Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2018-05-28
62 Comentario

La historia turbia que está trás del título de Duques de Sussex

Hace poco, todo el mundo fue testigo de la boda más esperada del año 2018, es decir de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Aunque el festejo duró tan solo un día, las preparaciones empezaron hace meses para que todo quedara perfecto para la fecha destinada. La boda real es un evento a escala mundial y exige de mucho trabajo y muchas preparaciones previas. No se trata de cualquier evento por lo que todo tiene que quedar de la mejor manera posible.

Una de las cosas más importantes el día de la boda, es sin duda alguna, el vestido de novia. Es una prenda que se usa solamente una vez en la vida. Por lo mismo, tiene que ser excepcional. Meghan Markle no tuvo que comprar su vestido en una tienda, sino pudo tenerlo diseñado especialmente para ella. La estadounidense eligió el proyecto de Givenchy para la ceremonia en la iglesi y para la recepción tenía otro vestido, diseñado por la famosa Stella McCartney. Tanto en uno como en otro, Meghan se veía hermosa.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

La pareja, durante toda la ceremonia no ha dejado de intercambiar las miradas llenas de felicidad y pasión. A primera vista se nota que están creados uno para el otro y no pueden vivir separados. Por fin encontraron su felicidad en este mundo. Meghan y Harry fueron acompañados en el día más importante de su vida, por mucho invitados de todo el mundo. Sobre todo por las personas famosas, cantantes, actores, futbolistas y muchos más.

Meghan invitó también a muchos amigos y familiares de los Estados Unidos. La invitada más importante fue sin duda alguna, su mamá Doria Ragland que se mostró muy conmovida durante la ceremonia. Los novios también decidieron que estarían acompañados de unos niños pequeños, es decir, sus pajes. Entre ellos, los más importantes, la princesa carlota y el príncipe Jorge, hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Como bien sabemos, cada fiesta de este tipo implica también algún regalo para la pareja de recién casados. La pareja emitió un comunicado oficial pidiendo a sus invitados que en vez de regalarle dinero u obsequios de mucho valor, destinen ese dinero a obras sociales de algunas organizaciones no gubernamentales. De esta manera, su boda servirá a muchas personas necesitadas.

No obstante, la Reina Isabel II le regaló a su nieto y su esposa un obsequio muy especial, es decir el título de los Duques de Sussex. Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle se alegraron mucho al recibir ese título y seguramente lo usarán con mucho orgullo. No obstante, no todos conocen la historia de ese título y para muchos les puede parecer muy interesante.

Dicho título no estaba usado por más que 175 años. El último Duque de Sussex fue el príncipe Augusto Federico. Conocido sobre todo por haber dejado a su esposa a cambio de dinero. Toda su vida estaba marcada por deudas, fiestas y numerosas aventuras amorosas. Muchos observan que la vida de harry se parece bastante a la vida del príncipe Augusto. Harry desde su niñez fue envuelto en varios escándalos que tenían que ver con sus padres y luego con el mismo. Las numerosas relaciones del príncipe no duraban mucho, no solo por el estilo de vida del monarca, sino también por los medios de comunicación que no dejaban de meterse en la vida del príncipe.

No obstante, a diferencia de su antecedente, el príncipe Harry tiene todo el apoyo de la familia real y su esposa fue aceptada por todos los miembros de la monarquía, sin importar que no es de ’’sangre azul’’. Harry confesó en varias entrevistas que lo que necesita ahora es tranquilidad y amor y de eso se encarga Meghan. Esperemos que su historia sea diferente a la del anterior Duque de Sussex.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Meghan Markle gastó 170.000 dólares en los vestidos de su último tour
Síguenos