Increíble!

Publicado 2018-05-30
0 Comentario

Las estrictas reglas que las estrellas de Marvel deben cumplir como parte de su contrato

Como la editorial de cómics más grande del mundo, Marvel tiene todo en sus manos, desde películas, mercaderías, videojuegos, y programas de televisión. Podría decirse que nunca ha habido mejor momento para los filmes de superhéroes que en la última década, con el lanzamiento de una letanía de títulos, como "Guardianes de la Galaxia", "Iron Man", "Thor", "Wonder Woman" o "Watchmen". Muchas de estas películas también han sido aclamadas por la crítica, y las películas de "The Dark Night" son un ejemplo obvio de DC. Películas como "Black Panther", la serie "Avengers" y "Spiderman: Homecoming" también han tenido un gran impacto.

Al estar situado en la cima del mundo del cómic como parte de una industria en auge que nunca ha sido tan grande, los estudios principales desconfían de su reputación. Los actores que asumen un papel principal en dichas películas son de lo más "top" o se convierte en "top" poco después del estreno, dándoles una gran cantidad de exposición pública y, por extensión, susceptibilidad al escrutinio público. Los fanáticos de los cómics y sus filmes tienden a estar, digamos, entre los más dedicados. Por lo tanto, los actores deben tener cuidado con lo que hacen y dicen sobre sus roles para mantener contentos a directores, escritores y productores. Si agregamos largas horas de trabajo, maquillaje y rigurosos regímenes de entrenamiento, podemos ver cómo sacrifican su libertad por su fama. Prosigue leyendo para saber más…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

1. No trabajar con el enemigo

En una convención Supernova Comic-Con en Sydney, Australia, en 2017, Chris Hemsworth, que interpretó a Thor en la película de Marvel de 2011, afirmó que es ilegal que los actores elegidos en los filmes de Disney/Marvel Studios realicen papeles para los competidores DC Films y Warner Bros. Esto, por supuesto, tendría sentido, teniendo en cuenta el hecho de que Marvel y DC compiten directamente entre sí. Es como Coca-Cola y Pepsi, Burger King y McDonald's, etc, así que no esperes que Christian Bale sea elegido como el próximo Iron Man.

2. Un guión discreto

Es genial cuando un estudio como Marvel estrena una película, porque se asegura unos buenos números en taquilla. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que a los fanáticos les gusta buscar tanta información sobre las próximas películas protagonizadas por sus superhéroes favoritos, que con la prevalencia de Internet y las redes sociales, se hace muy difícil mantener en secreto los involucrados en las películas. Por lo tanto, la solución es no contarles nada a los actores sobre la trama hasta que comience el rodaje; eso es exactamente lo que sucedió en el set de Avengers, con el actor Don Cheadle comentando que las cosas cambiaban en “tiempo real”, y que no sabían nada del guión hasta 1 o 2 antes de la filmación.

3. Autenticidad

No solo el estudio ejerce presión sobre sus actores, sino que también influye la participación voluntaria del reparto. Black Panther, uno de los grandes éxitos de taquilla de Marvel de este año, luchó por la autenticidad en su recreación de la Wakanda ficticia y sus habitantes. La película contiene actores de color, y el líder Chadwick Boseman insistió en utilizar un auténtico acento africano para el papel. Esto se debe a que Wakanda, la nación ficticia africana del universo Marvel en la que habita Black Panther, nunca fue colonizada. Por lo tanto, todos los involucrados se esforzaron por alcanzar un nivel que otros estudios podrían no haber intentado.

4. ”Yo soy Groot”

No sería extraño pensar que Vin Diesel, quien interpretó la voz del personaje Groot en Guardianes de la Galaxia, tuvo el trabajo de actuación más fácil en una gran película de Hollywood, ya que lo único que tuvo que decir fue “Yo soy Groot”. Bueno, resulta que no fue así de simple. Según el propio Diesel, tuvo que decir esas tres palabras mágicas más de mil veces para capturar la sensación o el matiz de cualquier escena dada. Al parecer, Diesel entró en la cabina de grabación con un “documento de cincuenta páginas que decía “Yo soy Groot” en el lado izquierdo, y párrafos y oraciones explicando lo que realmente quería decir en el lado derecho”.

5. Nada de lesiones

Por supuesto, las escenas de lucha son puro teatro, y no implica ningún combate cuerpo a cuerpo real. Peor, ¿qué pasa cuando un actor tiene que participar en una escena que representa un riesgo real de lesiones? ¡Para eso están los dobles! Con unas primas de seguro muy altas, Disney desea garantizar la seguridad de sus actores, así como sus cuentas bancarias. Hombres y mujeres valientes se aseguran de que los varones y féminas elegidos para los papeles protagónicos lleguen a sorprender al público con relativa seguridad, y eso también tiene un gran valor.

6. Ruedas de prensa

Promover una película es una parte de los actores de Hollywood, ya sea apareciendo en un programa de televisión o siendo entrevistados para un periódico; son, en parte, responsables de generar interés por sus próximas películas. Muchos actores de Marvel, aunque no todos, están obligados contractualmente a participar en giras de prensa globales. Con una base de admiradores enorme y una cultura de convenciones en el mundo del cómic, el elenco de Marvel sabe lo que tiene que hacer para obtener la mayor exposición y prensa positiva posible, y eso es ir a ver a estos fans acérrimos.

7. Tiempo para ir al gimnasio

Los superhéroes están destinados a ser enormes, y ahora más que nunca, se espera que los actores elegidos ganen masa muscular para un papel determinado; hay muchos ejemplos de esto en el canon de Marvel, y otros tanto que odiaron el proceso. Chris Hemsworth, o Thor en el mundo ficticio, estuvo tan insatisfecho con el riguroso entrenamiento y el régimen de dieta que sufrió, que tuvo una disputa seria con el estudio por llamarlo nuevamente para la secuela de Dark World. Otro que también acabó muy harto con las pesas y la dieta fue Chris Evans, el Capitán América, quien aparentemente intentó encontrar excusas para no someterse a los intensos entrenamientos que necesitaba para construir su físico.

8. Entrenar el combate

El levantamiento de pesas no es el único tipo de capacitación que deben tener los actores para dichos roles. Estos superhéroes pueden ser capturados, y por eso deben saber luchar. Por ejemplo, para luchar contra el crimen, Robert Downey Jr. se entrenó en Wing Chun, el arte marcial chino desarrollado por Bruce Lee, para adentrarse aún más en la mentalidad de Iron Man. Al parecer, esto también le ayudó a pelear su propia batalla con las sustancias, lo cual es, por supuesto, algo bueno. Además de las artes marciales, Downey Jr. también incorporó el entrenamiento con pesas en su rutina, porque la capacidad de luchar contra el crimen es comparable a la capacidad de verse bien sin camisa, aparentemente. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth
Síguenos