Increíble!

Publicado 2018-05-31
0 Comentario

Los autos tuneados más increíbles que se han creado

Hay personas tan fanáticas de los coches que deciden darle personalidad al suyo propio. Por norma general, crear determinadas modificaciones tanto en la estética como en el rendimiento del vehículo vienen de la mano de las exigencias que el propio dueño demanda a este. Hay talleres especializados en ello donde se encargan de conseguir hacer de tu auto una especie única y exclusiva. Cada persona se siente identificada con aquellos diseños que requiere así como con el resultado final. En nuestra galería de hoy te presentamos los 15 peores tuneados que hemos podido encontrar hasta el momento.

1. Scooby-doo pa-pa...

1. Scooby-doo pa-pa...

La persona que decidió añadir unos cuernos a un coche de la marca Mini ya cometió un crimen suficientemente punible para el buen gusto. Pero en el momento que le puso pelo a lo largo de toda la carrocería y hasta una lengua en el frontal sin duda atravesaron una frontera que nunca nadie debería pasar. Puede que como se observa en la fotografía su dueña estuviese de lo más contenta, pero sin duda el resto de amantes de este tipo de coches se llevarán las manos a la cabeza. Definitivamente muy pocos tunnings de esta lista harían sentirse orgullosos a sus dueños.

1. Scooby-doo pa-pa... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

2. ¿Nuevo batmóvil?

Puede que cuando batman pasar una mala racha llegase a pensar que esta versión de su batmovil fuese algo en lo que meditar. Seguro que su dueño pensaría hasta que era una buena idea el colocar dos ametralladoras a sendos lados del capó. Eso sí, lamentamos decir que tapar los faros de un vehículo es algo que te puede conllevar una multa curiosa, por lo que lamentándolo no creemos que pudiese circular por ningún sitio. Aunque pensando que se trata del vehículo de un supermillonario como Bruce Wayne, quién sabe si tiene una gran cantidad de gadgets incorporados para huir de las autoridades

2. ¿Nuevo batmóvil?

3. ¿Es un Mercedes o un Transformer?

No sabemos exactamente qué misión cumple la carrocería trasera que te permite parecer un completo transformer, pero sin duda a más de uno le enamorarán las puertas del tipo gaviota que esta suerte de coche frankenstein incorpora. Eso sí, su diseño te hará convertirte en una de las personas más fácilmente reconocibles sin importar donde vayas. ¿A quién no le gustaría comprobar cómo funciona este precioso y original mercedes? Seguro que no se quedaron solo en la apariencia.

3. ¿Es un Mercedes o un Transformer?

4. Si pones una piragua del revés es exacta...

Si bien es cierto que a nivel de aerodinámica este coche es posiblemente una auténtica joya de la ciencia, en cuanto al diseño deja un poco que desear para los no amantes de lo retro. Más propio de una de las películas futuristas de los años 30, este carro tiene más parecido con una nave espacial marciana que con un vehículo funcional. Aunque lo cierto es que parece haber invertido también en comodidad en su interior. Por desgracia no a todo el mundo le gustan las 3 puertas.

4. Si pones una piragua del revés es exacta...

5. No todos los descapotables tienen que ir al ras del suelo…

Una de las maravillas del mundo tunning es que cualquier idea que se te ocurra es factible de ser llevada a cabo. Esto incluye desde el carro anterior hasta el presente, donde a un descapotable deportivo se le han incorporado las ruedas de un todo terreno, obteniendo una fusión de los tres tipos de vehículos más solicitados en el mercado. Eso sí, seguimos viéndole un fallo bastante considerable: al tener la altura de un todoterreno sacrifica la potencia de un deportivo debido a su inestabilidad. De hecho por ello es poco recomendable hacerlo descapotable. Pero no podrán decir que no es maravilloso.

5. No todos los descapotables tienen que ir al ras del suelo…

6. Un minion-caravana...

La persona que diseñó el tunning de este híbrido era posiblemente una de las menos detallistas, elegantes y seguras del mercado. Por suerte al menos logró crear un símil bastante interesante con un minion, único punto a favor. Por lo demás, tanto el corte desastroso como la poca fiabilidad que demuestra son un auténtico caos. Esperemos que al menos en el interior haya enmendado su arte con una increíble autocarabana secreta. Damos casi por seguro que no.

6. Un minion-caravana...

7. Un coche polivalente, tanto para carretera como para mar...

El siguiente caso es bastante divertido, pues se trata de un vehículo perfectamente adaptado para circular tanto por el mar como por la tierra. Así sí que da gusto viajar, pudiendo llegar a la playa e internarte en lo más profundo del océano sin tener ni que bajarte del vehículo. Aclaramos también que posiblemente esa pieza negra tenga que ver con el motor que utilizará para moverse en el agua, no es una zona sin pintura, como más de uno habrá pensado. El siguiente coche será el favorito de muchos.

7. Un coche polivalente, tanto para carretera como para mar...

8. Star Wars ha llegado a nuestra era...

A pesar de que R2D2 es a todas luces uno de los favoritos de la saga, estando presente en prácticamente todos los episodios, otros robots también se incorporaron al elenco. En concreto el que vemos incorporado en este carro que emula el aspecto de una nave rebelde es toda una joya para los aficionados. Nunca más te tendrás que preocupar por la limpieza, pues solo ayudará a que parezca mucho más real. Este es posiblemente uno de los mejores de la lista, ya que ha cuidado todos los detalles del mismo.

8. Star Wars ha llegado a nuestra era...

9. Es Increíble...

El siguiente vehículo quiso disimular su pobre estado, con chapas completamente destrozadas y una apariencia bastante desmejorada incorporando un superhéroe en su zona superior. Admitimos que nadie se habría fijado en el propio carro si no fuese por su salvador, pero no podemos poner la mano en el fuego al decir que posiblemente el estado bajo el capó tenga mucho que ver con su carrocería. ¿Hora de cambiar de vehículo? Seguro que ha llegado en este momento.

9. Es Increíble...

10. Los protagonistas de Cars, ¡existen!

Hacer que un carro parezca tener vida es un reto a la altura de muy pocos, especialmente si quieres que el resultado sea elegante, creativo y no parezca un trabajo de escuela de tu hijo. Admitimos que los detalles de este ejemplo están bastante cuidados, pues solo ha tenido que incorporar una pequeña dentadura debajo para completar un tunning bastante sencillo pero que a la vez resulta muy divertido. Especialmente agradable para los más pequeños de la casa.

10. Los protagonistas de Cars, ¡existen!

11. Si te falta espacio, busca una salida...

No sabemos qué era lo que tenía que colocar el diseñador de este nuevo ejemplo de tunning, pues romper el capó para sacar una parte del motor, con unas tuberías horrorosas estaría solo permitido si forma parte de algún tipo de plan interesante de decoración y/o potencia. No obstante, salvo que se trate de algún plan maquiavélico del propio Joker, en alusión a los colores elegidos, sin duda es una de las peores ideas del mundo tuning imaginables. ¿Qué opinan?

11. Si te falta espacio, busca una salida...

12. Es muy princesa ella...

Aquí sí que no tenemos ni idea de la funcionalidad de estas pestañas de faros, más allá de tratar de humanizar y feminizar al propio vehículo. Pero sin duda, a la hora de nevar, el resultado ha quedado de lo más hermoso posible. Todo un ejemplo de elegancia que bien podría ser copiado por la propia Pixar para una nueva entrega de su exitosa Cars. Seguro que Rayo Mcqueen quedaría prendado de esta elegante todoterreno y su movimiento de ojos.

12. Es muy princesa ella...

13. De aquí al programa de "Empeños a los bestia"...

Muy posiblemente el diseñador de este vehículo creyó siempre que cuantas más cosas pongas más divertido e interesante quedará el resultado. Al final no quedó mal, pero a nuestro parece algo cargado. Al menos se podría haber eliminado la familia de caballos en el techo o la cobra del capó. Eso sí, gracias al esmerado trabajo del autor, sin duda, ha creado un elemento que pasará a engrosar alguna colección particular o pública en algún momento del futuro. ¿Estás disfrutando? Pues lamentamos decirte que llegamos al final.

13. De aquí al programa de "Empeños a los bestia"...

14. Este suelta más pelos que un perro...

Por si creías que la diseñadora del primer coche era la única que pensó que añadirle pelo al carro era una buena idea, te traemos una versión todavía más exagerada, pues en este caso hasta se le ocurrió añadírselo en los limpiaparabrisas. Como ejemplo de vehículo llamativo para las concentraciones de este tipo puede que sea de lo más atractivo, pero desde luego práctico y funcional para nada. Si hasta tendrás que utilizar champú y acondicionador para lavarlo…

14. Este suelta más pelos que un perro...

15. Dijo que quería un coche ecológico y le dieron esto...

Muy pocas personas se hubieran percatado de que en el interior de estos faros habían colocado a un par de peces que nadase tranquilos mientras observan que su mundo se desplaza a lo largo de todo el planeta. No sabemos si tendrán filtro de agua, si limpiarán el improvisado estanque o si se acordarán de alimentarlos con regularidad, pero desde luego no podemos dejar de pensar que ese agua comienza a estar demasiado amarilla. ¿Te has decidido por cuál es tu favorito? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

15. Dijo que quería un coche ecológico y le dieron esto...
50
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Carros tuneados que están revolucionando el internet
Síguenos