Increíble!

Publicado 2018-05-28
51 Comentario

Piropos que les encantan a la mayoría de los hombres

Hombres y mujeres… a menudo catalogados como muy diferentes entre sí. Para la comprensión de la mayoría de las personas, durante años se ha creído que la mujer debe ser algo ligero, gentil y tembloroso, mientras que el hombre se constata como la mitad fuerte de la humanidad, cuyos pensamientos y deseos distan mucho de los de sus contrapartes. Sin embargo, esto no es del todo cierto, pues todo hombre anhela un cumplido sincero y oportuno de vez en cuando, pudiendo tener efectos increíbles en la relación. Tu chico se quedará pensando en esa cosa hermosa que le dijiste incluso mucho después de hacerlo; sentirá que lo conoces y entiendes mejor que nadie, y nunca querrá dejarte ir. No te pierdas algunos cumplidos que no pueden resistir…

cumplidos que les gustan a los hombres

1. Lo mucho que te gusta su voz

Ya se trate de un tenor alto con una voz de canto espantosa, un bajo retumbante, o cualquier otra cosa intermedia, no dudes en hacerle saber que te gusta el sonido de su voz; puedes probar diciéndole lo que sucede cuando escuchas su voz mientras te apoyas contra su pecho, cuando levantas el teléfono y es él, o cuando dice tu nombre… ¡Las posibilidades son muy numerosas! Algunos ejemplos son: “tu voz es tan masculina y sexy que me da escalofríos”; “me encanta descolgar el teléfono y escuchar que eres tú. Tu voz es muy reconfortante”; “Hay algo en tu voz que me atrapa…” Prosigue leyendo para saber más…

cumplidos que les gustan a los hombres

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Que te hable de sus pasiones

Imagina que tu chico es todo un apasionado de la arqueología; quizás le encanta coleccionar fósiles de dinosaurios u otras colecciones relacionadas con excavaciones interesantes. Es posible que incluso esté suscrito a una revista especial y que le encante abordar todo lo que concierne al tema. Por supuesto, se trata de algo que no tenga nada que ver con su trabajo; se dedica a otra cosa, pero cuando le mencionas los dinosaurios, su cara se ilumina con una gran intensidad y placer. Pues bien, ¿cuál es la pasión de tu hombre? Pídele que te cuente sobre eso y observa cómo hace chispas. “¡Eres un cocinero increíble! ¿Cómo aprendiste todo eso?”

cumplidos que les gustan a los hombres

3. Comentar su apariencia física

Esto puede parecer un poco tonto, pero lo cierto es que funciona igual de bien que la magia. Trata de destacar ciertos aspectos de su apariencia física, no tiene que ser necesariamente muscular; por ejemplo, su cabello, su mandíbula perfectamente alineada, o sus preciosos labios; sus anchos y voluminosos hombros, la forma en que llena esa camisa azul que usa los fines de semana, la fina curva de su trasero, etc. Podríamos estar todo el día nombrando ciertas peculiaridades, así que no dudes en hacerle saber algunas de las cosas buenas que tiene, y hazle reír con placer. “Luces genial con esa corbata. Toda mujer ama a un hombre elegante, y yo tengo al más sexy de todos”.

cumplidos que les gustan a los hombres

4. Pedirle ayuda o algún consejo

A un hombre le encanta sentirse necesitado por la mujer que adora, por lo tanto, haz que lo sienta pidiéndole ayuda o consejo. Y por favor, no malinterpretes. Eres increíblemente inteligente, pero todos somos aprendices de por vida; sabemos que eres capaz de cargar todo tu equipaje y caminar de manera segura hasta el auto por la noche; eres increíblemente fuerte y capaz de cuidarte de forma excelente, pero cuando invitas a tu chico a exhibir su propia asombrosidad, ambos ganáis. “No estoy segura. ¿Qué crees que debería hacer?”; “¿Podrías ayudarme a desenredar estos cables?”

cumplidos que les gustan a los hombres

5. Comentar sus gustos

Imagina que tu chico tiene un gusto increíble a la hora de vestirse; quizás tiene un sentido innato de lo que mejor se ajusta. Es posible que ni siquiera tenga el dinero para vestirse como una superestrella, y sin embargo, siempre sabe vestirse de una manera muy elegante. Pues bien, ¿tu hombre tiene un gran gusto para las películas, una estética de diseño bien desarrollada o simplemente una forma de hacer que el espacio en el que vive sea cálido y reconfortante? ¿Qué hay de los amigos con los que se rodea? No dudes es destacar sus gustos y hacerle saber lo que especial que es. Por ejemplo: “¿Qué perfume llevas? Hueles muy bien”

cumplidos que les gustan a los hombres

6. Destacar el trabajo que hace

Este apartado trata básicamente de hacerle saber a tu compañero que admiras la forma en que hace su trabajo, ya sea un técnico de rayos X que ayuda a calmar los miedos y nerviosismo de sus pacientes, un maestro que cree que el arte debe ser apoyado en escuelas primarias, o un científico que está trabajando para entender cómo salvar una especie en peligro de extinción. Algunos cumplidos puede ser los siguientes: “Puedes arreglar cualquier cosa, ¿eh?, es impresionante cómo haces que un trabajo complicado se vea fácil”; “Te respeto mucho. No todos podrían hacer lo que tú haces”; “Realmente sabes cómo tranquilizar a las personas”.

cumplidos que les gustan a los hombres

7. Elogiar su inteligencia

No importa sin consiguió graduarse como “summa cum laude”, hay maneras en que tu compañero usar su cerebro y que son dignas de admirar. Puedes destacar alguna decisión importante que tomó recientemente, su ingenio para resolver un problema en particular, o cómo se rodea de otras personas inteligentes. Es posible que no siempre tenga éxito; al fin y al cabo, todos cometemos errores. Pero no todos aprenden de sus errores y pasan a cosas más grandes y mejores rápidamente. Dile cuánto lo admiras. Por ejemplo: “¡Por supuesto que conseguiste el trabajo! Eres bueno en lo que haces, y la gente confía en ti por eso. Estoy realmente orgullosa”. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock/Pexels

cumplidos que les gustan a los hombres
348
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos