Increíble!

Publicado 2018-05-30
0 Comentario

Fotografías de cómo se ven las hijas de la actriz mexicana Allisson Lozz

Allisson Lozz fue una de las actrices infantiles más famosa a principios del siglo XXI. Fue en el año 2010 que la mexicana decidió poner fin a su carrera para poder dedicar el 100% de su vida a su familia así como a sus asuntos religiosos. La testigo de Jehová contrajo matrimonio un año después con Eliu González con quien al poco tiempo tuvo a su primera hija London Rose. Años después llegó al mundo la pequeña Sidney. Ambas princesas de la casa son idénticas a su madre quien decide compartir sus imágenes con todos sus fans.

1. Allisson embarazada…

1. Allisson embarazada…

Fue del todo inesperado que la actriz Allisson saliese de la carrera interpretativa con tan solo 18 años, pero su firme decisión religiosa le obligó a seguir las directrices de su nuevo rumbo, emprendiendo una nueva vida como madre y esposa de la que ella se siente profundamente orgullosa. Hoy, tras ocho años desde su decisión, sigue manteniendo sus redes sociales al día con fotografías de su vida privada y de la felicidad que comparte con el resto de su familia.

1. Allisson embarazada… 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

2. La familia al completo…

A pesar de que su relación con Eliu González fue la causante de que dejara las cámaras, en ningún momento se ha arrepentido de su dura decisión. Fue un sacrificio del que se siente plenamente segura y el cambio le ha supuesto tener a su mayor apoyo, su esposo, más cerca que nunca. Gracias a su tiempo libre puede dedicarse a la predicación de su religión, logrando propagar la palabra de las escrituras con plena dedicación. Y lejos de hacerlo desde la humildad, su nivel de vida no parece haberse mermado lo más mínimo.

2. La familia al completo…

3. London Rose…

La primera de sus hijas, London Rose, nació al poco tiempo de casarse, en el año 2012. Como si hubiera sido una auténtica bendición se presentó para alegrarle la vida a sus padres. Poco a poco fue creciendo en un entorno de paz y cariño y hoy en día disfruta de sus 6 años de edad recientemente cumplidos. Todo un ejemplo de belleza que ya ha sido vista en varios vídeos caseros grabados por su madre y difundidos por las diferentes redes sociales. ¿No crees que se debería dedicar a la misma profesión que su madre?

3. London Rose…

4. Todos de excursión…

Al parecer la dedicación de la propia Allisson ha servido como un verdadero pegamento que ha mantenido a toda la familia perfectamente unida, disfrutando de varios momentos tan entrañables como los de esta excursión familiar. Muchos han sido los que se han aligerado a criticar su decisión, tachándola de machista o anticuada, pero a ella le suponen momentos de tranquilidad muy alejadas del mundo de la farándula y todas sus trampas y envidias rastreras.

4. Todos de excursión…

5. London y Sidney…

La hermana pequeña de London, Sidney, con 3 años de edad, parece estar siguiendo los mismos pasos. Ambas están siendo cuidadosamente instruídas en la religión familiar gracias a las dotes comunicativas de la matriarca de la casa. Y no parece que se le de demasiado mal, ya que se han podido encontrar varios vídeos internet en los que se puede observar como predica la palabra bajo la atenta mirada de su propia madre. Y parece que domina la información perfectamente. Ambas hijas parecen haber heredado la belleza de Allisson.

5. London y Sidney…

6. Cualquier momento es bueno para ir a ver una película en familia…

Parece que las reuniones de familia también se extienden a los hábitos e intereses del cine. En este caso la cita era con una película infantil en la que ambas fueron las mayores protagonistas. Lo más destacable de la instantánea es la mezcla entre la cara de situación de la hija mayor y la sorpresa de la pequeña, que parece ajena al hecho de que la iban a retratar. Parece que fuera ayer que la joven Allisson decidiera retirarse y sus crías ya van creciendo por momentos.

6. Cualquier momento es bueno para ir a ver una película en familia…

7. La Minnie más adorable del mundo…

A pesar de que London fue la más adorable sorpresa, fue gracias a la simpática Sidney que la felicidad volvió a inundar el hogar. Poco a poco se ganó los corazones de todos los miembros de la casa, y parece que su mirada pícara fue en gran medida la culpable. Aquí podemos encontrarla mientras disfruta de una tarrina de helado con unas simpáticas orejas de ratona Minnie. ¿Alguna vez han visto a alguien a quién le quede tan bien un simple adorno? No creas que hemos terminado ya, aún quedan algunas de las mejores…

7. La Minnie más adorable del mundo…

8. Los mejores momentos de Allisson…

En un pequeño collage que creó la propia Allisson se recogieron los momentos vividos por los dos miembros de la pareja. A pesar de que muchos pudieran pensar que fue algo casual y que desde primera hora le cambió la vida, lo cierto es que se conocieron cuando tenían solo 12 años, dando desde entonces cada paso juntos. Al margen de lo que los demás digan, ellos parecen estar perfectamente unidos en una pareja que funciona a la perfección en cada situación y que derrocha felicidad por los cuatro costados. No se pueden querer más.

8. Los mejores momentos de Allisson…

9. Una escapada a la playa…

Para muestra de su propia felicidad, ninguna fotografía podría ser mejor que esta que compartieron madre e hija en medio de una sesión de baño en la playa. Ambas parecen disfrutar del mar como peces en el agua, mientras se agarran con fuerza a las asas del propio flotador. No cabe duda de que saben divertirse sobremanera y que siempre encuentran un momento para disfrutar los unos de los otros. A pesar de que el padre no salga siempre, queda claro quién sería el fotógrafo familiar.

9. Una escapada a la playa…

10. Una madre orgullosa en las redes sociales…

También parece que la propia madre no solo se utiliza a ella misma en las redes sociales, pues también sube constantemente fotografías de sus dos preciosas hijas con las que deleita al mundo de su constante aventura como madre. Una vida sacrificada, sin duda, pero que le reporta una enorme felicidad como persona. Aunque claro, con una maravilla de familia como la suya es normal que no se queje demasiado. Seguro que más de uno y de una se cambiaría por ella.

10. Una madre orgullosa en las redes sociales…

11. 3 caras de ángel…

El cambio de registro parece sorprendente, pues apenas las vimos disfrutar del mar y ahora las vemos inmersas en el frío y crudo invierno. Pero como si se tratara de lo más normal, las tres mujeres posan de la forma más elegante posible en una captura que nada tiene que envidiar a las de las fotografías. Y es que parece que la cámara las ama tanto que no sabríamos decir quien es la más hermosa. Eso sí, seguro que muchos se decantan por la cara de indiferencia de la alevina del hogar. Ya solo nos quedan tres fotografías más.

11. 3 caras de ángel…

12. Los 4 son muy felices juntos…

Para todas aquellas personas que pensaran que el padre se perdía siempre la parte más entrañable de la infancia de todas las mujeres de su vida, lo cierto es que podemos ver que en realidad es uno de los pilares que sustentan la familia. En esta ocasión lo podemos ver columpiando a su hija mayor mientras ambos esbozan y muestran una hermosa sonrisa a la cámara. Aunque a decir verdad parece que estuvieran ajenos al hecho de que alguien los fotografiara, por lo que el resultado es mucho más hermoso si cabe.

12. Los 4 son muy felices juntos…

13. La princesa y la reina de la casa…

Tanto la heredera como la actual reina del hogar disfrutan de sus sesiones de fotografía con un complemento de Snapchat, con filtros de todo tipo que les permiten aparecer como mujeres completamente diferentes a la realidad. Si bien es cierto que no es la primera famosa a la que le vemos utilizar este tipo de recursos, no cabe la menor duda de que sí que es una de las parejas más hermosas que podemos encontrar. Tremendo tándem que podrían hacer madre e hija.

13. La princesa y la reina de la casa…

14. Mi color preferido es el rosa...

Desde zapatos rosas, gafas rosas, falda rosa, camisa rosa gorra rosa y hasta un bolso rosa, nos queda claro cuál sería el color favorito de la heredera al trono de reina de la casa. Pero aunque muchas personas se quedaran solo en el detalle, nosotros vamos un poco más allá para encontrar la maravillosa creación de las trenzas de London. Un pequeño guiño de estilo personal que la convierte en aún más guapa si cabe. Sin duda le ha salido una dura competidora a su madre en caso de que volviese a tratar de entrar en la interpretación de nuevo. ¿Qué opinas? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: Allisson Lozz

14. Mi color preferido es el rosa...
53
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los actores de "Alegrijes y Rebujos" 14 años después
Síguenos