Increíble!

Publicado 2018-05-31
0 Comentario

15 cosas absurdas que la gente subio a redes sociales

Cuando tus amigos creen que es genial que tengas unos padres o unos hermanos tan divertidos, tú te lo planteas. La privacidad, ¿qué es eso? Estás completamente expuesto a las redes sociales y no únicamente con quien tú has permitido que sea tu amigo en Facebook, sino que lo está ante los ojos de todos esos usuarios que tiene tu familia agregada y que no saben porqué pero aceptaron su petición de amistad. De esta forma al final acabarás siendo famoso, pero no de estos que salen en la tene y firman autógrafos, sino de esos que la gente señala por la calle y cuando se acercan te dicen: tú eres el hijo de… el que hizo...

1. Sí que cuenta...

1. Sí que cuenta...

A veces nos hacemos fotografías subidas de tono creyendo que todo el mundo las va a interpretar de la misma forma. En este caso vemos como dos mujeres aparecen besándose de una forma muy cariñosa y luego añaden que si es con la madre de tu novio no cuenta como infidelidad. Lo cierto es que en realidad contaría, especialmente si no es algo consentido por ambas partes. Al margen, lo que sí decimos es que es raro tener tanta complicidad con tu suegra. Algunas de las fotografías que hemos encontrado son de lo más disparatado.

1. Sí que cuenta... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

2. Estaba segura de que su árbol estaba muerto y quería devolverlo...

Si bien es cierto que en muchas ocasiones los servicios de devolución son bastante estrictos, gran parte de la culpa recae sobre personas como la que vemos en la fotografía, que quiso jugar con la pillería de tratar de devolver su árbol de navidad aludiendo que estaba muerto. Eso sí, se esperó hasta el día 4 para ello, posiblemente cuando terminó de empacar todos los regalos y ya no lo iba a necesitar más. Muy mal que se terminen matando estas plantas, pero que además se trate de despreciarlas de esta forma…

2. Estaba segura de que su árbol estaba muerto y quería devolverlo...

3. Era el altar perfecto...

El sueño de muchas personas, tener una boda perfecta, podría ser solo cuestión de perspectiva. En el caso que nos ocupa es preciso solo colocar correctamente las ruedas para dar con un improvisado altar que seguro es un punto en común para ambos enamorados. Eso sí, el hecho de que lo hayan logrado a partir de unas simples ruedas deja mucho que desear en cuanto al romanticismo de quien lo hubiera preparado. No importa, repetimos, cuál haya sido la intención. Algunas de las fotografías aluden a temas muy escabrosos.

3. Era el altar perfecto...

4. Ahora sí, ahora no...

Seguramente cuando la chica de la foto pensó en lo divertido de la fotografía no se imaginó que pudiera convertirse en todo un ejemplo de viralidad. Es cierto que la idea es muy original, a pesar de que también es bastante picante. Por si cabe alguna duda de la intención, nos la acompaña con una cara bastante sugerente. Habría que preguntarle ahora, tras haber alcanzado el éxito, si sigue pensando que ha merecido la pena lo suficiente como para volver a repetirlo.

4. Ahora sí, ahora no...

5. ¿Donde se dejó el cuello?

Este hombre envió una fotografía en la que aparecía trabajando en un turno de una popular franquicia de comida rápida. Por desgracia para él, el peso considerablemente alto le hace parecer como si no tuviese cuello alguno, siendo comparado con un órgano masculino. El juego estaba servido cuando le pide a la otra parte una fotografía equivalente. Puede que el pobre hombre creyese hacerlo con la mejor de las intenciones, pero internet a veces es una amante muy traicionera. Los estilos y modas siempre dan mucho que hablar.

5. ¿Donde se dejó el cuello?

6. ¿Quién quiere una mopa teniendo esto?

A pesar de que sabemos que se trata de un peinado que trata de unir las rastas, lo cierto es que debido a su longitud termina por parecer más un accesorio de limpieza que te acompaña a cualquier lugar. No ponemos en duda que le guste a su dueña, pero desde luego es bastante poco higiénico tener el pelo tan sumamente largo. Al menos salvo que no lo estés utilizando con la finalidad que antes hemos adelantado. Seguro que para el encargado de la limpieza del supermercado no le supone problema alguno.

6. ¿Quién quiere una mopa teniendo esto?

7. Si Superman puede llevar los calzoncillos por fuera ella puede con su body...

Como si fuese la primera vez que la mujer de la fotografía utiliza la prenda, justo cuando se la colocó pensó que era lógico pasar el cierre por encima del pantalón, a pesar de verse completamente horroroso. Lo divertido es que parece estar completamente tranquila, seguro que pensando que va a inaugurar una nueva moda en el vestir. La cara que se le quedaría cuando alguien le contara que en realidad estaba muy equivocada y que se debe pasar por dentro. El sentido del ridículo para estas personas es algo completamente ajeno.

7. Si Superman puede llevar los calzoncillos por fuera ella puede con su body...

8. Esta noche ha estado con una chica, seguro...

Ataviado con unas botas femeninas, un bolso, una falda y una camiseta que reza literalmente: “Negrata blanco rico”, este hombre con gafas parece querer llamar la atención. Solo esperamos que el hombre de color que hay a su lado no se sienta para nada ofendido o seguro que alguien va a tener problemas. Y creemos que no será él mismo el que se lesione. Por otro lado puede que se tratase de alguna broma preparada y que alguien pudiera salir en su ayuda.

8. Esta noche ha estado con una chica, seguro...

9. Después de que lo vea tu madre dudamos que tengas mucho qué decir...

Todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas una persona a la que admiramos con todo nuestro ser, pero que con el paso del tiempo se termina transformando en simplemente alguien del pasado. Sea como sea, para esta chica el youtuber Logan G va a convertirse en una parte de ella para toda la vida, ya que los tatuajes no son algo que se termine borrando con tanta facilidad. Por lo menos está en un lugar bastante disimulado que no tendrá por qué mostrar a nadie si no quiere.

9. Después de que lo vea tu madre dudamos que tengas mucho qué decir...

10. Al menos el detalle es lo que cuenta ¿no?

En el siguiente caso nos encontramos con un tipo que parece que no le importó demasiado dar con una hermosa flor para su pareja. El problema llegó cuando al llegar a la casa de su amada, esta descubrió que lo que realmente le había entregado era en realidad una lechuga, eso sí, hermosa. Puede que no fuese el mejor de los detalles, pero al menos tuvo una intención que otras muchas personas ni siquiera valoran hacer. Seguro que para la siguiente vez se esmeró más en elegirla.

10. Al menos el detalle es lo que cuenta ¿no?

11. Así sería la tarta que encargarían tus amigos por tu cumpleaños...

Lo más divertido de esta broma fue precisamente la forma en la que la persona en cuestión etiquetó la fotografía. “Para todos los amantes de las ranas”. Queda claro que en realidad se trata de una hoja de una planta de marihuana, que además parece estar disfrutando de un cigarro. Por si fuera poco Sharron quiso subir no una sino varias capturas de la misma, posiblemente antes de devorarla junto a sus amigos. ¿En serio alguien puede ignorar el verdadero significado del tema elegido?

11. Así sería la tarta que encargarían tus amigos por tu cumpleaños...

12. Cuando el cerebro se lo han olvidado en casa...

Al parecer a estas dos chicas les pareció una buena idea poner una fotografía mientras realizaban una visita al padre de una de ellas. El hombre había sido acusado de violación y cumpliría una condena de dos años y medio, por lo que creyeron que presentarse de esa forma en las redes sociales movilizaría a toda la población para pedir justicia para su propio progenitor. Lo que sí es cierto es que llamar todo lo que llama a una supuesta víctima no les va a servir de mucha ayuda, sin duda debieron haberse puesto el cerebro ese día.

12. Cuando el cerebro se lo han olvidado en casa...

13. Viajar en avión como el que va en bus urbano a su casa...

Esta chica parece que no pudo contenerse las ganas de ir al baño y se encontró con una situación muy incómoda que muchos han vivido a lo largo de sus vidas. Por suerte puede que tuviese alguna muda a bordo con la cual no tendría que seguir haciendo el ridículo. Por si acaso, alguien ya fue presto a hacer la foto que la humillase para siempre. Lo peor es que lo logró perpetuar gracias a hacerse viral. ¿Crees que debería haber sido un poco más solidario el autor o autora?

13. Viajar en avión como el que va en bus urbano a su casa...

14. Mi cari y yo el mismo día en que nos fundimos todo el dinero que teníamos...

Parece que hay personas que tienden a darle mucho más valor al dinero que otras, por lo que esta pareja, que literalmente gastó todo el capital del que disponían, decidió subir su proeza a las redes. Por supuesto no faltaron quienes comentaron la acción de una forma un tanto especial, ridiculizando la acción y mencionando que muy posiblemente vayan a necesitarlo más adelante. Aunque bien pensado, ¿para qué está el dinero si no es para gastarlo?

14. Mi cari y yo el mismo día en que nos fundimos todo el dinero que teníamos...

15. Alguien tenía que acabar llorando, estaba claro...

El suceso que tuvo lugar no tiene nada de divertido, pues el padre y la madrastra de una joven decidieron que era un castigo justo y proporcionado el realizar un pelado muy corto por haberse colocado mechas sin su consentimiento. Cuando la madre de la criatura se encontró a su hija llorando no se lo pensó dos veces e interpuso una demanda por un supuesto caso de abuso de menores. Esperamos que el proceso llegase a buen puerto, pues nadie se merece esta humillación de ninguna forma. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

15. Alguien tenía que acabar llorando, estaba claro...
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Situaciones que nadie querría experimentar
Síguenos