plantas siempre se da una ducha en el mismo momento"...

Los niños pequeños siempre quieren ayudar. Simplemente imitan las acciones de los adultos. Pero, si les permitimos echarnos una mano, lo cual es una excelente idea, siempre debemos hacerlos bajo nuestra supervisión muy de cerca. Si no, es muy probable que ocurra algo como lo que le pasó a este pequeñín. Quería ayudar a su mamá a regar las plantas, pero, el que terminó regado fue él mismo. Por lo menos aprendió la lección, de eso estamos seguros.

11. "Mi hijo cuando riega las plantas siempre se da una ducha en el mismo momento"...

12. Esta maniobra es altamente peligrosa...

Sí, si observamos la imagen rápidamente podemos pensar que el hombre es un completo irresponsable por poner al bebé tan cerca del precipicio. Pero, una vez que analizamos la imagen más de cerca, podemos ver que es tan solo una maqueta. El pequeñín no corre ningún peligro. El padre sencillamente quiso acercar a su hijo para que viera más de cerca los detalles del paisaje artificial en frente de ellos. No todo es lo que parece a primera vista.

12. Esta maniobra es altamente peligrosa...

13. Los animales también tienen distintas maneras de divertirse...

África es uno de los continentes más fascinantes del mundo. Allí se pueden encontrar este tipo de escenas. En primera instancia pareciera que estos antílopes están divirtiéndose, pues parece que saltan por todos lados, como jugando a algo. Pero, cuando nos enfocamos bien, podemos ver las fauces de un enorme cocodrilo que trata de darse un festín con los cuadrúpedos. Ni hablar, la naturaleza es bastante salvaje en muchas ocasiones, y el reptil tiene que alimentarse.

13. Los animales también tienen distintas maneras de divertirse...

14. La desproporción nos deja sin palabras en este individuo... ¡Fíjate dos veces!

Pero, ¡qué espalda tan más ancha tiene este chico! No, esperen, ¡wow! Este efecto visual sí que hace a más de uno tener que acercarse a ver la imagen de manera más detallada. En primera instancia pareciera que esta persona tiene un cuerpo enormemente desproporcionado, pero, ya que nos fijamos mejor, podemos observar que la cabeza corresponde a la persona que está sentada justo delante de él. El más cercano descansa sobre su pupitre.

14. La desproporción nos deja sin palabras en este individuo... ¡Fíjate dos veces!

15. Una jirafa genéticamente modificada...

Nuevamente tenemos que regresar al llamado “Continente Negro”. Pero, bueno, jirafas también podemos ver en los zoológicos de las ciudades. Aunque muchos también se oponen rotundamente a que existan este tipo de lugares, la verdad es que es una manera de estar más de cerca con este tipo de animales, y conocer más sobre ellos. Pero, el punto de vista de cada persona es muy respetable. Independientemente de ello, estas jirafas parecen haber creado una nueva especie mutante con dos cabezas.
Fuente: Twitter

15. Una jirafa genéticamente modificada...
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las peores situaciones que nos puede pasar temprano por la mañana, antes del primer café
Síguenos